Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fichajódromo

Acaba la temporada y los equipos ya se mueven en busca de fichajes. Con Mundial de por medio, se espera una cascada de movimientos. Conoce el minuto a minuto de todos los movimientos. 

Odegaard vuelve a la Eridivise

El noruego se volverá a ir cedido, pero esta vez al Vitesse.

 

Alejandro Pozo presentado con el Granada

El futbolista jugó la temporada pasada con el Sevilla.

 

Leo Suárez llega al Valladolid

El jugador llega cedido desde el Villarreal.

 

El Betis a por Rafinha

Mazinho, padre y representante del jugador, está en Sevilla para negociar el traspaso.

Mario Balotelli se queda en el Niza

 

Oficial: Gonalons nuevo jugador del Sevilla

 

Patrick Roberts presentado con el Girona

 

Marchisio podría venir a España

Según La Gazzetta dello Sport Sevilla y Betis están interesados en fichar al centrocampista, por el que también ha preguntado el Mónaco.

Rabiot busca destino

El jugador francés sigue sin renovar con el PSG. Juventus, Milan y Barcelona se mantienen a la espera de ver lo que sucede con el centrocampista.

Corchia se marcha cedido al Benfica

 

Boateng cerca del PSG

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, ha dicho en Sky Deutschlandsobre que Jerome Boateng podría marcharse al PSG si este paga un precio en relación a su calidad.

El PSG abre la puerta de salida a Draxler

El centrocampista alemán no es importante para Tuchel y según La Gazzetta dello Sport Borussia Dortmund, Schalke 04 y Leipzig pujan por él.

Junior renueva con el Betis hasta 2023

 

Oficial: Duje Cop refuerza al Valladolid

 

Guardiola quiere a Rubén Neves en enero

El Manchester City prepara una oferta de 60 millones por el portugués para el próximo mercado de fichajes.

Balotelli podría desencadenar el baile de delanteros

Según  La Gazzetta dello Sport, el fichaje del delantero italiano por el Marsella provocaría que Mitroglou fuese al Besiktas y Negredo al Monaco.

Un fichaje para el Girona

El extremo canario Jairo Izquierdo, hasta ahora en las filas del Extremadura, recién ascendido a LaLiga 1/2/3, se ha incorporado al Girona, según ha comunicado este sábado por la tarde el club catalán.

Filipe Luis se quiere ir del Atlético

Según Marca, el lateral brasileño ha pedido al conjunto rojiblanco que le deje marcharse al PSG.

Pedro Porro renueva con el Girona

 

Simone Zaza ya está en Turín

 

Gonalons muy cerca del Sevilla

El centrocampista francés no ha sido convocado con la Roma, y su llegada al conjunto de Machín podría ser cuestión de horas.

El PSG no rebaja por Guedes

Según Radio Montecarlo, el conjunto parisino insiste en que el precio del portugués es de 70 millones de euros.

Mario Balotelli sigue sin resolver su futuro

Su actual entrenador, Patrick Vieira, lo tuvo apartado el pasado fin de semana, y Rudi García ha dicho que la prioridad del Marsella no es un delantero.

Ospina, nuevo portero del Nápoles

 

Simone Zaza ya tiene nuevo equipo

El Valencia y el Torino acuerdan la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. 

 

Posibles ofertas blancas por Rodrigo y Thiago

Según informa el periodista Dani Benavides, el Real Madrid ha presentado ofertas por dos jugadores de la selección española: una de 60 millones por Rodrigo Moreno y otra de 50 millones por Thiago Alcántara. Sin embargo, Valencia y Bayern de Múnich estarían dispuestos a traspasar a los futbolistas si llega a los 70 millones de euros por cada uno de ellos.

Roberto Soriano, al Torino

El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista italiano Roberto Soriano al Torino, que incluye una opción de compra que no es obligatoria.
 

Gonalons, a punto de caramelo para el Sevilla

El jugador de la Roma, según L'Équipe, estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Sevilla. Se puede hacer oficial en las próximas horas. El centrocampista llegaría cedido con opción de compra.

Carlos Bacca ya es jugador del submarino amarillo

 

Oficial: Laxalt y Castillejo, nuevos jugadores del Milán

 

Joel Campbell se marcha a Italia

El extremo jugará en el Frosinone la temporada siguiente, según La Gazzetta dello Sport. El costaricense está ya en Italia y se hará oficial en las próximas horas.

¿Fin al culebrón Zaza?

El delantero italiano, según Gianluca Di Marzio, jugará en la Sampdoria. Llegaría cedido por 2 millones de euros y tendrá una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros.

El Lega cierra dos llegadas

La del delantero En-Nesiry y la del lateral Nyom. Éste último procedente del West Bromwich Albion en calidad de cedido y el primero, se convierte en el traspaso más caro del club (más de 5 millones de euros).

Marchisio dice adiós a la Juve

El jugador acaba con una trayectoria en el club de 25 años, se convierte en agente libre e interesa a Niza y Mónaco. 

 

Gonçalo Guedes, otra vez sin jugar

Tuchel ha confirmado la lista de convocados para la próxima jornada de Liga y entre los nombres, no figura el del portugués. Su salida está cada vez máscerca.

Rabiot cambiaría de destino

Desde Italia aseguran que el centrocampista del PSG no ficharía por el Barcelona para llegar al AC Milán. Los rossoneri se han centrado en él  podrían hacer el esfuerzo para traérselo.

Milnkovic-Savic podría dejar la Lazio

El serbio, una de las estrellas del pasado Mundial, podría abandonar su actual equipo y fichar por Juve o Milán. En Tuttosport aseguran que el Milán ha puesto sobre la mesa 30 millones y dos jugadores, una oferta que ha sido rechazada, y que se convertiría en el objetivo de la Juventus para la próxima temporada.

Marlon deja el Barcelona y ficha por el Sassuolo

El FC Barcelona se guarda una opción de recompra sobre el jugador brasileño.

 

M'Baye Niang, extremo del Torino, interesa al Sevilla

Según Sky Italia, el internacional por Senegal, M'Baye Niang, intersaría al club hispalense.

Patrick Roberts, nuevo jugador del Girona

El jugador de 21 años llega procedente del Manchester City y juega de extremo. 

 

El FC Barcelona cede a Sergi Palencia

El lateral derecho llega con 31 partidos a sus espaldas en Segunda y espera coger experiencia en una liga de primer nivel. 

 

El Olympique de Marsella, ¿destino de Zaza?

Simone Zaza sabe que tendrá que salir de Valencia para tener minutos suficientes durante la temporada. En L'Équipe cuentan que el delantero italiano habría dado el sí a la operación, pero aún faltan flecos por definirse.

Joao Mario muy cerca del Betis

La Gazzetta dello Sport confirma que el portugués, tras estudiar las ofertas, habría escogido la que le presenta el club verdiblanco. Firmaría en calidad de cedido.

Nuevo fichaje del PSG

Thilo Kherer aterriza desde el Schalke 04 por 37 millones de euros. Tiene 21 años y una gran proyección.

 

Oficial: Didier Moreno, nuevo jugador del Depor

Llega de independiente de Medellín y juega de centrocampista. 

 

¿Marcos Alonso al Madrid?

La derrota de la Supercopa ha encendido las alarmas en el club blanco. Marcelo no cuajó un buen encuentro y ha sido señalado; ahora la cúpula madridista busca un sustituto y el elegido parece ser el español. Así lo aseguran en el Daily Star, quienes además destacan las buenas relaciones que tienen Chelsea y Real Madrid.

Saman Ghoddos, muy cerca del Huesca

El delantero iraní, según L'Équipe, viajó a España la semana pasada para firmar con los azulgrana, pero su equipo, el Östersunds sueco, quiso tirar por la borda toda la operación. Pese a ello, todo parece apuntar que jugará en Huesca.

Operación doble en el Bayern

Ante la más que posible salida de Boateng con rumbo al PSG, la cúpula del Bayern de Múnich le está buscando un sustituto. The Mirror asegura que el elegido es Toby Alderweireld, jugador del Tottenham.

Samu Castillejo ya está en Milán

El extremo del Villarreal se ha dejado ver por las calles de la ciudad italiana. Se espera que en las próximas horas pase el reconocimiento médico y se haga oficial. En toda esta operación, Carlos Bacca regresa al Villarreal.

 

Pogba, objetivo salida

El Daily Mail publica que el jugador francés estaría deseando salir de Old Trafford para jugar en el FC Barcelona. Además, a todo este embrollo hay que sumarle la bronca con José Mourinho.

El Athletic recupera un portero

Ante la salida de Kepa y la lesión de Herrerín, los leones han recuperado a Unai León del Elche.

 

Oficial: Kenneth Omeruo cedido al Lega

Defensa cedido por el Chelsea para la próxima temporada con opción de compra de 5 millones de euros. 

 

The Sun: Juan Mata piensa en el Valencia

El futbolista, actualmente en el Manchester United, termina contrato en junio de 2019 y no tiene pinta de que vaya a acometer una renovación de contrato. El interés es mutuo: Valencia le quiere y él quiere al club ché. Todo según información del diario británico.

El Inter quiere renovar a Icardi

El club dirigido por Spalleti, que renovó en la tarde del martes, buscaría atar a su estrella lo antes posible ante la amenaza de otros clubes. La renovación conllevaría una importante subida de sueldo.

En Francia sitúan a Zidane cerca de la Premier

Así lo anuncian varios periódicos franceses. Zidane, que ha vivido el éxito al más alto nivel de exigencia, podría probar suerte en una de las mejores ligas del mundo. ¿Su preferencia? El Manchester United y su intención es comenzar el año que viene.

Mikel Oyarzabal renueva con la Real Sociedad

 

Fichaje del Celta

 

El parroco del Villarreal adelanta la salida de Castillejo

Mossen Guillermo Sanchís, durante la ofrenda floral a la patrona de la ciudad, comentó: "Castillejo, ¿ahora te vas? Con lo que me gustaba a mí verte jugar". Su próximo destino será el AC Milán.

 

Cheryshev recala en el Valencia

Parece que en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre Valencia y Villarreal por el ruso. En caso de no llegar Guedes, Cheryshev podría ser el ideal. Es muy del gusto de Marcelino porque ya coincidió con él en el submarino amarillo. De hecho, ya hay un principio de acuerdo para la cesión.

 

Steven Nzonzi ya está en Roma

 

La Real asciende a Sangalli

El canterano, que ha realizado la pretemporada con el conjunto txuriurdin, amplia su contrato hasta 2020. Lucirá el dorsal 23. 

 

Bakayoko, nuevo jugador del Milán

El futbolista, jugador del Chelsea, aterriza con el cartel de estrella en la ciudad italiana. El francés, de 23 años, llega en calidad de cedido con opción de compra. Locura por el centrocampista en Milán.

 

El Oviedo y Valentini rescinden el contrato

 

La relación entre Joao Mario e Inter se tensa

Cada día que pasa el aire se enrarece más. Así lo cuentan desde Italia, porque el jugador tiene varias propuestas sobre la mesa, pero ninguna termina de convencerle. Recordamos que Betis y Sevilla andan interesados en el portugués.

El Huesca cede a Bardají

El guardameta jugará en el filial madrileño la próxima temporada. 

 

David De Gea, cerca de renovar

El meta español, según Sky Sports, tendría una oferta para ampliar su vínculo con los Red Devils. Su contrato acaba en 2019 y no quieren que se marche de Old Trafford.

El Niza se interesa por Zaza

El delantero italiano que no tiene mucho sitio en el Valencia, estaría buscando una salida. Los chés han presetado una cesión, que pagaría el club francés, con opción de compra. Se espera que el Niza de el visto bueno y sea el sustituto de Balotelli.

Oficial: Pekhart llega a Las Palmas

El delantero llega procedente del Hapoel Beer Sheva de la liga israelí. Aterriza para las dos próximas temporadas.

 

N'Zonzi muy cerca de poner rumbo a Roma

En las últimas horas las negociaciones han avanzado a pasos de gigante y las posturas están más cerca que nunca. Su cláusula de rescisión es de 40 millones y los de Monchi ofrecen entre 35 y 35. También anda al acecho el PSG, pero a esta hora el mejor posicionado es la Roma.

La Juve rechaza 60 'kilos' por Pjanic

Asegura Tuttosport que el club que habría puesto la oferta encima de la mesa es el Real Madrid. La vecchia signora habría dado una respuesta negativa a dicha cantidad, porque tasan al bosnio en 100 millones de euros. Además, añaden que la Juve prepara una oferta de renovación para el centrocampista.

Presnel Kimpembe renueva con el PSG

El central francés pasará a cobrar 7,2 millones de euros al año.

 

El canterano del Real Madrid, Óscar Rodríguez, cedido al Leganes

 

El Sassuolo se hace con Locatelli, la joven promesa del Milan

 

El Leganés se refuerza

 

Medrán jugará en Vallecas

 

El Atlético confirma la salida de Gameiro

 

Nuevo fichaje del Inter

 

Duelo Betis-Sevilla por Joao Mario

Vamos a tener también derbi andaluz en la carrera por el fichaje de Joao Mario. El jugador del Inter de Milán, según Corriere dello Sport, también gusta a la cúpula hispalense y tratarán de hacerse con sus servicios. El mediocentro portugués de 25 años no entra en los planes de Spalletti.

El Marsella rechaza a Fernando Llorente

El club francés, según France Football, habría dicho 'no' a la opción del delantero español. Llorente, actualmente en el Tottenham, no tiene un papel principal con Pochetino y le gustaría tener más minutos.

El Besiktas se fija en Karius

El club turco busca un sustituto para Fabricio, que se ha marchado esta temporada al Fulham. Con la llegada de Alisson al Liverpool, el guardameta alemán no tiene hueco y estaría meditando cambiar de aires, todo ello según The Sun.

La sensación Andrea Belotti, ¿al Nápoles?

El equipo de Ancelotti habría mostrado mucho interés en el delantero del Torino. Según SportMediaset, la oferta que habría sobre la mesa sería de 30 millones más Roberto Inglese.

El Athletic puede birlarle otra perla a la Real

Oyarzábal ha sido tentado con una suculenta oferta por el club bilbaíno. De momento, en las oficinas del Athletic aguardan la respuesta del futbolista. Le dan 48 horas, según MARCA.

Cartabia se queda en el Depor

Así lo ha comunicado el propio jugador en sus redes sociales. Fede Cartabia vestirá, al menos un año más, la camiseta del club gallego.

 

¿Roberto Martínez próximo entrenador del Leicester?

Publica The Mirror que, pese a que sólo se haya disputado un encuentro de Premier, el conjunto 'fox' estaría planteándose despedir a Claude Puel en caso de no remontar este abrupto comienzo. Señalan, además, que el español y seleccionador belga sería la prioridad y que podría llegar acompañado de Henry como parte de su cuerpo técnico.

Guedes no entra en convocatoria con el PSG y el Valencia acecha

Tuchel ha dado a conocer en la mañana del domingo la lista de convocados para el encuentro ante el Caen y en ella no figura el nombre del portugués. Gonçalo Guedes sigue siendo una prioridad para el conjunto del Turia, pero saben que no va a ser fácil que salga de París. Ahora bien, sin competencia de equipos ingleses, podrían acabar llevándose el gato al agua...

Monchi estaría negociando por N'Zonzi

El director deportivo de la Roma, según medios italianos, se encontraría en Sevilla para negociar la salida de N'Zonzi del club hispalense. Por un lado, se habría reunido con el representante del francés para que acepte 3 millones de salario y no los 4 que solicita y, en segundo lugar, con el club para fijar el precio de salida. La propuesta de 25 millones de los transalpinos habría sido rechazada.

Bacca cedido al Sporting de Lisboa

Según A Bola, el Milán y el club luso han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del delantero colombiano. Las condiciones son: como cedido y con una opción de compra. Finalmente, no se podrá cumplir el deseo de Bacca de volver a España.

El Valencia ficha a Gameiro

Con ello se pone fin a uno de los culebrones más sonados del verano. El ariete francés viajará en las próximas horas a la capital del Turia y firmará cuanto antes para ponerse bajo las órdenes de Marcelino.

 

Batshuayi ya posa como jugador ché

 

Posible nuevo refuerzo para el Celta

Varios medios franceses dan por hecho la incorporación de Junior Alonso al club vigués. El paraguayo, costaría 5 millones de euros y juega como defensa central.

Keisuke Honda, nuevo entrenador de Camboya

El japonés compaginará su carrera futbolística con el cargo de seleccionador camboyano. Actualmente, milita en el equipo australiano Melbourne Victory.

Odegaard podría salir cedido a la Segunda División inglesa

El joven madridista no tiene hueco en la plantilla de Lopetegui. Según The Mirror, el noruego estaría estudiando varias propuestas que le llevarían a Inglaterra: Aston Villa y Derby Country

Oblak rechazó la oferta del Chelsea

El club inglés, tras conocer la salida de Courtois, se puso manos a la obra para buscarle un sustituto. Preguntaron, según The Times, al Atlético y pusieron sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros. El esloveno rechazó las condiciones y decidió continuar en el Atleti.

Pogba, a disgusto con Mourinho

El futbolista francés del United no mantiene una relación agradable con su entrenador, si no, todo lo contrario. Es por ello por lo que se ha especulado con su salida. Ha hablado, pero con mucha cautela: "Hay cosas que puedo decir y otras que no, porque si no me multarán".

Daily Express: el Madrid dispuesto a pagar 220 millones por Hazard

Los blancos aún podrían dar un golpe de efecto, eso sí, si el el Chelsea aceptase. En Inglaterra aseguran que Hazard es objeto de deseo de Florentino y podría rascarse el bolsillo: 220 'kilos' para tratar de traerse al belga.

Rabiot fuerza para salir del PSG

Según L'Équipe, el jugador habría rechazado la última oferta de renovación del conjunto parisino. Termina contrato en 2019, pero sabe del interés del Barça y quiere salir con destino a la Ciudad Condal. Todo este asunto podría pasarle una mala jugada y terminar en la grada del Parque de los Príncipes.

Oficial: André Silva nuevo jugador del Sevilla

Llega como cedido con opción de compra para la próxima campaña. 

 

El Betis quiere a Joao Mario

El conjunto verdiblanco quiere seguir reforzando la plantilla de Quique Setién, en este caso, el centro del campo y se ha fijado en el jugador portugués. Según Sportitalialos andaluces quieren una cesión, pero el Inter prefiere una venta. Piden 40 millones, cantidad que no pueden asumir los verdiblancos. Tendrán que seguir a pico y pala, para sacarle de Milán.

Miralem Pjanic renovará con la Juve

El sueño del Barça de contar con el bosnio para su centro del campo se esfuma. El medio Il Giornale, asegura que el jugador cerrará los flecos de su nuevo contrato a finales de septiembre.

André Silva ya está en Sevilla

Faltaría el reconocimiento médico, estampar la firma y será jugador del Sevilla. Podría hacerse oficial en breve.

 

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes