Menú

Fichajódromo

Acaba la temporada y los equipos ya se mueven en busca de fichajes. Con Mundial de por medio, se espera una cascada de movimientos. Conoce el minuto a minuto de todos los movimientos. 

0
Umtiti renueva con el Barça

El futbolista francés Samuel Umtiti ha renovado su contrato con el FC Barcelona por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, según ha confirmado este domingo el propio equipo azulgrana mediante un comunicado oficial en su página web.

 

¿Griezmann da el "si quiero" al Atlético?

El culebrón Antoine Griezmann sigue quemando capítulos. Según informa el diario ABC, el ariete galo habría rechazado una ostentosa oferta del conjunto culé para permanecer la próxima temporada en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, el entorno de Griezmann ha desmentido esta información al prestigioso diario galo  L’Equipe :

“Hasta la fecha, no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada. Aún no ha decidido su nuevo club. Y, contrariamente a todo lo que se ha dicho en los últimos meses, no ha firmado ningún precontrato con el Barça”.

¿Habrá fumata blanca antes del Mundial? 

El United abre el mercado

Según la cadena Sky Sports, el conjunto dirigido por Mourinho habría fichado a Frederico Rodrigues, Fred, centrocampista brasileño del Shaktar Donetsk. En estos momentos estaría pasando el reconocimiento médico.

Varias novias para Daniel Wass

El atacante del RC Celta tendría encima de la mesa diferentes ofertas de varios clubes europeos, entre los que figuran Everton y Roma. Los celestes habrían asumido ya su salida y su precio sería de 25 millones de euros.

Nuevos candidatos para el banquillo del Madrid

Massimiliano Allegri, según comentan varios medios italianos, podría haber tenido algún contacto con al cúpula del club blanco. Aunque, a pesar de ello, el medio Tuttosport asegura que el técnico bianconeri seguirá al frente de la entidad turinesa.

La Roma pone el ojo sobre Fabián Ruiz

Napóles y Roma podrían mantener un pulso a lo largo del verano estival por hacerse con los servicios del jugador. Según Corriere della Sera, los de Monchi podrían abonar hasta 30 millones de euros.

Kovacic gusta mucho al Shalke

El conjunto bávaro podría haber tomado la delantera para hacerse con los servicios del croata. Su presencia en el once del Real Madrid esta temporada ha disminuido, pero no se duda de su calidad.

Atleti y Milan pujarán por Callejón

La Gazzetta dello Sport asegura que el extremo español podría haber acabado un ciclo en el estadio San Paolo y que, por 23 millones de euros, los dos clubes podrían ficharle.

Thiago no aclara su futuro

El jugador de la Selección española no despejó las dudas que conciernen a su futuro ligado al Bayern de Múnich. "Laz Rozas y Rusia", esos son los dos destinos que tiene en mente Thiago y que acrecentan la incertidumbre sobre si seguirá ligado a los bávaros.

El Chelsea, rival del Madrid por Alisson

Los blues llegarían a ofrecer hasta 50 millones de euros por hacerse con los servicios del guardameta brasileño. Su agente ya se habría presentado en Stamford Bridge para avanzar las negociaciones según Il Messaggero.

El Getafe quiere a Raúl De Tomás

Ante la más que probable salida de Ángel Rodríguez de la entidad azulona, el presidente Ángel Torres quiere reforzar el ataque. Su principal objetivo sería el ariete del Rayo, Raúl de Tomás, cuya cláusula de rescisión es de 6 millones y que están dispuestos a asumir.

El futuro de Quique Sánchez Flores estaría en Italia

La vacante que deja Igor Tudor en el banquillo del estadio Friuli, podría ser pronto ocupada por el español Quique Sánchez Flores, según informa La Gazzetta dello Sport. El otro aspirante con el que deberá competir es Miguel Cardoso.

¿Pizarro al Celta?

El centrocampista argentino del Sevilla gusta mucho al nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed. Pese al interés, tendrá que pelear con Boca Juniors y Tigres para contratarle, según TodoMercado.

Iago Herrerín, en la pista de salida

El segundo portero del Athletic vive a la sombra de Kepa, quien no da la impresión que vaya a perder la titularidad, y el Leganés, que ya le tuvo en plantilla hace dos temporadas, podría intentar acometer su fichaje.

Machín quiere un delantero alto para el Sevilla

Bas Dost, delantero del Sporting de Lisboa, podría ser el elegido por la directiva del conjunto andaluz para ocupar la plaza de delantero centro. El holandés podría satisfacer las carencias en ataque.

Iborra podría volver a casa

El principal problema para volver a verle vestido de corto sobre el Ciutat de Valencia son los 15 millones de euros que pagó el Leicester en su momento por el futbolista. Sin embargo, la operación podría abaratarse con una cesión.

Vrsaljko podría irse a la Serie A

Según La Gazzetta dello Sport, el croata del Atlético de Madrid sería la apuesta de Carlo Ancelotti para el lateral derecho si finalmente Hysaj se marchase del Nápoles.

Jesús Gámez abandona el Newcastle

El exjugador del Atlético de Madrid y Málaga entre otros, se ha despedido en su cuenta oficial de Twitter de los aficionados del conjunto inglés, y queda libre de contrato para negociar este verano con cualquier club.

Yaya Touré más cerca del Olympique de Marsella

"Este es el tipo de desafío que me gustaría porque están construyendo un buen proyecto". Estas han sido las palabras del hasta ahora jugador del Manchester City en una entrevista para L´Equipe, al ser preguntado por el interés del conjunto francés.

Mané era el elegido de Zidane

El delantero senegalés era una de las prioridades del técnico francés para la próxima temporada. La operación estaba encarrilada según France Football, pero la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid ha frenado, de momento, la llegada de Sadio Mané al Santiago Bernabéu.

El Villarreal echa el ojo a Loren

A falta de que se haga oficial el fichaje de Gerard Moreno, el Villarreal podría pagar también la clausula de 25 millones que tiene el canterano bético, según Estadio Deportivo.

José Antonio Reyes podría partir rumbo a China

El medio chino Sina.com, asegura que el jugador andaluz, una vez lograda la permanencia del Córdoba, partiría rumbo al Xinjian Tianshan Leopards. El club asiático participa en la Segunda División del país.

Cavani, el tapado del Atleti

Ante todo el revuelo causado en las últimas horas con la salida de Griezmann del Atleti, los mandatarios del club rojiblanco se han propuesto sondear el mercado y el uruaguayo podría ser el elegido.

El Milán vuelve a la carga

Depay, Morata o Falcao, son los nombres que figuran en la lista del técnico italiano, Genaro Gattuso. Afirma Tuttosport, que son prioridades y se podría poner fin, así, al paso de Morata por Inglaterra.

El Valencia necesita vender

La opción de compra del Inter de Milán sobre Cancelo expiró el pasado día 31 y, por lo tanto, deberá regresar a la entidad ché. El principal interesado es la Juventus que estaría dispuesta a asumir su coste. Por otro lado, Zaza también podría tener la etiqueta de transferible, aunque el delantero ha asegurado que su intención es no salir.

Omar Mascarell tiene varias ofertas

El mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Shalke, que ya ha iniciado contactos. También a Sevilla y Villarreal les gustaría contar con el canterano madridista en sus filas.

Allegri no se mueve

Informa La Gazzetta dello Sport que el técnico italiano no se moverá de Turín por dos razones: la lealtad a los bianconeri y por obligaciones familiares. Sin embargo, eso se mantendrá sólo este año, el siguiente habrá que esperar...

Las Palmas y Córdoba a por Rubén Castro

Tras su adiós al Betis, el delantero canario podría regresar a casa para jugar en el equipo local o, por el contrario, certificar su llegada al equipo que certificó recientemente su salvación en Segunda.

Buffon podría acabar... ¡en el PSG!

El portero italiano disputó su última temporada en el club de su vida, la Juventus. A vueltas con el fairplay financiero, el PSG se ha propuesto traer la veteranía del guardameta al Parque de los Principe, según L'Equipe. En la rampa de salida del club parisino están Di María o Guedes, entre otros. Todo ello para poder ingresar los 70-90 millones que necesitan para sanear las cuentas.

Vietto volverá al Atleti

El Valencia tenía una opción de compra sobre el delantero argentino que ascendía hasta los 15 millones de euros y que ha decidido no ejecutar. Vietto, por lo tanto, regresará al Atlético donde tiene contrato hasta 2021.

Cazorla vuelve a casa

El Villarreal ha anunciado, vía Twitter, que el futbolista asturiano hará la pretemporada con el submarino. Veremos si será temporal o, por fin, podrá volver a vestir de corto.

 

Pjanic tiene precio

Según Tuttosport, el precio que pondría la Juventus a su futbolista rondaría los 80 millones de euros. Si algún equipo quiere hacerse con sus servicios, ya sabe que deberá rascarse el bolsillo.

El Arsenal ficha a Lichtsteiner

El veterano lateral suizo aterriza en el Arsenal como primer refuerzo para la plantilla de Emery.

 

El Girona quiere a Mojica

Actualmente figura en la plantilla del Rayo Vallecano y jugó como cedido en el equipo catalán la pasada temporada. Su alto rendimiento ha hecho que, por unos 5 millones de euros, pueda acabar en el Girona.

El Rayo Vallecano se deshace de Cerro, Galán y Aguirre

El conjunto vallecano ha anunciado que prescindirá de los servicios de los tres futbolistas a través de Twitter. El club les agradece el sacrificio y entrega, y les desea suerte para el futuro.

 

Alexis Ruano abandona el Alavés

El defensa abandona el conjunto vasco tras disputar 58 partidos en dos temporadas.

 

Fred es un nuevo 'diablo rojo'

El Manchester United ha hecho oficial en su página web el fichaje del brasileño. El equipo de Mourinho pagará al Shakhtar Donetsk en torno a 60 millones, cubriendo así la marcha de Michael Carrick en el centro del campo.

Hacen cola por Alderweireld

Chelsea, Manchester United y PSG están interesados en el defensa belga del Tottenham, según una información de Sky Sport. Al jugador le quedan 2 años de contrato en el conjunto londinense.

El Getafe tiene elegido su nuevo portero

Joel Robles es el elegido para sustituir a Vicente Guaita en la portería según la SER. El portero acaba contrato con el Everton y podría estar negociando ya con el conjunto madrileño.

La perla francesa que podría llegar a La Liga

El Valencia está muy interesado en Zaydou Youssouf, según France Football, el conjunto ché ya ha hecho una oferta de 1,5 millones por el centrocampista de 18 años.

Zaydou Youssouf

23 millones para Griezmann

La cadena COPE informa de la oferta astronómica del Atlético de Madrid para que su estrella se quede.

Objetivo Lewandowski

Según el diario alemán Bild, Manchester United, PSG y Real Madrid cierran el cerco en torno a Lewandowski.

Alerta Courtois en el Chelsea

Según publica Evening Standard, el portero del Chelsea quiere una reunión después del Mundial para solucionar su futuro.

La UEFA maniata al Inter

Pese a estar bajo el foco de sospecha de la máxima autoridad del fútbol europeo, publica la Gazzetta dello Sport que los de Spalletti buscarían acometer los fichajes de Chiesa, Mousa Dembélé o Nainggolan.

El Norwich quiere a Emi Buendía

El club inglés buscaría acometer el fichaje del jugador. Su buena temporada, pese al descenso de la Cultural, haría que el Getafe, dueño de sus derechos, se plantease su venta. Habrá que ver donde acaba el argentino.

Rui Costa gusta en Levante

El delantero del Portimonense de la Segunda División portuguesa podría acabar en el Ciutat de Valencia. El Oporto también anda al acecho y será el máximo rival del conjunto granota.

¿Suso al Atleti?

El atacante del Milan es una petición expresa de Simeone. Los rojiblancos tendrían que hacer un desembolso total de 40 millones de euros.

L'Equipe: Ekambi ficha por el Villarreal

Los amarillos ya podrían haber consumado su primer fichaje: Toko Ekambi. Se le espera hoy mismo en Villarreal para pasar el reconocimiento médico.

Jonny podría seguir en el Celta

En unas declaraciones a la Radio Galega, el lateral asegura que será un "verano tranquilo", por lo que todo parece indicar que no se moverá de Balaídos.

Achraf gusta al Nápoles

El conjunto napolitano buscaría la incorporación del lateral marroquí, según ITASportsPress. La posible marcha de Hysaj dejaría un hueco que podría cubrir el lateral del Madrid.

Higuaín se deja querer por la Premier

El delantero ha concedido una entrevista a la ESPN, donde, pese a estar muy a gusto en la Juventus, no le importaría cambiar de aires y probar suerte en Inglaterra.

En Italia quieren a Guaita

El portero del Getafe tiene un preacuerdo con el Crystal Palace, pero que podría romperse por una cantidad que rondaría los 17 millones de euros. Nápoles y Fiorentina serían los más interesados.

Pizarro regresa a México

El club del que partió para aterrizar en el Pizjuán, el Tigres de Monterrey, le ha repescado por una cantidad cercana a los 8 millones y medio de euros.

El Levante espera retener a Lukic

Sasa Lukic deberá volver al Torino, pero en el Levante guardan la esperanza de que en Italia no tenga hueco y puedan quedarse con el futbolista serbio.

El Milán facilitaría la salida de Musacchio

La falta de protagonismo en el club italiano y la idea de reforzar la plantilla del submarino, podrían ser clave para su retorno. Según elgoldigital.com, el precio serían los 18 millones que pagó en su momento el Milán.

Renovación de David Gallego

El técnico perico renovará con el Espanyol tras su notable temporada, después de la marcha de Quique Sánchez Flores. Su contrato se ampliará hasta 2020.

 

Segundo refuerzo para Mourinho

El portugués Diogo Dalot, canterano del Oporto, juega en la posición de lateral y llega al United para reforzar la defensa. De esta forma, le 'birla' al Valencia el jugador, y una muy buena opción de seguir confeccionando la plantilla.

 

El Nàstic renueva a su técnico

José Antonio Gordillo se mantendrá a los mandos del conjunto catalán en la Liga 123.

 

Primer refuerzo del Huesca en Primera División

Jorge Miramón deja de ser jugador del Reus y se convierte en el primer fichaje del conjunto azulgrana.

 

El Levante podría haber elegido delantero

Según la Cadena SER el conjunto granota ya ha preguntado al Real Madrid por Borja Mayoral. El canterano no ha contado con muchos minutos esta temporada y el Levante está muy interesado en hacerse con sus servicios.

Tottenham y Chelsea apor Martial

El futuro del francés parece estar lejos de Old Trafford. Los dos equipos de Londres se reunirán con el Manchester United para entrar en la puja, según Daily Mail.

Shaqiri podría reforzar al subcampeón de Europa

El Liverpool estaría muy interesado en incorporar al internacional suizo según The Guardian The Times. El precio sería cercano a los 14 millones.

Baile de aspirantes al banquillo del Madrid

Desde Italia aseguran que Conte se ha convertido en la opción principal para ocupar el puesto. El Daily Mail publica en su edición del jueves que Pochettino está descartado prácticamente y Klopp es difícil que se mueva. 

La Juve se medirá al Madrid para fichar a Lewandowski

Tras las declaraciones de Higuaín donde aseguraba estar a gusto en la Juve, pero que le gustaría probar en la Premier, en el diario Corriere dello Sport aseguran que la vecchia signora intentaría traer al polaco. En Turín ya saben el precio: 200 'kilos'.

Cancelo no quiere ir al Wolverhampton

El Valencia tiene una oferta de 40 millones que ya habría aceptado. El portugués no quiere irse al conjunto británico y estaría esperando a que llegase una mejor oferta por él. Asoma la Juventus como posible candidato.

El Liverpool 'pasa' de Oblak

El conjunto red, según Mirror, ha decido detener las conversaciones y no seguirá en la puja por el aquero esloveno. Además, PSG y Arsenal seguirían interesados en hacerse con sus servicios.

Guardiola echa el ojo a Kovacic

La posible frustración del fichaje de Jorginho, el técnico del City habría encontrado la alternativa en el croata. Publica SkySports, que el mediocentro del Nápoles no parece fácil que vaya a salir y que, además de Kovacic, su otra opción sería Mario Lemina.

Gelson Martins gusta a Emery

El técnico vasco ya había realizado un primer acercamiento con el Sporting de Lisboa para procurar su salida, según publica A Bola. El jugador tiene contrato hasta 2022.

El futuro de Rafinha podría aclararse pronto

El futbolista brasileño gusta mucho en el Inter de Milán, pero el Barcelona no está dispuesto a cederle otra temporada, busca sacar dinero por él jugador. La cifra que piden los culés ronda los 40 millones, según Calciomercato. La semana que viene se reunirán representantes del Barça y Mazinho, padre del jugador.

Lenglet tiene hasta el 30 de junio para decidir su futuro

El defensa francés, según indica el diario ABC, tiene hasta esa fecha para dar una respuesta definitiva sobre si se marcha al FC Barcelona o permanece en Sevilla. El club andaluz se remite a los 40 millones de cláusula que tiene si los culés quieren ficharle.

Míchel renueva con el Rayo

El entrenador del conjunto vallecano amplia su contrato por una temporada más y con opción a una adicional por objetivos. Lo confirmó al equipo de El Primer Palo y esta noche habrá entrevista exclusiva con el entrenador.

 

Wass podría acabar en el Valencia

El presidente Mouriño confirmó que el jugador danés no tiene intención de renovar y el conjunto ché está al acecho. Aún le queda un año de contrato.

Ekambi ya ha pasado la revisión médica

Pese a que aterrizó ayer en Villarreal, el jugador Toko Ekambi ha pasado en la mañana del jueves los examenes médicos y su fichaje rondará los 20 millones.

El Eibar quiere retener a Enrich

El futbolista es pretendido por varios clubes y, según Mundo Deportivo, el Eibar busca que no se mueva aferrándose a su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Fabio Borini regresa a Milán...

El futbolista, que jugó la pasada temporada cedido en el Sunderland, regresa a su anterior club.

 

...y Jeremain Lens también abandona el Sunderland

Se marcha al Besiktas y deja, así, el club británico. La segunda salida que sufren los Black Cats en el mismo día.

 

L'Équipe: el Marsella detrás de Ben Yedder

El delantero del Sevilla es pretendido tanto por equipos de Italia como de Francia, pero el que más fuerte está pujando es el Olympique. El precio final sería de unos 28 millones de euros.

Gregorio Manzano deja el Guizhou

Dan Pretescu, entrenador rumano, será su sustituto. Es el equipo donde juega Mario Suárez.

 

Scolari, ¿próximo técnico del Sporting de Portugal?

A Bola segura que el luso sería candidato firme al banquillo del Sporting. Firmaría por 2 años a razón de 2,5 millones de euros anuales.

Santi Mina gusta al Nápoles

La buena temporada que ha hecho en el Valencia, marcando 15 goles, podría provocar que llegase una oferta del club de Aurelio De Laurentiis, según TuttoSport.

Eusebio nuevo entrenador del Girona

El ex-técnico de la Real Sociedad firma por 2 temporadas.

 

 

La Juve compra a Douglas Costa

El conjunto italiano acaba de hacer oficial en su Twitter que compra al extremo brasileño, después de estar una temporada cedido en la 'Vecchia Signora'.

 

El Borussia se refuerza

Thomas Delaney firma hasta 2022 con el Dortmund para reforzar su centro del campo.

Pizarro deja el Sevilla

El jugador argentino vuelve al Tigres por un precio cercano a los 8 millones de euros. 

 

Nuevo delantero para el submarino amarillo

OFICIAL | El Villarreal acaba de confirmar el fichaje del delantero Toko Ekambi.

 

Higuaín podría cambiar Italia por Inglaterra

Los rumores sitúan a Higuaín fuera de la Juventus este verano con destino al Chelsea.

El hijo de Kluivert ya tendría equipo

Según Calciomercato, Justin Kluivert, hijo del exdelantero del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con la Roma.

En Manchester afirman que Mou prefiere a Bale

Según el diario Manchester Evening News, los 'red devils' preferirían contar con los servicios del galés en su plantilla antes que a Cristiano. Ambos tienen contrato vigente, pero su futuro sigue en el aire.

El Valencia puede pescar en Belgrado

El diario Mozzasport asegura que los chés habrían planteado una oferta de dos millones de euros al Estrella Roja por el medio centro Uros Racic.

Nauzet Pérez regresa a Las Palmas

El portero canario regresa a Las Palmas para intentar volver a poner al conjunto de la isla en Primera División.

 

L'Équipe: El Madrid tenía atado a Lemar

Antes de la precipitada salida de Zinedine Zidane del club blanco, el técnico francés, asegunran en L'Équipe, habría culminado la operación por 60 millones de euros.

La Gazzetta dello Sport: Dani Ceballos gusta en Milán

El medio centro andaluz del Real Madrid daría un lavado de campo al once del equipo milanés y propondrían una oferta de 10 millones que, consideran, sería más que suficiente.

Robert Pirés podría unirse a Unay Emery

Sería un componente más de su cuerpo técnico. En declaraciones a la ESPN deja abierta esa posibilidad: "Podría ser como un puente entre él y los jugadores. Porque conozco a los jugadores".

Julio Velázquez, al Udinese

El técnico español se hará cargo del conjunto italiano tras abandonar su cargo del Alcorcón en Segunda División. Ya ha sido presentado y se hará cargo del equipo el próximo 1 de julio.

Cancelo a punto de cerrar su fichaje con la Juve

El lateral luso estaría ya en Turín para pasar las pruebas médicas y unirse así a la Juventus. El actual campeón de Italia tendría suficiente capacidad económica para acometer el fichaje y pagar los 40 millones que piden por el en Valencia.

Guaita ficha por el Crystal Palace

El ya ex portero del Getafe firmará con el conjunto londinense para las próximas tres temporadas.

 

El Southampton quiere a Alcácer

Gusta mucho el perfil del delantero del Barça y sería el cuarto componente de la delantera formada por Shane Long, Charlie Austin y Manolo Gabbiadini. La cantidad máxima que ofrecen son entre 15 y 20 millones de euros.

Caminero para liderar el proyecto del Málaga

Caminero se desvincula del Atlético de Madrid para recalar en el conjunto andaluz.

 

Cillessen podría salir del Barça

El portero holandés, según Radio MARCA, habría comunicado a los directivos del club azulgrana que cuenta con distintas ofertas para abandonar la entidad. Nápoles, Liverpool o Arsenal son algunos de ellos.

Falcao podría marcharse a Italia

El Tigre jugaría en calidad de cedido en el Milán. Así lo aseguran en Calciomercato, quienes, además, añaden que no entraría en la opción André Silva.

Kane renueva contrato

El jugador inglés ha ampliado su vínculo con el club hasta 2024.

 

El Alavés renueva a Aguirregabiria

Martín Aguirregabiria, canterano del Alavés, ha reforzado su vínculo con el club babazorro. Lucirá el 21 hasta el año 2022.

 

Kayode se marcha a Ucrania

El ex jugador del Girona, donde jugó en calidad de cedido, y propiedad del Manchester City, pone rumbo a Donestsk para jugar en el Shaktar.

 

Conte no se mueve

Asegura Sky Sports que el técnico italiano quiere cobrar los 9 millones de euros de la indemnización antes de sentarse a hablar con los mandatarios del club blanco.

Ramon Planes, nuevo secretario técnico del Barça

El Barça confirma la incorporación a la secretaría técnica de Ramon Planes. Cuenta con alta experiencia en la dirección deportiva tras pasar por equipos como el Tottenham, Espanyol o, donde militaba hasta ahora, el Getafe.

 

Talisca se marcha a China

Anderson Talisca se va al Guangzhou Evergrande. El futbolista estaba cedido por el Benfica en el Besiktas, quienes no ejercieron la opción de compra de 21 millones de euros. Finalmente, se marcha a Asia.

El Liverpool se deshace de Can y Flanagan

La Gazzetta dello Sport asegura que el primero de ellos podría recalar en el proyecto de la Juventus. El segundo tendría aún que buscar destino.

 

Oficial: Emi Buendía al Norwich

El futbolista se marcha así de Getafe para jugar en Inglaterra.

 

Perin, sustituto de Buffon

La Juve ya tiene nuevo guardameta y es el italiano Mattia Perin. Llega desde el Genoa.

 

Jorge Miramón ya posa como nuevo jugador del Huesca

El lateral ha agradecido el apoyo en sus redes sociales.

 

Harry Kane se aleja del Real Madrid

El delantero inglés ha renovado con el Tottenham hasta 2024. Después de tantos rumores, se cierra así la puerta de un posible traspaso al conjunto blanco.

Pogba puede volver a Italia

El Corriere dello Sport anuncia el supuesto interés de la Juventus en recuperar al centrocampista francés del Manchester United. 

Hoy podría hablar Griezmann

Francia juega un amistoso ante EEUU y puede que haga declaraciones después del partido acerca de su renovación por el Atlético o su fichaje por el Barcelona. 

Dybala, posible compañero de Neymar

Paris United desvela que Paulo Dybala podría cambiar la Juventus por el PSG. 

Mourinho quiere a Lewandowski

Según el diario alemán Bild, el Manchester United de José Mourinho afrontaría los 200 millones que ha puesto el Bayern de Múnich como precio para la salida del delantero polaco. 

Renovación en el Alavés
Cavani podría jugar en el Atlético de Madrid

Mundo Deportivo informa de la intención del PSG de abrir la puerta de salida al delantero uruguayo. 

Reunión Dybala-Real Madrid

El medio de comunicación francés ‘Paris United’ habla de una reunión entre el jugador y el conjunto blanco en el pasado mes de marzo. 

Hamsik podría dejar el Nápoles

Según informa Calciomercato, su futuro pasa por China, concretamente el Guangzhou Evergrande.

Bale rechaza al Bayern

El Daily Mirror, señala que el delantero galés era el gran objetivo alemán, pero Gareth sólo quiere dejar el Real Madrid si el equipo en el que recala juega en la Premier League. 

Griezmann habla de su futuro

Antoine Griezmann en Telefoot: "El Mundial para Francia empieza el sábado. Antes de ese día lo diré. Unos dicen que me quedo y otros que me voy..."

Posible fichaje del Celta

En Turquía aseguran que el Celta habría fichado a Okay Yokuslu, medio defensivo del Trabzonspor. 7,5 millones de euros habría sido su precio.

Rumores sobre Asensio

Daily Star abre la posibilidad de que el Liverpool se lance a por el fichaje de Marco Asensio si el Real Madrid ficha a Neymar.

Gameiro cambiaría Madrid por Valencia

Según informa el diario valenciano SúperDeporte , Gameiro y el Valencia estarían muy cerca de acordar la condiciones de su nuevo contrato dejando el Atlético y llegando al Valencia. 

Patrick Vieira entrenará en Francia

El técnico francés dejará dejará de ser entrenador del New York City y empezará su primera aventura europea en el Niza. En breve lo harán oficial ambos equipos.

Nainggolan podría abandonar la Roma

El Inter de Milán está muy interesado en contratar al centrocampista. El único problema es el precio del traspaso, ya que la Roma pide 40 millones y la oferta es de 25, según informa el Corriere dello Sport. 

Oficial: Deulofeu deja el Barça

El conjunto culé ha hecho oficial el traspaso del canterano al Watford por 13 millones más 4 en variables.

 

Nuevo refuerzo para el Oviedo

El conjunto asturiano hace oficial el fichaje de Tejera, procedente del Nastic, y se convierte en la primera incorporación para el centro del campo de Anquela.

Adán muy cerca de Portugal

Según el diario portugués Record, el fichaje del portero por el Sporting de Portugal está prácticamente cerrado. El acuerdo entre el conjunto portugués y el Betis podría hacerse oficial en breve.

La Juve a por Cancelo

El conjunto italiano ha ofrecido 15 millones y Pjaca por el extremo portugués. El Valencia no está convencido con esta oferta, ya que valora al jugador en 40 millones.

Otro nombre más para el banquillo del Real Madrid

Radio Montecarlo informa del supuesto interés del conjunto blanco en Villas-Boas, ex de Oporto, Tottenham, Zenit o Chelsea. 

Llega el primer refuerzo para Carlo Ancelotti

Simone Verdi ha pasado el reconocimiento médico y ya es nuevo jugador del Nápoles. El delantero llega procedente del Bolonia. El traspaso ronda los 25 millones de euros.

En Francia aseguran que Griezmann renueva

Canal Plus Francia da por hecho que el galo seguirá y que Lemar tiene un principio de acuerdo con el Atlético. 

Monchi firma otra joven promesa
Gerard Moreno regresa al Villarreal
Sandoval abandona el Córdoba

A pesar de haber conseguido la salvación, el club ha hecho oficial que el técnico no continua la próxima temporada.

 

¿Kanté al Madrid?

Según The Sun, El Real Madrid está muy interesado en incorporar al centrocampista francés, y están a la espera de anunciar al nuevo entrenador para tomar la decisión final para acometer el fichaje.

Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid

El seleccionador firmará por el Real Madrid tras el Mundial de Rusia.

 

Lemar, al Atleti

Acuerdo oficial por el centrocampista francés. Los rojiblancos pagarán 65 millones de euros y firmará por 5 temporadas. Refuerzo de lujo.

 

Lobotka pondría rumbo a Italia

El Nápoles podría cerrar en las próximas horas al futbolista del Celta. Ancelotti le ha comentado el proyecto y vería con buenos ojos un cambio de aires.

Nuevo delantero español para el Olympiakos

Guerrero, ex de Leganés y Sporting, llega a Grecia.

Refuerzo para Las Palmas

En las próximas horas se hará oficial el fichaje de Álvaro Lemos como nuevo jugador de Las Palmas durante los próximos 3 años. El lateral llega libre desde el Celta, tras haber estado cedido en el Lugo.

 

Raúl Jiménez ya tiene nuevo equipo

El Wolverhampton ha llegado a un acuerdo con el Benfica para que el delantero mexicano, ex del Atlético de Madrid, llegue cedido para esta temporada.

sde el Benfica al conjunto entrenado por Nuno Espirito Santo cedido por una temporada.

Marcelo Bielsa entrenará en Inglaterra

El entrenador argentino ha llegado a un acuerdo con el Leeds United de la Championship inglesa. Se hará oficial en las próximas horas.

Ter Stegen: "Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona"

"Su estilo de juego nos conviene, tiene una personalidad interesante. Sin duda nos ofrecería diferentes posibilidades. Si ocurriera una transferencia, sería genial para él y para nosotros. Se trata de un tipo especial de jugador", ha comentado el portero sobre el canterano azulgrana en Bild.

Refuerzo para el Alavés

Jony jugará cedido la próxima temporada en el Alavés. El jugador se encuentra en Vitoria para cerrar su incorporación. Se reencontrará con Abelardo, que ya le dirigió durante tres temporadas en el Sporting.

Segunda incorporación para Las Palmas

El conjunto amarillo ha anunciado que su segundo refuerzo para la siguiente temporada será el canterano Benito.

 

Inzaghi vuelve a un banquillo de la Serie A

El ex delantero ha firmado como entrenador de Bolonia . El ex del Milan ha firmado un contrato de dos años.

 

Fichaje para el Valencia

El club ché ha anunciado la contratación para las cuatro próximas temporadas del centrocampista serbio Uros Racic, procedente del Estrella Roja de Belgrado, que tendrá una cláusula de rescisión de su contrato de 100 millones de euros.

Giménez renueva con el Atlético

El central uruguayo ha renovado su contrato con el club rojiblanco hasta junio de 2023, según informa la propia entidad en su página web.

El Getafe ya tiene nuevo director deportivo
El Betis quiere pescar en el Newcastle

Estadio Deportivo adelanta el interés del cuadro de Quique Setién en Lejeune, ex del Eibar y actual jugador de la Premier League con Rafa Benítez.

Prohiben a Lewandowski hablar de su futuro

El delantero del Bayern suena para varios equipos, pero según la federación polaca "solo va a hablar de la selección y del Mundial" durante el próximo mes.

El futuro de Brozovic lo decidirá el Inter

 Lo ha dicho su agente en declaraciones a Calciomercato. El internacional croata podría ser traspasado por el 'Fair Play Financiero'. Los interistas necesitan vender y Manchester City y PSG esperan los movimientos del conjunto italiano.

Néstor Araujo cerca de llegar a La Liga

El central mejicano está cerca de fichar por el Celta por un precio cercano a los 8 millones de euros. Según L'Equipe, el que, de momento, es jugador del Santos Laguna pasará el reconocimiento médico en breve.

El PSG busca lateral izquierdo

El principal candidato es Alex Telles según Le Parisien. Aunque ante la negativa del Oporto de vender al jugador brasileño, salen otros nombres como Alex Sandro (Juve) y Guerreiro (Dortmund).

Marlon volverá al Barcelona

Lo anuncia el Niza en un comunicado oficial. El central brasileño de 22 años estaba cedido en el equipo francés.

 

Alisson muy cerca del Real Madrid

El presidente de la Roma ha confirmado que las negociaciones están cerca de cerrarse por 78 millones de euros.

El Nápoles, a por Fabián

La perla del Betis podría correr serio peligro según La Gazzetta dello Sport. De Laurentiis, presidente del club italiano estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión ante la negativa a negociar.

Allegri: "Dybala ya tendrá oportunidad de jugar en Bayern, Barcelona o Real Madrid"

El técnico de la Juventus ha asegurado en Sky Sports que antes de que la expedición albiceleste partiese a Rusia, hablaron con el delantero para tratar su futuro. "Le dije que contaba con él. Espero que tenga buenas temporadas con nosotros".

El Milan prepara la chequera

Desvela CalcioMercato que el conjunto milanés estaría dispuesto a hacer un desembolso colosal por traerse a varias figuras como Álvaro Morata, Radamel Falcao, Memphis Depay y Samu Castillejo.

Iago Falqué podría aterrizar en Valencia

Plaza Deportiva asegura que la operación para traer al atacante del Torino rondaría los 10 millones de euros. Marcelino habría dado el visto bueno.

Diego Martínez, nuevo míster del Granada

Así lo ha anunciado el club nazarí en Twitter. Llega con la experiencia de haber entrenado a Osasuna.

 

Renovación de Oier

El guardameta del Levante amplia su contrato hasta el año 2021.

 

Griezmann: "He decidido quedarme"

El delantero del Atlético ha dado la respuesta definitiva a los aficionados rojiblancos. A lo largo del documental que se ha emitido en Cero, ha dejado caer que una de las promesas del club es traer jugadores 'top' para reforzar la plantilla. Se queda para ganar la Champions.

Oficial: Néstor Araujo al Celta

El club celeste ha anunciado al defensa mexicano.

 

Durmisi podría salir del Betis

El conjunto verdiblanco quiere venderlo y la Lazio está interesada en incorporarlo a sus filas por un precio cercano a los 7 millones de euros.

¿Derbi sevillano por Mayoral?

Hace unos días el delantero hizo un guiño al Betis, pero también ha sido ofrecido en las oficinas del Sevilla, aunque ninguno de los dos considera a día de hoy el fichaje del madridista, según Marca.

Oficial: Marcelo Bielsa firma por el Leeds

 

¿Aleix Vidal al Inter?

Según  La Gazzetta dello Sport el conjunto italiano ha pensado en el jugador del Barça como alternativa a Cancelo. Condicionados por el 'Fair Play Financiero', plantean al Barcelona una cesión con opción de compra de 10 millones.

El Deportivo tiene nuevo entrenador
Rodrygo, al Madrid

El Santos confirma el traspaso del joven Rodrygo Goes, de sólo 17 años, al club blanco. Aunque no da detalles de la operación, todo apunta a que la entidad presidida acabará pagando un total de 54 millones de euros. El jugador, considerado el nuevo Neymar, no se incorporará a la disciplina blanca hasta julio de 2019, una vez que sea mayor de edad.

Marc Navarro, a la Premier League

El Espanyol ha anunciado el traspaso del lateral derecho al Watford inglés por 2 millones de euros, después del acuerdo al que han llegado ambas entidades en las últimas horas.

Gündogan, en la órbita azulgrana

El Barcelona se propone fichar al internacional alemán Ilkay Gündogan, del Manchester City, para ocupar la vacante que dejará Andrés Iniesta con su retirada, según informa este viernes el diario Bild.

Mantovani cambia el blanquiazul por el amarillo

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado esta noche el fichaje del veterano defensa argentino Martín Mantovani, procedente del Leganés, que llega al club canario con contrato por dos temporadas con opción a una tercera.

El Nápoles quiere pescar en el Betis

El club azzurro está pendiente del sí del centrocampista español Fabián Ruiz, del Betis, para poder ficharle. Así lo ha dicho presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentis: "Esperamos sólo su OK, que podría llegar en momentos".

Drazic abandona el Celta

El club de Vigo y el Slovan Bratislava, de la primera división de Eslovaquia, han acordado el traspaso del delantero serbio Dejan Srazic, quien abandona el equipo gallego después de tres temporadas sin apenas protagonismo.

El Madrid ya negocia por De Gea

Lopetegui estaría encantado de ver a De Gea como guardameta del club blanco la próxima temporada y ya podrían haberse iniciado las primeras conversaciones con Jorge Mendes, su representante.

Aleix Vidal podría irse al Inter

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista del FC Barcelona, podría acabar vistiendo la elástica interista. Las negociaciones sólo han comenzado, pero podría oficializarse en unas semanas.

Pjanic en la órbita del Barça

Los directivos culés podrían haberse fijado en el medio centro bosnio para reforzar su plantilla. Se podría concretar en unos 80 millones de euros.

¿Intercambio Higuaín-Donnarumma?

En Italia, según La Gazzetta dello Sport, aseguran que sería una operación complicada, ya que el principal inconveniente es el último traspaso entre ambos clubes con Bonucci como protagonista. Aunque en el fútbol todo puede darse...

Álex Bergantiños vuelve al Depor

Así lo ha comunicado el club gallego.

 

Si se marcha Fabián, Oliver Torres

En caso de que finalmente el Nápoles ejecute la operación, los verdiblancos estarían interesados en hacerse con sus servicios. El único 'pero' son los 20 millones que pide el Oporto.

EL Milán busca repuesto a Suso

Asegura TuttoSport, que en caso de salir su estrella, buscarían incorporar a José Callejón o a Samu Castillejo. Suso ha sonado mucho para equipos como el Atlético de Madrid.

Jack Wilshere podría abandonar el Arsenal

Desde Inglaterra, concretamente The Sun, afirma que Emery no cuenta en sus planes con el jugador y que podría marcharse del conjunto londinense. La Juventus está al acecho.

Raúl de Tomás renueva con el Madrid

El joven delantero madrileño, de 23 años y que esta temporada ha jugado cedido en el Rayo Vallecano, anuncia en sus redes sociales que ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023.

 

Primer fichaje del Reus

El conjunto tarraconense ha llegado a un acuerdo con Miguel Linares para que el veterano delantero, de 35 años, se incorpore al equipo la próxima temporada. Linares llega libre tras finalizar contrato con el Real Oviedo y firmará con el Reus por una temporada, convirtiéndose de este modo en el primer fichaje de los catalanes para la próxima campaña.

Primera operación de Caminero en el Málaga

El centrocampista del Málaga Jonathan Rodríguez, Jony, jugará cedido la próxima temporada en el Alavés, según anunció este domingo el club malagueño, en la primera operación que cierra desde su llegada el nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que sigue a la búsqueda de entrenador.

El Mónaco pone precio a Sidibé

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tendría que pagar entre 25 y 30 millones por el lateral, siempre y cuando Vrsaljko abandone el club rojiblanco.

Oferta del Madrid rechazada por el Chelsea

OKDiario informa de una presunta oferta del Real Madrid por Thibaut Courtois que ha sido rechazada por el conjunto londinense. El Madrid sigue buscando un portero.

El Madrid podría fichar a Milinkovic-Savic por 150 millones

Así abre hoy la edición de Corriere dello Sport, quienes aseguran que Florentino habría preparado 150 'kilos' para la operación. En Tuttosport publican unas declaraciones donde el padre del jugador se habría declinado por fichar por la Juve.

El Sporting ya tiene entrenador

El club luso, que se encuentra inmerso en una polémica constante, habría contactado con Sinisa Mihajlovic para que ocupase el banquillo. Según A Bola, sería el sucesor de Jorge Jesús.

El Besiktas también quiere a Dost

El club turco estaría ofreciendo una cantidad mayor de dinero por hacerse con los servicios del ex delantero del Sporting de Portugal. Esto infiere directamente en los intereses del Sevilla que ya había puesto en funcionamiento la maquinaria para hacerse con Dost. Estadio Deportivo marca las cantidades en 4 millones de euros anuales por tres temporadas.

Zaza no se marchará a China

El delantero italiano habría rechazado ofertas del fútbol asiático para permanecer en Valencia o, en su defecto, retornar al calcio italiano. Torino, Atalanta, Sampdoria o Sassuolo son las opciones sobre la mesa según Superdeporte.

El Milán no vende a André Silva

Eso le ha comunicado el club milanés a Jorge Mendes, el representante del futbolista. Calciomercato informa de que la intención del agente era buscar un cambio de aires, pero no se descartaría un traspaso si llega un cantidad que supere los 35 millones de euros.

Caso Cancelo: el Wolverhampton también pujará

El equipo ascendido esta misma temporada a la Premier League, podría realizar un esfuerzo por el lateral portugués. La Juventus sigue siendo la mejor posicionada y el Valencia no bajará de los 40 millones que pide.

Hazard: "Si el Madrid me quiere, ya sabe lo que tiene que hacer"

El extremo belga se ofrece explícitamente al Real Madrid en declaraciones a L'Équipe: "Todos saben que el Madrid me puede interesar. Si quieren ficharme ya saben lo que tienen que hacer".

Ferland Mendy como sustituto de Digne

Según Mundo Deportivo, el lateral del Olympique de Lyon podría ser la principal opción en caso de que se marchase el francés. El Bayern es el más interesado en el culé.

Emery quiere a Brahimi en el Arsenal

Actualmente milita en el Oporto y no saldrá por menos de 30 millones. Fue jugador del Granada y es muy del gusto del técnico vasco.

Juanpe podría marcharse a Sevilla

Tras el fichaje de Machín por el club andaluz, el entrenador estaría dispuesto a robárselo al Girona. Según Mundo Deportivo, el jugador no se quiere mover de La Liga, ya que tiene ofertas de Alemania.

Thorgan Hazard se deja querer por el Valencia

El pequeño de los Hazard ha querido seguir el ejemplo de su hermano mayor y se ha ofrecido en rueda de prensa al conjunto ché. "Si ven a mi padre en Valencia, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora", ha explicado el futbolista. Su padre fue cazado por la prensa en Valencia y se dispararon los rumores.

Sime Vrsaljko tiene varios pretendientes

El primero de ellos, el Inter de Milan, que no ejercerá la opción de compra sobre Cancelo y busca lateral. Además, según 24sata está dentro de los planes de Mourinho para la próxima campaña en el Manchester United.

El Zaragoza ya tiene entrenador

El sustituto de Natxo González será Imanol Idiákez.

 

Javier Pastore podría volver a Italia

El futbolista argentino podría volver a los 28 años a Italia de la mano de Monchi. La Roma, según Calciomercato, ofrecería 15 millones más 3 en variables. Antes había jugado en el Palermo.

Arrasate deja el Numancia

El club soriano deberá buscar nuevo ocupante para su banquillo. Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa y se ha despedido del club.

 

Hamsik podría poner rumbo a China

Ha aparecido en un acto benéfico durante la mañana del lunes y ha asegurado que el presidente del Nápoles, De Laurentiis, está al tanto de las ofertas y que las están estudiando.

La Real se fija en un jugador de Irán

Alizera Jahanbakhsh, delantero de la selección iraní, juega en la Eredivisie y anotó 20 goles. Podría ser refuerzo para el club vasco.

El West-Ham le 'birla' un jugador al Sevilla

Issa Diop, jugador por el que negociaba el Sevilla, se marchará finalmente con los 'hammers', según Sky Sports. El precio por el que se cerrará la operación será de 25 millones de euros.

El Milán podría quedarse sin fichar este verano

La UEFA decidirá hoy si deja al Milán fuera de las competiciones europeas. El equipo italiano tendrá hoy sentencia por supuesto incumplimiento del Fair Play Financiero. 

Buffon ha aceptado la oferta del PSG

El clásico portero de la Juventus de Turín anunció que dejaba al equipo italiano y que no se retiraba. Según calcio Calciomercato, el portero de 40 años ha aceptado la propuesta de París y firmará por dos temporadas.

Emery, cerca de cerrar dos fichajes

Según el Telegraph, el Arsenal está cerca de fichar al portero alemán Bernd Leno y al centrocampista uruguayo Lucas Torreira. La suma de ambos traspasos rondaría los 50 millones de euros. 

El Real Madrid ficha al portero Andriy Lunin

El club presidido por Florentino Pérez se ha adelantado a Liverpool, la Roma y la Real Sociedad en la carrera para hacerse finalmente con el fichaje del joven guardameta.

Elisha Owusu se marcha con José Aira

Elisha Owusu, centrocampista del Olympique de Marsella, cedido al FC Sochaux del español José Aira por una temporada, con opción de compra.

Riza Durmisi a la Lazio

Informa Il Messaggero sobre la llegada de Riza Durmisi a la Lazio de forma inminente. El acuerdo se cerrará sobre los 5,5 millones de euros más 1,5 de variables y el jugador firmaría un contrato por cinco temporadas.

El Málaga tiene nuevo entrenador
Adiós importante en el Arsenal

Jack Wilshere deja el club gunner. Lo anunció él mismo con este vídeo.

Leno, nuevo portero del Arsenal
Fabián fichará por el Nápoles

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha declarado que el Nápoles "pagará los 30 millones de la cláusula".

El Atlético busca un trueque para traerse a Milenkovic

La joven perla de la Fiorentina gusta mucho en las oficinas del Wanda y se estaría buscando costear la operación con 40 millones más Savic para concretar la operación, una información que lleva en la edición de hoy Corriere dello Sport.

En Francia dan por hecho el fichaje de Guedes por el Valencia

En la revista France Football confirman que el presidente Al Khelaifi y varios directivos del Valencia ya se habrían reunido para cerrar el acuerdo. LA cifra final rondaría los 40 millones de euros y con ello, el PSG cumpliría el Fairplay financiero.

El Sevilla sigue en busca de un delantero

Tras las complicaciones para traer a Dost y otros nombres como Kalinic o Maxi Gómez, debemos incluir en el listado a Djaniny Tavares. Juega en el Santos Laguna y según Estadio Deportivo, gusta mucho en Nervión.

Jorginho muy cerca del City

El acuerdo con el Nápoles podría cerrarse en 50 millones de euros e informa Sky Sports que podría llegar este fin de semana a Manchester.

Betis y Eibar se pegan por Paciencia

El delantero del Oporto, según el diario A Bola, gusta mucho en los clubes españoles. Además, se suman Nottingham Forest, Olympiacos y Dynamo de Kiev al interés.

¿Morata rumbo a Dortmund?

Sport Bild informa del descontento del español en el Chelsea y se suma el interés del Borussia en agregar otro delantero a su plantilla. El diario germano se atreve a decir que hay un 50% de posibilidades de que ocurra.

'Memo' Ochoa por Pepe Reina

Ancelotti ya está en busca de un guardameta que sustituya a Reina, quien posiblemente se marche del Nápoles. El diario Il Mattino apunta a unos primeros acercamientos del técnico italiano con Guillermo 'Memo' Ochoa.

Roque Mesa y el Sevilla a punto de cerrar el fichaje

A falta de algunos flecos, el fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas. Así informa el Diario de Sevilla. El jugador cedido del Swansea, saldrá de la Premier.

La salida de Nainggolan abarataría la llegada de Pastore

El club romano recibiría una cantidad que rondaría los 35 millones de euros. Nainggolan está buscando casa en Milán y su salida podría traer consigo la llegada de Pastore a la Roma.

Fred: llegada inminente a Manchester

Los 'Red Devils' ya preparan la llegada del mediocentro brasileño. Sky Sports asegura que el anuncio se podría hacer oficial en als próximas horas. La cantidad que recibirá el Shaktar del United es de 50 millones de euros.

El CSKA se hace con una de las sensaciones del Mundial

El defensa islandés Hordur Magnusson vestirá los colores del equipo ruso la próxima temporada. Tiene 25 años y una altura de 1.95, jugaba en el Bristol y emigra al frío ruso.

 

Desde Inglaterra aseguran que Fekir gusta mucho a Lopetegui

El delantero franco-argelino, según Daily Star, es muy del gusto del nuevo técnico del Real Madrid, quien vería con buenos ojos su fichaje. Milita en el Olympique de Lyon, disputa ahora mismo con Francia el Mundial y ha anotado 34 goles esta temporada.

 

El Sevilla y el caso Kalinic

El delantero croata del Milan fue expulsado de su selección por negarse a saltar al terreno de juego contra Nigeria. El Sevilla lo quiere y el representante del jugador, Tomislav Erceg, asegura que este turbio asunto no cree que sea "un problema" de cara a unas posibles negociaciones con la entidad hispalense.

Novias para Ricardo Rodríguez

El lateral suizo del Milan está en la agenda de varios clubes, entre ellos el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el Mónaco.

El Barça tiene nuevo central

Los azulgranas pagarán la cláusula de Lenglet:

 

El Leicester le cierra la puerta al City por Mahrez

Rotas las negociaciones entre ambos clubes. Según el Manchester Evening News, los 'foxes' han pedido 85 millones de euros por el delantero franco-argelino y los de Manchester no están dispuestos a llegar a esa cantidad.

Cancelo, ¿a la Juventus?

La Vecchia Signora ha pasado una primera oferta al conjunto ché. Según Calciomercato, se produjo una reunión en Italia entre la partes en la que se definió la modalidad de pago: 8 millones ahora y otros 30 dentro de un año (más 3 en bonus).

El Chelsea,cerca de cerrar a su próximo entrenador

El elegido es Mauricio Sarrio. El ex del Nápoles viaja con su representante a Londres para cerrar los detalles de su contrato con el el Chelsea. Según Calciomercato quiere reforzarse en defensa con Hysaj (Nápoles), Rugani (Juventus) y Manolas (Roma); y en el centro del campo con Vecino (Inter). El Daily Telegraph publica que en ataque apuesta por Mertens (Nápoles) e Higuaín (Juventus).

El Madrid ficha a dos hijos del ex azulgrana Gudjohnsen

El Madrid se ha vuelto a anticipar al Barça. Los merengues se han hecho con los servicios de dos hijos del ex futbolista azulgrana Eidur Gudjohnsen: Andry, que jugará en el juvenil blanco, y su hermano Daniel, que reforzará al infantil B.

Emery quiere llevarse al cerebro del Sevilla

Unai Emery quiere a Banega en el Arsenal, el agente del argentino, Marcelo Simonian, viajará a Londres en los próximos días para negociar con el Arsenal, según cuenta la Gazzetta dello Sport.

Ganga para la Vecchia Signora

Emre Can cambia el Liverpool por la Juventus. El alemán ya está en Turín para formalizar los últimos flecos antes de convertirse en nuevo futbolista. Llega libre tras terminar contrato con los Reds. 

Keylor sobre Lopetegui: "Espero estar en sus planes"

"Tuve la oportunidad de hablar con él y espero estar en sus planes cuando llegue allá", ha declarado el tico. Los rumores que se desataron tras la llegada de Lopetegui han puesto en la rampa de salida a Navas, pero confía en poder estar la temporada que viene en el club blanco.

La Roma podría hacer oficial en horas la llegada de Pastore

Según Tuttomercato, el argentino habría viajado ya a Roma para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El anuncio podría hacerse en horas.

Sergi Guardiola, ¿al Getafe?

El delantero del Córdoba ha sido relacionado recientemente con el club madrileño. Varios medios reportan hasta diez ofertas sobre la mesa para el ariete, pero la posible llegada de Jorge Molina al club andaluz, facilitaría su salida.

Raphael Guerreiro en la órbita del Madrid

El diario Bild señala al lateral del Borussia Dortmund como la opción más factible para reforzar el lateral izquierdo.

Oficial: Emre Can llega a Turín

Llega para reforzar el medio del campo juventino y firma hasta 2022.

 

Otro que también es oficial: Fred al United

Así ha anunciado la llegada del brasileño el club:

 

Bernardo gusta al Sevilla según Bild

El defensa brasileño del Leipzig cuenta con varios pretendientes y entre ellos, el club de Nervión. Tiene muchas posibilidades de salir del club alemán.

El West Ham quiere a Correa

Así lo afirma TuttoMercato, que incluso habla de contactos entre el representante del jugador y el club hammer.

El Celta renueva a Rubén

El guardameta de Mos, de 22 años, amplía su contrato con la entidad celeste por cinco temporadas más, hasta junio de 2023.

 

Thiago, en la órbita blanca

El centrocampista internacional es un jugador muy del agrado de Julen Lopetegui. El hijo de Mazinho podría recalar en el Real Madrid si finalmente Mateo Kovacic acaba abandonando el club. Eso sí, a un precio nada asequible: 70 millones de euros.

Funes Mori, al Villarreal

El submarino amarillo hace oficial el fichaje del defensa internacional argentino, de 27 años, para las próximas cuatro temporadas. Funes Mori llega procedente del Everton, donde ha jugado las tres últimas campañas.

 

Mourinho pide a Boateng

El técnico de los Red Devils, según Manchester Evening News, estaría encantado de contar con el defensa en sus filas para la próxima campaña. El Manchester deberá desembolsar 57 millones si quiere que juegue en Old Trafford.

La Real se fija en un delantero rumano

George Puscas es el nombre que ahora mismo baraja el club txuri urdin. El atacante jugó cedido por el Inter en el Novara donde anotó 9 goles en la Serie B. Según La Gazzetta dello Sport, habría habido primeros contactos.

Mahrez al City, cuestión de días

Lo explica Mirror en su edición del viernes. El Leicester estaría buscando contratar al mediapunta del Basilea Mohamed Elyounoussi. Un movimiento que provocaría la salida del 'fox' rumbo a Manchester de la mano de Guardiola.

El Arsenal pregunta por Banega

Emery estaría muy interesado en sacar del Pizjuán al futbolista argentino. Tras el anuncio del adiós de Wilshere y la salida de Cazorla, Banega sería un sustituto perfecto, según Metro. El Sevilla se remite a su cláusula de rescisión: 20 'kilos'.

Areola, muy cerca del Nápoles

Movimientos bajo palos. La posible salida de Pepe Reina, el fichaje de Buffon por el PSG y la salida de Areola del club parisino, terminarían por mandar a Areola al club napolitano.Todo ello según la información de RaiSport.

El padre de Hirving Lozano: "Se verá más claro si sigue en el PSV o se va"

Primeros acercamientos por la sensación en este Mundial de México. Según DailyMail, el Barça ya habrían comenzado los primeros acercamientos para hacerse con el atacante. El mayor problema es la plaza de extra comunitario que ocuparía, ya que Yerry Mina, Coutinho y Paulinho terminan por cubrir esas 3 plazas. La posible salida de Mina y los trámites para que Coutinho consiga la nacionalidad portuguesa facilitarían la operación. Además, el padre del 'Chucky' ha declarado para ESPN: "Si hay acercamientos, pero no hay nada claro, después de que termine el Mundial se verá más claro si sigue en el PSV o se va a otro equipo".

Unai López renueva con el Athletic

El futbolista del Athletic jugó la temporada pasada cedido en el Rayo. Gracias a los minutos disputados y al buen rendimiento, se ha ganado la confianza de Berizzo y seguirá en la disciplina de los 'leones'.

Raphael Guerreiro no se mueve

Según el medio Reviersport, los dirigentes del Borussia de Dortmund no están dispuestos a dejar salir al lateral izquierdo, salvo que llegue una oferta desorbitada. Las últimas informaciones le situaban en el Real Madrid.

Juanfran renueva con el Atleti

El lateral rojiblanco vestirá la camiseta del Atlético una temporada más.

 

Sky Sports: Sarri se complica para el Chelsea

El club londinense tendría que pagar más de 5 millones de euros si pretende atar al entrenador italiano antes del 1 de julio. Añade SkySports que el representante del técnico está en Londres para cerrar el traspaso.

Moussa Dembélé abre las puertas a la liga china

El centrocampista del Tottenham ha declarado que: "No diré que voy a dejar Spurs ahora mismo. O que me quedo, el Tottenham es mi equipo. No voy a negar que ya he hablado sobre Yannick Carrasco y Axel Witsel sobre China". Sonaba también para Juve e Inter.

El agente de Lenglet habla sobre el futuro del jugador

"Sé que se está hablando de muchas cosas, pero Lenglet aún no ha tomado una determinación. Está escuchando, analizando..., si bien insisto en que no se puede decir que con total seguridad no va a estar en el Sevilla la próxima campaña", ha declarado para ABC Sevilla, Gregory Dakad, el agente de Lenglet. No descarta la continuidad.

Durmisi se va a la Lazio

Así lo ha anunciado el club romano. El noruego abandona la entidad verdiblanca para probar suerte en le Serie A.

 

Ya hay fecha para la llegada de Pastore a Roma

L'Équipe adelanta fecha y cifras del traspaso del jugador argentino. Será oficial la semana que viene, le costará 20 millones a la Roma y cuatro 'kilos' por temporada para el jugador.

Cocu, nuevo entrenador del Fenerbahce...

El mítico ex jugador holandés cogerá las riendas del conjunto turco.

 

...y ocupa su hueco Van Bommel en el PSV

El club de los Países Bajos ha anunciado, de manera oficial, la llegada del mítico jugador.

 

Nani podría volver a Turquía

El futbolista ché estaría estudiando volver de la mano del Goztepe, según declaraciones a A Bola. Estuvo cedido por el Valencia en la Lazio y no entra en los planes de Marcelino.

El Sporting de Lisboa ya tiene portero

Tras el desastre con la salida de varios futbolistas, el club luso parece volver a reconstruirse. La primera posición a cubrir es la de Rui Patricio y su sustituto será Emiliano Viviano.

 

Roger Martínez se va del Villarreal

El delantero colombiano, relevo de urgencia de Cedric Bakambu en el conjunto castellonense, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada: el Club América de México.

Víctor Valdés ya tiene equipo

El exportero del Barcelona iniciará su carrera de entrenador al frente del equipo juvenil de la Escuela Deportiva Moratalaz, según anunció este viernes el conjunto madrileño en su página web.

Lunin ya posa en Valdebebas

El joven portero ucraniano Andriy Lunin, de 19 años y procedente del Zorya Luhansk, es nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, según ha anunciado este viernes el club blanco.

Kovacic quiere irse del Madrid

Lo dice el propio jugador croata en una entrevista que este sábado publica el diario Marca. "Lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular", dice un Mateo Kovacic que la pasada campaña disputó sólo 988 minutos en 21 partidos de Liga, saliendo la mayoría de ellos desde el banquillo.

El Madrid quiere a Fekir, según Aulas

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha dicho que el club blanco está interesado en Nabil Fekir, internacional francés estrella del club francés, y lo tasa en 70 millones de euros.

El Celta sondea la Ligue 1 francesa

RCM Sports asegura que el club celeste está interesado en Jonathan Bamba, un extremo francés de 22 años que juega en el Saint-Étienne.

El Chelsea quiere a Pulisic

Según The Mail, el club blue quiere aprovechar el interés del Borussia Dortmund en Álvaro Morata para tratar de hacerse con los servicios del joven mediapunta estadounidense.

Mourinho quiere a Gayà

Según Daily Mirror, el Manchester United podría presentar una oferta de casi 40 millones de euros por José Luis Gayà, que recientemente renovó su contrato con el Valencia hasta 2023 y que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones.

¿Gelson Martins destino Madrid?

Según el periódico Correio da Manha, el agente del portugués se habría reunido con dirigentes del Real Madrid y del Atlético. El jugador llegaría libre tras rescindir su contrato con el Sporting.

Monchi sigue trabajando

Está muy cerca de hacerse oficial el fichaje de Pastore por la Roma. Según Sky Sport pasará el reconocimiento médico el martes.

Daniel Martín podría ser el reemplazo de Karius

El portero del Sporting de Gijón es el elegido como reemplazo de largo plazo para el Liverpool.  Esta ha sido la elección de Jurgen Klopp según The Sun.

El Betis busca defensa

Tras la salida de Durmisi, Jonny, del Celta, y Antonelli, del Milan, son los dos nombres que suenan con fuerza para el equipo verdiblanco, según Mundo Deportivo.

Emery quiere a Benatia

El Arsenal está interesado en fichar al defensa marroquí, al que le quedan 2 años de contrato, y en el que también está interesado el Borussia Dortmund, según la Gazzetta dello Sport

Cancelo cerca de la Juve

El portugués cerca de irse a la 'Vecchia Signora' por 38 millones de euros, según una información de SportMediaset.

Nainggolan cerca de ser oficial

El fichaje del centrocampista belga por el Inter de Milan se hará oficial en breves. Según Sky Sports pasará el reconocimiento mañana.

Muchas novias para Kanté

Según Le Parisien, Real Madrid , Barcelona y Paris Saint-Germain están hablando con Ngolo Kanté para convencerlo de que tiene que abandonar el Chelsea. 

Kovacic tiene donde elegir

Tras anunciar que quiere dejar el Real Madrid, son muchos equipos los que se han interesado en el croata, uno de ellos es el Manchester United, que según The Sun, ofrece 50 millones.

El Arsenal sigue buscando centrales

El último nombre en salir, y que parece cerca de llegar es el de Papastathopoulos, lo que provocaría la marcha del conjunto londinense de Mustafi.

Refuerzo para el Cádiz

Mario Barco se convierte en el primer refuerzo de los amarillos.

 

De Jong no renueva con el Mainz

 

Nainggolan ya está en Milan

Su fichaje por el Inter se hará oficial en cuestión de horas.

Luis Llopis se reincorporá al staff técnico de la Real

El mítico portero regresa a la entidad txuri urdin. 

 

El Chori Castro se despide del Málaga

Lo ha hecho a través de un vídeo en Twitter donde promete llevar siempre en el corazón al conjunto boquerón.

 

Pastore ya está en Roma

El argentino ya está en la ciudad italiana para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato.

 

Icardi se queda en el Inter

Spalletti ha confirmado que el delantero argentino continuará la temporada que viene en el Inter de Milán.

No hay ofertas por Alisson

El director deportivo de la Roma, Monchi, ha dicho que por ahora no ha recibido ninguna oferta ni propuesta de interés por el meta brasileño Alisson Becker. Monchi reconoce que "no existen jugadores intransferibles", pero ha afirmado, durante la presentación de Javier Pastore, que su idea es que Alisson continúe en el club giallorosso.

Emre Mor seguirá en el Celta

Así lo ha confirmado el propio club vigués en su Twitter, añadiendo que el jugador internacional turco cambia de dorsal para la próxima temporada... 

 

El Nápoles apostará por Kovacic

Tras declarar que quiere salir del Real Madrid, no le faltan novias al croata. El club napolitano buscará su contratación.

Saborit se marcha a Israel

El futbolista que terminaba contrato con el Athletic, ha recalado en el Maccabi de Tel Aviv. Le han dado la bienvenida en Twitter.

 

Mouctar Diakhaby será ché

El futbolista del Olympique de Lyon vestirá los colores del Valencia la próxima campaña. Abonarán 15 millones al club francés y se hará oficial en cuanto aterrice en la capital del Turia, según informa MARCA.

Borja Iglesias podría vestir la camiseta del Espanyol

El conjunto perico tratará la contratación del ariete del Zaragoza. Ambos clubes parecen haber alcanzado un acuerdo que se anunciará en los próximos días.

Nuevo objetivo del Levante: Alejandro Gálvez

Según el diario Las Provincias, el defensa es objetivo del conjunto granota. Juegó en Las Palmas la pasada temporada cedido por el Eibar.

Rooney podría marcharse a la MLS

El mítico ariete del United, ahora en el Everton, podría irse de la mano del DC United a la liga norteamericana. Según adelanta Sky Sports, podría hacerse oficial en cuestión de horas.

El Athletic quiere traerse a Yuri Berchiche

El lateral del PSG podría regresar a España por cerca de 20 millones de euros. Las conversaciones entre Athletic y club parisino aún siguen su curso y esperan cerrar la operación cuanto antes.

Ya es oficial: Nainggolan al Inter

El belga ya ha posado con su nueva camiseta y así le han dado la bienvenida en Twitter:

 

Roque Mesa seguirá en Nervión

Roque Mesa ha pasado a ser jugador en propiedad del Sevilla, pagando las cantidades establecidas al Swansea después de su cesión.

 

¿Verrati fuera del PSG?

Según Calciomercato, hay 'plan renove' en el equipo parisino y, después de seis temporadas, la salida del centrocampista italiano está encima de la mesa. Tiene 25 años y un valor de mercado de unos 70 millones de euros.

Al-Khelaifi a por Donnarumma

El máximo mandatario del PSG ha sido visto en un restaurante que frecuenta el portero del Milan. Esto ha disparado los rumores, teniendo en cuenta que parece ser que Areola está mu cerca del Nápoles.

Ángel Torres anuncia fichajes

El presidente del Getafe ha hablado claro, y ha anunciado cuatro incorporaciones. "Están firmados Mata, Guardiola, Chichizola y el mejicano”

Gabi podría poner rumbo a Qatar

El centrocampista rojiblanco estaría estudiando irse de la mano de Xavi Hernández al Al Sadd. Su edad y el salario que le ofrecen serían razones de peso para marcharse.

El Shalke busca la compra de Omar Mascarell

El club alemán tratará de comprar al defensa canario del Real Madrid según informa la Agencia EFE. Jugó cedido en el Eintracht de Frankfurt y parece que su futuro no está en el club blanco.

Vadillo llega libre al Granada

El futbolista terminaba contrato con el Huesca y vestirá los colores el club nazarí. 

 

El Betis busca alternativas a Mikel Merino

El club verdiblanco está sondeando el mercado en busca de un sustituto para el fichaje de Mikel Merino, quien jugará finalmente en la Real Sociedad. Héctor Herrera, Maksimovic y Dendoncker son los que suenan con más fuerza.

La Juventus hace oficial el fichaje de Cancelo

Fin a uno de los culebrones más sonados del verano: el futuro de Joao Cancelo. El luso vestirá los colores de la vecchia signora. Pagarán 40 millones al Valencia.

 

La BBC adelanta el futuro de Fellaini

El medio inglés asegura que el belga, quien tenía preparado un anuncio importante para el 1 de julio, seguirá ligado al Manchester United dos temporadas más.

Los 'red devils' quieren a Bonucci

El central italiano del AC Milan, sería objetivo serio para el Manchester United según Daily Mirror. Dada la severa sanción que le ha impuesto la FIFA, el club milanés se vería obligado a vender y Leonardo Bonucci es lo más atractivo de su plantilla.

El Leganés se refuerza
Milinkovic-Savic habla sobre su futuro

"Me parece muy bien que a mi padre le guste que vaya a jugar a la Juventus primero y luego de el salto a otro gran equipo como Real Madrid o Barça, pero soy yo el que juega y quien debe valorar dónde prosigo mi carrera", asegura el mediocentro en declaraciones a Mundo Deportivo. Juega actualmente en la Lazio y está tasado en 150 millones.

El Getafe se fija en Adán

El presidente del club azulón, Ángel Torres, declaró en Onda Cero que tratarán de cerrar cuanto antes el fichaje del jugador. El Getafe pide el doble de lo que ofrecen.

El Sevilla busca sustituto para su portería

David Soria y Sergio Rico podrían abandonar la entidad hispalense y es por eso, por lo que ya están sondeando el mercado. Se lanzarían a por Fernando Pacheco, del Alavés, pero informa Estadio Deportivo que le han echado el ojo a Tomas Vaclik, futbolista checo del Basilea.

Rooney alimenta los rumores

El futbolista, tras los rumores surgidos sobre su posible marcha a Estados Unidos, ha subido una foto a Twitter donde aparece un avión con una bandera norteamericana.

Su futuro parece estar en la MLS.

El Arsenal sigue buceando en el mercado

Las posibles llegadas de Sokratis Papastathopoulous y Lucas Torreira no parecen ser suficientes para Unai Emery, a quien se le ha antojado la perla verdiblanca Júnior Firpo. La prensa inglesa asegura que el Arsenal está dispuesto a pagar la cláusula del jugador del Betis de 25 millones de euros.

Rooney se va a la MLS

El Everton ha llegado a un acuerdo con el DC United estadounidense para el traspaso de Wayne Rooney. El internacional inglés, de 32 años, ha firmado un contrato para los próximos tres años y medio, acuerdo que se completará el próximo 10 de julio, cuando se abra el mercado veraniego de la Major League Soccer (MLS).

Christian Santos se va del Alavés

El futbolista deja la entidad babazorra, según ha confirmado el club en su Twitter oficial... 

 

Monchi no para

La Roma ha anunciado ya su noveno fichaje para la próxima temporada: William Bianda.

 

OFICIAL: El Schalke 04 compra a Omar Mascarell

 

Marcelino ya tiene nuevo central

Lo ha hecho oficial el conjunto ché en su twitter:

 

Adán no interesa al Atlético

Según ha podido saber Libertad Digital, no existe ni interés ni negociación entre el club rojiblanco y el actual portero del Betis. No es una opción como suplente de Oblak.

El Valencia pregunta por Timothy Fosu Mensah

El futbolista juega como lateral derecho y pertenece al Manchester United. Tiene una estatura de 1.91 metros y jugó cedido en el Crystal Palace.

El Chelsea se podría llevar a una de las sensaciones del Mundial

Asegura Mundo Deportivo, que el Chelsea habría alcanzado un acuerdo con el CSKA para que Golovin vistiese los colores del conjunto blue. La operación se cerraría en 23 millones y todo se habría acelerado gracias a la buena relación de Abramovich con Yevgeny Giner, presidente del conjunto ruso. 

Bas Dost se aleja del Sevilla

El delantero ex del Sporting de Lisboa se aleja de Nervión con posible destino en Fenerbache. O Jogo informa que el delantero tendría un principio de acuerdo con el club turco.

Bild: Achraf podría ir cedido al Borussia

El diario alemán habla de un acuerdo de cesión que se prolongaría hasta 2020. Además, Real Madrid y Borussia estarían muy cerca de cerrar todos los flecos.

El Girona se queda con Mojica

Mojica jugará en Montilivi hasta 2022. El club catalán hará el desembolso de 5 millones al Rayo Vallecano, ejerciendo la opción de compra que tenían sobre él. Así lo han hecho oficial por Twitter. 

 

El Cádiz ficha a David Carmona

El club gaditano ha hecho oficial la incorporación del futbolista para las tres próximas temporadas.

 

Munir interesa a dos equipos

Según Mundo Deportivo, el futuro del jugador podría estar en Francia. Lille y Olympique de Marsella estarían valorando su incorporación. Actualmente milita en el Alavés.

Fellaini renueva con el United

Ya hemos salido de dudas con respecto al futuro del jugador belga. Fellaini anunció una gran noticia el próximo 1 de julio, pero parece haberse adelantado. El United extiende el contrato del jugador hasta 2022.

 

Gonzalo Castro se marcha del Borussia

El centrocampista del conjunto alemán no se moverá de Alemania, pero sí de estadio. Jugará en el Stuttgart la próxima campaña.

 

El Inter busca pareja para Nainggolan

Según A Bola, el objetivo principal del conjunto neroazurro es William Carvalho. Tras desvincularse del Sporting de Lisboa, suena con mucha fuerza para partir rumbo a la Serie A.

El AEK presenta a Marko Livaja

El futbolista, que había estado cedido la pasada temporada en Las Palmas, firmará para las próximas tres temporadas.

 

Presentación 2x1 en el Mónaco

El AS Mónaco ha presentado a dos futbolistas procedentes del Stade de Rennes. Wilson Isidor, extremo de 19 años, y Sofiane Diop, centrocampista.

 

Igor Zubeldía renueva con la Real

El mediocentro ha renovado con el club hasta 2024.

 

La pareja de centrales de la Juve renueva

Chiellini (34) y Barzagli (37) renovarán por 1 y 2 temporadas respectivamente. Seguirán vinculados a la vecchia signora hasta su posible retiro.

 

Lemos seguirá cedido en el Sassuolo

El uruguayo continuará en calidad de cedido en la liga italiana. Así lo han hecho oficial desde Las Palmas.

 

Refuerzo para Benítez

El Newcastle de ha anunciado el fichaje del surcoreano Sung-yong Ki, pivote de 29 años que jugaba en el Swansea.

 

Lenglet se irá al Barcelona

Según informan varios medios de Barcelona, el central francés comunicará mañana al Sevilla que se va al Barça. el conjunto azulgrana pagará su clausula de rescisión que es de 35 millones, y firmará por 5 temporadas.

Falcao podría jugar en Italia

Varios medios italianos hablan del supuesto interés del Milan en fichar al delantero colombiano. 

Fichaje en el Eibar
Kroos dice no a Mourinho

Según Mundo Deportivo, el jugador del Real Madrid le habría dicho que no al Manchester United. 

Nuevo fichaje para el Sevilla
Yuri Berchiche ficha por el Athletic
Pepe Reina, nuevo fichaje del AC Milan

En la web oficial de la Serie A ya se ha depositado el contrato de Reina para que la próxima temporada juegue con el AC Milan.

Hakim Ziyech, cerca de ser el décimo fichaje de Monchi

Según Repubblica, el centrocampista internacional por Marruecos, estaría cerca de dejar el Ajax y convertirse en jugador de la AS Roma.

Una joya de la Masia se va al Mónaco

Robert Navarro, la estrella del cadete A del Barça se va al club monaguesco.

 

El Getafe ficha al pichichi de Segunda

OFICIAL: Jaime Mata deja el Valladolid y es nuevo futbolista azulón.

 

Oficial: De Vrij firma por el Inter

 

Oficial: Asamoah también se va al Inter

 

Un fichaje para Emery

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje del central Sokratis Papastathopoulos, procedente del Borussia Dortmund, por una cantidad que no ha sido especificada. El griego, de 30 años, ha firmado un contrato con el club inglés de "larga duración" y vestirá la elástica con el número cinco, según ha anunciado el Arsenal en su página web.

 

El Levante sigue reforzándose

El club granota ha anunciado este lunes el fichaje del lateral Coke Andújar, procedente del Schalke 04, y que firmará un contrato hasta el próximo 2022.

 

Del Toulouse a la Fiorentina

La Fiorentina ha confirmado el fichaje del joven portero francés Alban Lafont, nacido en 1999, uno de los niños prodigio del fútbol galo tras debutar a los 16 años en la Ligue 1 con la camiseta del Toulouse.

 

El Getafe sigue pescando en la Liga 123.

 

Valon Berisha ficha por la Lazio

 

Dusan Tadic, nuevo refuerzo del Ajax

 

Pedro López, tercer portero del Betis, se desvincula del equipo andaluz

 

Bakkali, cerca de fichar por el Anderlecht

El Valencia traspasará al extremo belga al Andelecht por 1,2 millones de euros.

Halilovic jugará en el Milan

Según Europa Press, el ex de Las Palmas se ha desvinculado del Hamburgo y fichará por el equipo italiano.

Oficial: Canales firma por el Betis

 

Champagne se va del Leganés

El guardameta argentino confirma a través de la red social Instagram su salida del club pepinero, en el que ha permanecido la última temporada y media después de llegar a la entidad blanquiazul como cedido por el Club Olimpo.

 

El Sevilla, a punto de cerrar a un portero

El Sevilla ultima las negociaciones con el Basilea para fichar al meta internacional checo Tomas Vaclik, de 29 años, que se ha comprometido por cuatro temporadas con el club andaluz a falta de "flecos". Vaclik podría irse al cuadro nervionense por unos 8 millones de euros.

Un joven central argentino para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso del central argentino Nehuén Pérez, de 17 años, de 1,84 metros y procedente de Argentinos Juniors. El jugador firma un contrato con el club rojiblanco por seis temporadas hasta junio de 2024.

 

El Getafe ya tiene sustituto para Guaita

Leandro Chichizola, deja la UD Las Palmas y ficha por el Getafe.

 

OFICIAL: Sergio García renueva con el Espanyol

El jugador catalán firma por un año con opción a otro si cumple unas variables de rendimiento. Su cláusula de rescisión será de cinco millones de euros.

Lautaro Martinez ya es oficialmente jugador del Inter

 

Adán muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid

El guardameta llegaría al club madrileño por un millón de euros, a falta de confirmación oficial.

El Sevilla ficha al portero del Basilea Tomas Vaclik

El portero checo ya ha abandonado la concentración con el Basilea. La operación podría hacerse oficial en horas.

Pau López, nuevo fichaje del Real Betis

Tras la inminente salida de Adán, el club verdiblanco ya tiene atado a su sustituto. Pau López ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Betis y será jugador verdiblanco en las próximas horas.

OFICIAL: Rukavina deja el Villarreal

 

El Getafe cede a Mathias Oliveira al Albacete

 

Lucas Silva seguirá en el Cruzeiro

El centrocampista brasileño, de 25 años, jugará un año más cedido en el Cruzeiro tras haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, club al que aún pertenece, según ha informado el equipo de la ciudad de Belo Horizonte.

Alfonso Pedraza vuelve al Villarreal

El canterano estuvo cedido la pasada temporada en el Alavés.

 

Así ha presentado el Betis a Pau López

 

Bongonda y Tucu dejan Vigo

El Celta de Vigo y el CA Independiente han cerrado el traspaso del internacional chileno Pedro Pablo Tucu Hernández, que abandona Balaídos tras cuatro temporadas. Quien también deja la entidad olívica es el centrocampista belga Theo Bongonda, traspasado al Zulte Waregem de su país.

El Getafe no para de fichar
El Betis hace oficial la marcha de Fabián
Eugeni deja el Valencia Mestalla y ficha por el Huesca

 

Bonera (37 años) renueva con el Villarreal por una temporada más

 

Esta es la emotiva despedida de Fabián tras dejar el Real Betis

 

Odriozola ya es blanco

El Real Madrid confirma la noticia adelantada el miércoles por Libertad Digital y esRadio: Álvaro Odriozola jugará en el club blanco las seis próximas temporadas a expensas de que pase el preceptivo reconocimiento médico.

Leandro Cabrera ficha por el Getafe

El central uruguayo, que pertenecía al Crotone y jugó la temporada pasada cedido en el Getafe, ha fichado este jueves por el equipo madrileño y se ha convertido en nuevo futbolista azulón en propiedad para la próxima campaña.

El Betis no para, Joel Robles es verdiblanco

El conjunto de Setién ha anunciado un nuevo traspaso, el del portero Joel Robles.

 

Kevin-Prince Boateng tiene nuevo equipo

El Sassuolo ha llegado a un acuerdo con el Eintracht  Frankfurt por el jugador ghanés.

 

Reina ya tiene sustituto en Nápoles

Será el joven portero Alex Meret, de 21 años, que llega procedente del Udinese y costará en torno a 27 millones.

 

El Leganés se refuerza

Fede Vico jugará en Butarque durante las dos próximas temporadas, tras dos años en el Lugo.

 

Lucas Pérez se despide del Dépor

 

Rubén Pérez deja de pertenecer al Granada y firma con el Leganés

 

El Alavés ficha a Ximo Navarro, procedente de la UD Las Palmas

 

Bruno Peres deja la Roma y se marcha cedido al Sao Paulo

 

La Juve habla ante los rumores sobre Cristiano

El club turinés ha puntualizado que "baraja distintas oportunidades de mercado", tras la notable subida de las acciones de la entidad en los últimos días por el rumor del posible fichaje de Cristiano Ronaldo. "A petición de la CONSOB (Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa italiana), en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante el sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", señala.

Buffon, en París para firmar por el PSG

El veterano portero italiano, de 40 años, se encuentra en París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con el PSG.

Oficial: Buffon, al PSG

Así ha anunciado el club francés el fichaje del veterano guardameta italiano, que ha pasado la mayor parte de su carrera en la Juventus de Turín... 

 

El Alavés apuntala su defensa

El club vitoriano se ha hecho con los servicios del defensa andaluz Ximo Navarro, que llega procedente de la UD Las Palmas. El jugador firma un contrato para las tres próximas temporadas.

¡Drenthe vuelve!

El Sparta de Rotterdam acaba de confirmar la incorporación del jugador holandés.

 

Unai Emery quiere a N´Zonzi

El Arsenal está en conversaciones con el Sevilla para contratar al centrocampista francés, según Sky Sport.

N'Golo Kanté es objetivo del PSG

El centrocampista, actual jugador del Chelsea, podría acabar vistiendo los colores del club parisino. The Sun asegura que estarían dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros.

Nani podría acabar en Portugal

Su salida del Valencia se da por hecha y su lugar de destino, muy probablemente y tras la reestructuración sufrida, sea el Sporting de Lisboa. Firmaría por 2 temporadas más otra opcional según el diario Record.

Nueva aventura para Wilshere

Jack Wilshere, mítico centrocampista del Arsenal, estaría a punto de llegar al West Ham para iniciar una nueva etapa en su carrera según varios medios ingleses.

El Girona amplia el contrato de Borja García

Renuevan una de las piezas claves de su proyecto en Primera y lo hacen hasta el año 2022.

 

Paulinho, ¿rumbo a China?

"Definiré mi futuro en los próximos días", aseguró el brasileño, quien además reconoció que conocía algunas propuestas que le llegaron. El club se estaría planteando la venta para recuperar algo de dinero o mantenerle en plantilla, ya que es una pieza distinta a todo lo que tienen y podría ser de gran utilidad.

Fabián se despide del Betis

El futbolista del Nápoles ya ha empaquetado todas sus pertenencias y ha dicho adiós a sus ya ex compañeros. El club napolitano pagó 30 millones por sus servicios y en breves le tendrá en sus instalaciones.

Corriere dello Sport: el Madrid ya ha hecho una oferta por Milinkovic-Savic

El jugador serbio, una de las sensaciones del Mundial y gran figura de la Lazio, podría acabar vistiendo la elástica merengue. El diario italiano asegura que están muy interesados en él y que la oferta realizada superaría los 150 millones de euros.

Dos posibles fichajes del Valencia

A la más que probable llegada de Gameiro al conjunto ché se podría unir la de Wass, que no continuaría en el Celta de Vigo.

Balotelli ficharía por el Marsella

Informa Sky Sports Italia, que el delantero italiano cambiaría de equipo. El Olympique de Marsella sería su nuevo destino, aunque no tendría que cambiar de Liga, ya que actualmente juega en el Niza.

Fernando Torres baraja hasta tres opciones

The Guardian, medio inglés, informa que la liga japonesa y la MLS podrían ser sus opciones, pero a éstas se une el interés en la liga australiana y, más concretamente, en el equipo Sydney FC

Halilovic se marcha al Milán

El futbolista ex de FC Barcelona y Sporting de Gijón, jugará en San Siro. Era un secreto a voces que ha confirmado el propio futbolista en sus redes sociales con una instantánea. Además, ya es oficial:

 

Matteo Darmian podría volver a Italia

El diario Corriere dello Sport anuncia que, pese a la llegada de Joao Cancelo, la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios del jugador del Manchester United. Alex Sandro podría salir de la vecchia signora.

Rober Pier seguirá en el Levante

El Levante y el Deportivo han llegado a un acuerdo para continuar con la cesión del futbolista en el conjunto granota. 

 

El listado de Mourinho para reforzar la defensa

Es una noticia del diario Manchester Evening News, que revela los nombres que baraja el técnico del Manchester United para mejorar su plantilla. Figuran nombres como los de Varane, Giménez, Alderweireld, Koulibaly o Jerome Boateng.

Rabiot podría acabar vistiendo de azulgrana

El futbolista del PSG termina contrato y, según Mundo Deportivo, la buena relación con Abidal, director deportivo culé, podría terciarse como clave para el devenir de la operación. La idea es reforzar el centro del campo.

El Leganés logra la cesión de Guido Carrillo

Llega procedente del Southampton, tiene 27 años de edad y vestirá los colores del conjunto 'pepineros' para la próxima temporada.

 

The Sun: Willian interesa al United

Según el medio inglés, el futbolista es muy del gusto de Mourinho que trataría de certificar su fichaje tras el duro varapalo de Brasil en el Mundial de Rusia.

La carambola que puede provocar Cristiano en la Juve

Dybala podría salir del conjunto bianconeri si finalmente el luso aterriza en Turín. Su alta ficha no supondría un problema para el Liverpool que estaría dispuesto a asumir ese alto riesgo.

El Nápoles de Ancelotti, loco por Di María

El conjunto italiano estaría encantado de poder hacerse con los servicios del argentino. Todo ello viene fundado en un rumor del medio Premium Sport, que agrega que la oferta sería por tres temporadas a razón de 5 'kilos' cada una de ellas. Apuntalan que puede antojarse como una operación complicada, ya que el PSG no estaría dispuesto a vender salvo que deba cuadrar el fairplay.

El Valencia se lanza a por Hans Hateboer

El lateral derecho, militante en el Atalanta, podría ser una pieza nueva para seguir perfilando la plantilla para la temporada que viene. Desde Holanda aseguran que ya habría una oferta en firme de un millón de euros por él.

Jesé podría acabar en Portugal

Más concretamente en el Oporto, según una información de O Jogo. El delantero no cuenta para Tuchel en el PSG y el conjunto francés estaría tratando de darle salida cuanto antes.

The Sun especula con el fichaje más caro de la historia

Los protagonistas del hecho histórico serían Harry Kane y el Real Madrid. El medio inglés no sólo apuesta por ese movimiento si no que, además, se atreve a lanzar una primera cifra: 225 millones de euros. Ese precio destronaría a Neymar y su salida al PSG.

El Manchester habría iniciado el acercamiento por Hirving Lozano

La información la publica Tuttomercatoweb y la oferta por el mexicano habría sido de 40 millones de euros. Actualmente milita en el PSV holandés y ha sido una de las sensaciones de su selección.

Petición de Neymar a Al Khelaifi

El brasileño, cuyo futuro aún está por decidirse, habría planteado al jeque del PSG una operación que garantizase su continuidad. Según el diario Sport, Neymar solicitará la llegada de Suárez, su ex compañero en el Barcelona. Su afinidad con Cavani nunca existió y el uruguayo podría ser un factor para que permaneciese en París.

Nacho Monreal podría terminar en la Real

El defensa del Arsenal llegaría al conjunto de Anoeta para ocupar la vacante que ha dejado Odriozola con su marcha al Madrid. La Real Sociedad podría permitirse la operación ya que cuentan con suficiente capital para que sea todo factible. Lo cuenta todo el Sunday Mirror en su edición del domingo.

El Huesca busca la cesión de Axel Werner

El tercer guardameta del Atlético de Madrid se antoja como una opción real para reforzar la portería del conjunto aragonés, según adelanta Mundo Deportivo.

Paulinho cierra su marcha del Barcelona

El Guangzhou Evergrande lo ha hecho oficial en su página web y, a falta de confirmarse las cifras de la operación, las informaciones previas hablaban de un traspaso de 50 millones, es decir, diez más de los que pagó el Barcelona justo una temporada antes al propio club chino.

Después ha reaccionado el Barça, en cuyo comunicado habla de una cesión por una temporada con opción de compra posterior, aunque no se detalla que sea obligatoria. El Barça ha agradecido su profesionalidad y compromiso y le ha deseado suerte en el futuro.

¿Mané al Madrid?

El delantero del Liverpool suena con fuerza como uno de los grandes objetivos del nuevo Madrid de Lopetegui. De momento, Mané ya ha salido a la palestra para decir que su posible fichaje por el Madrid son solo "rumores". 

Borja Iglesias, nuevo jugador del Espanyol

El futbolista llega procedente del Celta tras haber estado cedido en el Zaragoza. Firma por cuatro temporadas y su precio ha sido de 10 millones de euros. 

 

Jonny, cerca de llegar al Betis

Estadio Deportivo, asegura que el acuerdo se podría cerrar en 9 millones de euros. Aunque no va a ser tan sencillo, ya que el Atlético también buscaría su incorporación.

Robert Íbañez, el último en incorporarse al Getafe

Estuvo cedido en el Osasuna la anterior campaña y juega en la posición de delantero. 

 

En Italia dan por hecho el fichaje de Martins por el Atleti.

La Gazzetta dello Sport da por hecho la llegada del extremo al conjunto rojiblanco. Sólo quedaría el anuncio oficial, firmaría por cuatro temporadas y cobraría tres millones en cada una de ellas.

Posible locura por Coutinho en el PSG

El jeque del PSG, Al Khelaifi, estaría dispuesto a abonar más dinero que cuando trajo a Neymar. Según Mundo Deportivo, sería una medida para contentar a la estrella brasileña. Recordamos que la cláusula son 400 millones y tienen que cumplir con el fairplay financiero.

William Carvalho está muy cerca del Betis

Su llegada sería cuestión de horas, informa Estadio Deportivo. El jugador, que tiene contrato con el Sporting de Lisboa, saldría por una cantidad cercana a los 20 millones y firmaría para las próximas 5 temporadas.

Fede Vico se marcha al Granada

Comprado por el Leganés al Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el club nazarí.

 

El Mallorca ficha a Franco Russo

Defensa argentino de 23 años que llega procedente del  Ontinyent. Se formó en la cantera del Espanyol.

 

Coke ya posa como futbolista del Levante

El jugador ya ha sido presentado como nuevo integrante en propiedad del conjunto granota. 

 

El Huesca se hace con Longo

Llega cedido del Inter para la próxima temporada. 

 

Reunión inminente Mendes-Madrid

La Gazzetta dello Sport asegura que el agente luso se reunirá con el Real Madrid para discutir los términos de la salida. El precio, dicen, no permitirán que sea menor de 150 'kilos'.

El Sevilla podría quedarse sin el 'Mudo'

El futbolista argentino, según Tuttomercatoweb, podría acabar siendo jugador del West Ham. Uno de los factores decisivos sería Maresca que ahora es integrante del staff de los 'hammers'.

Marcos Acuña gusta mucho en el Betis

Además del conocido interés por William Carvalho, el argentino podría convertirse en objetivo para los verdiblancos. Todo ello lo adelanta A Bola. El futbolista juega de interior y tiene 26 años.

La Roma se hace con otro portero

A la espera de que se dilucide el futuro de Alisson, Monchi se trae un nuevo guardameta que podría ser clave en el futuro del brasileño. Daniel Fuzato, compatriota de Alisson, llega del Palmeiras y tiene 21 años.

 

Isma López se desvincula del Sporting

Así lo confirma el propio club gijonés en su Twitter oficial. El centrocampista navarro, que ha vestido la camiseta rojiblanca durante las últimas cinco temporadas, ficha por el Omonia de Nicosia.

 

Jonathan Toro, nuevo fichaje de la SD Huesca

El mediapunta llega procedente del Gil Vicente portugués y firmará por tres temporadas.

 

Jack Wilshere deja el Arsenal y ficha por el West Ham

 

Daniel Wass cerca del Valencia

El futbolista danés podría dejar el Celta de Vigo en las próximas horas y fichar por el equipo de Marcelino. Wass, que no jugó el Mundial con Dinamarca, es un jugador polivalente y puede jugar de centrocampista, de extremo derecho y hasta de lateral.

Facundo García, nuevo jugador del Leganés

El argentino de tan solo 18 años llega al Leganés procedente del Club Olimpo. 

 

Borja Mayoral da el sí al Alavés

El delantero madrileño podría salir cedido al Alavés en cuanto el Real Madrid y el club vitoriano lleguen a un acuerdo.

OFICIAL: Arthur nuevo jugador del FC Barcelona

El jugador brasileño llega por 31 millones de euros + 9 en variables. Firma por las próximas seis temporadas.

 

Wass ya es futbolista del Valencia

Los chés siguen reforzando su plantilla y esta vez suman un futbolista al mediocampo. Daniel Wass pasó el reconocimiento médico ayer y el club valenciano ya ha abonado los 6.5 millones de euros al Celta.

 

Torres pone rumbo a Japón

El delantero ha firmado con el Sagantosu. Termina así con las especulaciones sobre su futuro.

 

Rubén Yañez, nuevo portero del Getafe

El club azulón incorpora al meta para las tres próximas campañas. El jugador estuvo cedido en el Cádiz la pasada temporada y permanecerá en el Getafe. 

 

Pellegrino ya posa como entrenador del Leganés

Tras hacerse oficial su llegada, el técnico ya posa con sus nuevos colores.

 

Carlos Castro deja el Sporting

Tras alcanzar un acuerdo con el club asturiano, firma para las dos próximas temporadas.  

 

Adán ya es del Atlético

El Betis acaba de hacer oficial, mediante un comunicado publicado en su página web, el traspaso de Antonio Adán al Atlético de Madrid por 1 millón de euros. El guardameta mejoreño, de 31 años de edad, deja el Benito Villamarín tras cuatro temporadas y media en las que ha disputado 165 partidos oficiales. 

Adán será rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021. 

 

Oficial: Cristiano deja el Real Madrid

El Real Madrid anuncia el traspaso del delantero portugués a la Juventus de Turín tras nueve temporadas con la camiseta blanca. Aunque no se dan cifras, se habla de una operación tasada en 105 millones de euros.

Miguel Layún ficha por el Villarreal

Después de jugar cedido en el Sevilla, el Oporto ha decidido vender al mexicano al Villarreal por 5 millones de euros. Se hará oficial en las próximas horas.

OFICIAL: Riyad Mahrez nuevo jugador del Manchester City por 68 millones de euros

 

Maksimovic a punto de firmar por el Getafe

El jugador serbio podría ser jugador del Getafe por 5 millones de euros. El Valencia se guardaría una opción de recompra.

Nuevo refuerzo para el Celta

El delantero Ibán Salvador llega procedente de la Cultural Leonesa y militará en el filial del club celeste.

 

El Villarreal sorprende con la incorporación de Miguel Layún

El submarino ha logrado la incorporación de Layún. El mexicano llega procedente del Oporto y ha sido una de las sorpresas del Mundial. Vestirá de amarillo las próximas tres temporadas.

 

La Juve no frenará tras cerrar a Cristiano

El conjunto italiano buscará acompañar la llegada del portugués con las de Bernat (lateral izquierdo del Bayern) y Godín (Atlético de Madrid). Todo ello según informa Tuttosport.

El Barça paga la cláusula de Lenglet

El club azulgrana ha depositado en la sede de LaLiga los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión de Clement Lenglet. Es cuestión de horas que el central francés, de 23 años, se convierta oficialmente en nuevo jugador del Barça para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid cede a Axel Werner a la SD Huesca

 

En Italia aseguran que el Madrid irá a por Milinkovic-Savic

Lo dice todo un experto en el Calcio italiano como Gianluca Di Marzio. La oferta sería de 100 millones de euros y sólo faltaría convencer al presidente de la Lazio de que facilitase la salida. Toda la operación la estaría llevando a cabo Jorge Mendes, agente del futbolista.

Le Parisien: Rabiot a un paso del Barça

El mediocentro francés no cuenta para Tuchel y no pondrá ningún obstáculo para su salida. Su precio de salida sería de 40 'kilos' y ayudaría a que el PSG cumpliese con el fairplay financiero.

Inui ya posa como verdiblanco

El Betis ha decidido presentar al japones en la embajada española en Tokio. Firma para las tres próximas temporadas.

 

Alisson se aleja del Madrid

Según Il Corriere dello Sport el único club, ahora mismo, que se acerca a los 70 millones de euros que piden por él es el Liverpool. Es posible que el Madrid no quiera seguir pujando por el guardameta.

El Mónaco se entromete por William Carvalho

Según Record el club francés estaría dispuesto a adquirir al mediocentro, con quien ya estarían negociando. El Betis podría haber perdido fuerza en la operación.

El Sporting ata a Molinero

Francisco Molinero, futbolista formado en la cantera del Atlético y que ya disputó partidos con el Getafe, refuerza el lateral derecho.

 

Las conversaciones entre Bale y United podrían haberse retomado

Tras sus declaraciones al término de la Final de Champions League, toda la atención se la llevó Cristiano, pero ahora que todo ha terminado, parece haberse reactivado su operación salida según el medio Manchester United News.

 

El Barça paga la cláusula de Lenglet

El central del Sevilla abandona el Sánchez Pizjuán y pone rumbo al Camp Nou. Firma para las cinco próximas campañas y su precio han sido 35 millones.

 

La Real cierra a Mikel Merino

Llega procedente del Newcastle y firma para las próximas cinco campañas.

 

Conte se marcha del Chelsea

Los blues le pagan el finiquito de 10 millones y queda desvinculado del Chelsea. El próximo inquilino del banquillo será el extécnico del Nápoles, Maurizio Sarri.

Nani deja el Valencia y ficha por el Sporting de Portugal

 

Juanfran deja el Deportivo y se marcha cedido al Leganés

 

Shaqiri podría vestir los colores del Liverpool

El anuncio oficial podría ser inminente. El delantero suizo-kosovar, según Liverpool Echo, terminaría su contrato con el Stoke City. El 'Pool' paga 15 millones de euros.

El Everton buscaría atar a Digne

El lateral francés del Barça interesa mucho a los toffe y según Daily Mail, su precio sería facilmente asumible: 14,5 millones de euros. También gusta mucho en el Everton Yerry Mina.

Ya es oficial: Conte deja el Chelsea

La noticia se conocía extraoficialmente ayer y hoy se ha confirmado. Su sustituto será, probablemente, Sarri. 

 

Nacho Vidal llega libre a Osasuna

El lateral firma libre procedente del Valencia. Aterriza para las próximas cuatro temporadas.

 

Rubén Castro rescinde su contrato con el Betis y ficha por Las Palmas

El futbolista esta misma mañana anunciaba que dejaba la entidad verdiblanca de la que ostenta el galardón de máximo goleador. 

Y hace escasos minutos, el club canario anunciaba la vuelta a casa de Castro. Catorce años después.

 

Aleix Vidal entre Inter y Sevilla

El futbolista ha vivido una etapa en Barcelona en la que ha tenido un papel muy secundario y se plantea salir de la Ciudad Condal. Sevilla e Inter son los dos clubes más interesados. Estadio Deportivo asegura que no entra en los planes de Valverde y que su salida se hará efectiva más pronto que tarde.

El Celta quiere apartar a Sergi Gómez y Jonny

La directiva del Celta de Vigo ya le ha trasladado al técnico argentino Antonio Mohamed su deseo de que dos de los futbolistas que finalizan contrato en 2019, Sergi Gómez y Jonny, no viajen con el resto de la plantilla a la concentración que el equipo realizará a partir del lunes en la isla de La Toja.

David Soria deja el Sevilla y ficha por el Getafe por 4 temporadas

 

El Lille ficha a Loïc Remy

 

El Real Madrid aclara que no tiene previsto realizar ninguna oferta por Neymar

 

El Rayo Vallecano ficha a Gaël Kakuta procedente del Hebei China Fortune

 

OFICIAL: William Carvalho, nuevo jugador del Real Betis

 

OFICIAL: El Liverpool ficha a Shaqiri por 13 millones de libras
OFICIAL: Sarri, nuevo entrenador del Chelsea

 

La Juve quiere un compañero de lujo para Cristiano

Desde Italia se insiste en que Pogba está cerca de volver a Turín. El principal condicionante para la llegada del francés sería la salida de Pjanic.

Courtois muy cerca del Real Madrid

Tras terminar Bélgica el Mundial, la prensa belga pone a ex portero del Atlético de Madrid muy cerca de su rival. Alisson, el portero de la Roma podría ser su sustituto en el Chelsea.

Benzema podría irse a Italia

Según la Cadena SER, el conjunto de Carlo Ancelotti está buscando un delantero de primer nivel para competir con la Juve y Cristiano Ronaldo, y parece que el francés podría ser el elegido.

Sarri quiere a Higuain

El nuevo técnico del Chelsea estaría dispuesto a traspasar a Álvaro Morata para traer al 'Pipita' a Londres.

OFICIAL: Jorginho se viene con Sarri

El Chelsea lo ha anunciado poco después de hacer oficial el fichaje de su entrenador.

 

Mourinho quiere a Bonucci

El técnico portugués busca un central de garantías para que el Manchester United pueda aspirar a todo, y según Daily Express, el central del Milan es el elegido.

Felipe Anderson se va al West Ham

La Lazio se ha despedido así del jugador brasileño:

 

El traspaso de Gelson Martins al Atlético de Madrid, en punto muerto

Según el diario portugués Record, el fichaje de Gelson Martins al Atlético de Madrid está parado. El Sporting de Portugal quiere al menos 25 millones de euros más André Moreira (en propiedad) y/o Vietto (cedido).

Kalinic podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid esta misma semana

Según Corriere della Sera, el acuerdo entre Milan y Atleti es total pero debe ser ratificado por la nueva administración del club italiano, que se reunirá el próximo sábado 21. El acuerdo sería de cesión más compra obligatoria al finalizar la temporada por 20 millones de euros.

OFICIAL: El Swansea cede a Borja Bastón al Alavés.

 

Amrabat deja el Watford y ficha por el Al-Nassr

El jugador marroquí, que jugó cedido en el Leganés la temporada pasada, ficha por el club árabe. 

 

El Borussia Dortmund interesado en Mario Mand�ukić

Segun Bild, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el croata podría dejar el equipo italiano rumbo a Alemania por unos 39 millones de euros.

OFICIAL: Maksimovic nuevo jugador del Getafe

 

OFICIAL: Santiago Cáseres nuevo jugador del Villarreal

 

OFICIAL: Daley Blind, nuevo fichaje del Ajax

La operación podría desbloquear el fichaje de Frenkie De Jong por el FC Barcelona.

 

Johny podría acabar gratis en el Betis

La AFE podría considerar trato "ilegal" por parte del Celta al jugador y que estaría cerca de "rescindir" su contrato con el equipo gallego.

Alisson, cerca de fichar por el Liverpool

Informa el italiano Di Marzio: el Liverpool y la Roma cerca de llegar a un acuerdo por Alisson. El Liverpool ofrece 70 millones de euros y la Roma pide 75. Parece que podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Maurizio Sarri quiere a Higuaín

Según Sky Sports, al entrenador italiano le gustaría volver a contar con el Pipita tras la etapa en la que coincidieron en Nápoles. El precio que pagaría el Chelsea estaría cerca de los 60 millones de euros.

Iniesta se incorpora a la disciplina del Vissel Kobe

 

OFICIAL: David Barral ficha por el Tokushima Vortis japonés

El de San Fernando deja el Cádiz y ficha por el conjunto japonés en una nueva experiencia.

Odriozola ya posa con la camiseta del Real Madrid

 

El gran tapado del Barcelona

Thiago Alcantara esta en la rampa de salida del Bayern. Ojo a su posible destino. El hispano brasileño podría ser el elegido por el Barça para reforzar su sala de maquinas.

Marcelino García Toral renueva hasta 2020 con el Valencia

 

Al Bournemouth le interesa Jefferson Lerma

El Levante pide 30 millones de euros por el colombiano, mientras que, según The Sun, los ingleses habrían ofrecido 20 millones de euros. La oferta podría subir en los próximos días.

Darwin Machis cambia España por Italia

El jugador venezolano, ex del Leganés y Granada, firma un nuevo contrato con el Udinese para las próximas 4 temporadas.

 

¿El Everton a por Januzaj?

Según el medio belga Het Nieuwsblad, el actual campeón del mundo ha llamado la atención del conjunto de Goodison Park y ya está en negociaciones con la Real Sociedad.

Jorge Molina cerca de encontrar nueva casa

El actual delantero del Getafe está muy cerca de marcharse traspasado a Las Palmas.

¡Alisson muy cerca del Liverpool!

El portero brasileño podría viajar esta noche a la ciudad inglesa. La Roma recibiría por el jugador en torno a 75 millones de euros.

Kakuta ha sido presentado con el Rayo Vallecano

Su presentación ha tenido lugar junto a la de la nueva equipación.

 

Pedro podría cambiar el Chelsea por la Lazio

Los romanos buscan sustituto para Felipe Anderson y, según La Repubblica, ya habrían ofrecido al Chelsea 25 millones de euros por el canario.

El Sevilla busca salida a Ganso

El brasileño está en la rampa de salida del club hispalense. Según Globoesporte, Ganso ya habría rechazado ofertas de clubes mexicanos y brasileños.

Overmars cierra la puerta al fichaje de De Jong por el Barça

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, ha dejado claro que quiere que el joven de 21 años Frenkie De Jong continúe en el Ajax. "Déjenlo jugar 40 partidos en el Ajax y vuelvan el próximo año", ha declarado el ex-jugador culé.

Damián Musto presentado con la SD Huesca

 

El Valencia sigue intentando el fichaje de Guedes

Marcelino sobre Guedes: "Nos gustaría mucho que Guedes estuviera con nosotros. Si viniera no cabe duda de que sería una gran noticia, pero debemos ser conscientes de la dificultad."

El Fulham va muy en serio a por David López

El equipo inglés ha subido su oferta de 15 a 20 millones de euros. El Betis también está interesado en el catalán. 

El Málaga anuncia su tercer fichaje

Se trata de Munir, el portero marroquí que hasta ahora militaba en el Numancia. 

 

Ancelotti quiere a Batshuayi

Según TuttoSport, el Nápoles va a intentar fichar al delantero belga, que pertenece al Chelsea pese a jugar cedido la pasada temporada en el Dortmund.

OFICIAL: Semedo ficha por el Huesca

 

OFICIAL: Alisson es nuevo portero del Liverpool
Caleta-Car finalmente se decide por el Marsella

El croata de 21 años pretendido por el Sevilla se decanta por el conjunto francés.

 

Son se libra del servicio militar y renueva con el Tottenham

 

Markel Bergara rescinde su contrato con la Real Sociedad

Todo apunta a que el jugador vasco acabará recalando en el Getafe, done ya jugó cedido el año pasado.

 

Jonny cada vez más cerca del Atlético

Según Radio Marca, el jugador del Celta podría fichar por el Atlético de Madrid que a su vez lo cedería a un club de la Premier.

El Girona ficha al joven delantero Paulino Miguélez

El club catalán incorpora al delantero de 19 años Paulino Miguélez, que llegará a Montilivi procedente del Racing de Santander, mientras los futbolistas de Eusebio Sacristán prosiguen su concentración de pretemporada en las instalaciones del Manchester City. El jugador militará en un principio en las filas del Peralada-Girona B, el filial rojiblanco, con lo que llega para potenciar la cantera.

Un refuerzo marroquí para el Celta

El club vigués ficha al joven extremo marroquí Sofiane Boufal. Se trata de un polivalente jugador de 24 años, procedente del Southampton, que destaca por su calidad y regate. La entidad de Balaídos se hace con sus servicios en calidad de cedido con opción de compra.

 

La llegada de Alisson ya tiene consecuencias

Danny Ward es el primer portero del Liverpool que abandona el club. El Leicester lo ha hecho oficial.

 

Día de renovaciones en el Tottenham

Erick Lamela renueva hasta 2022, el coreano Son lo hace hasta 2023.

OFICIAL: Pablo Insúa refuerza al Huesca

El central llega cedido del Schalke 04.

 

Atlético de Madrid: Kalinic y ¿Giroud?

El Atlético de Madrid trata de ultimar una plantilla para hacer soñar a su afición. Tras el interés público de Kalinic por unirse al club rojiblanco, Sky Sports señala que Olivier Giroud se habría reunido en Londres con varios emisarios del Atleti.

Bas Dost se queda en el Sporting

Finalmente, la entidad lisboeta ha confirmado la continuidad de su delantero que, pese a todos los problemas con el club, vestirá la elástica del Sporting. Pone así punto y final a las pretensiones del Sevilla por hacerse con su fichaje. 

 

El Borussia hace oficial que Schuerrle no seguirá

Es poco común ver este tipo de comunicados, pero así es: Schuerrle se encuentra actualmente en negociaciones con otro equipo. No ha aparecido en la concentración con el equipo y se espera que salga en las próximas horas.

 

Rabiot cada día más lejos del Barça

El club parisino, según L'Équipe, estaría preparando un nuevo contrato para el futbolista para evitar que salga a coste cero el próximo año. Por lo tanto, las opciones ahora mismo se esfuman para los azulgrana.

El Barça vuelve a la carga a por Willian

Según Sky Sports, el club azulgrana trataría de hacerse con los servicios del brasileño. Actualmente milita en el Chelsea y sería la tercera vez que intentan esta operación.

De Gea podría renovar con el United

Todo a punta a que el guardameta español podría ampliar su vinculación con el club inglés. Tras los rumores que le situaban en el Real Madrid y su actuación en el Mundial, el Manchester Evening News asegura que renovará.

Si Morata se marcha, Higuaín podría llegar

Ese es el movimiento clave de la operación. Si el delantero español acabase marchándose del Chelsea, los blues tendrían una oferta de 60 millones de euros preparada para traer a Higuaín. Todo ello es información de Daily Mail.

Bonucci podría terminar en el PSG

Es Corriere dello Sport quien informa de la posible marcha del central de 31 años del AC Milán. Al parecer el jugador querría salir y el PSG tendría preparados 35 millones de euros. Manchester City y Chelsea también podrían entrar en la puja.

Sofiane Boufal ya está en Vigo

El marroquí llega procedente del Southampton y firmará mañana su nuevo contrato. Refuerzo de lujo para los celestes.

 

Giroud, muy cerca del Atlético

El club rojiblanco buscaría la cesión del delantero, puesto que tras el Mundial, pese a no anotar ningún tanto, ha sido la pareja de baile ideal para Griezmann, además, reforzaría la delantera. Según Sky Sports, el Chelsea preferiría una venta.

Sidnei regresa al Depor

Poco tiempo después de abandonar la entidad gallega para poner rumbo a Krasnodar, el futbolista ha tenido que recular y volver con su anterior equipo. Los emisarios del equipo ruso y los agentes del futbolista no alcanzaron ningún acuerdo.

El Valencia y Piccini a punto de formalizar un acuerdo

Según Gianluca DiMarzio, el ex futbolista del Betis estaría a punto de aterrizar en en el conjunto ché. Deberán abonar al Sporting de Lisboa 10 millones de euros por el defensa. El reconocimiento podría pasarlo en las próximas horas.

Si no es Joe Hart.. el Chelsea quiere a Pickford

El Everton no aceptará menos de 70 millones por su estrella. La actuación realizada en el Mundial hizo que el guardameta toffee se revalorizase. The Sun asegura que es otra opción si se va Courtois.

El presidente del Sporting frena la operación Martins

El Atlético de Madrid ve como se esfuman todas las opciones de contratar al veloz extremo portugués. En declaraciones a CMTV, el presidente del club luso, José de Sousa Cintra, aseguró que no van a regalar al jugador y que no han llegado a un acuerdo con el Atlético.

El Nápoles piensa en Rodrigo

Si finalmente Cavani no acaba llegando al conjunto napolitano, la opción que más fuerza cobra es la de Rodrigo. La operación podría sellarse en 50 millones de euros, tal y como asegura el diario Repubblica.

El Milán irá con todo a por Higuaín

A pesar de que todas las últimas informaciones le relacionaban con el Chelsea de Sarri, a los londinenses les ha salido un competidor duro: el AC Milan. Según informa la Gazzetta dello Sport, al no tener sanción para jugar europa, tratarán de reforzar su ataque.

Pepe Reina ya es rossoneri

El guardameta abandona el Nápoles y, tras pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, se concentrará con el equipo en Milanello para viajar a Estados Unidos.

 

David Barral se marcha a Japón

Será rival de Iniesta en la Liga nipona. El gaditano ficha por el Tokushima Vortis.

 

Daily Mirror: Hazard no por menos de 220 millones

El diario va mucho más allá y asegura que la idea del Chelsea es ofrecerle un nuevo contrato al belga en cuanto llegue de sus vacaciones. Es decir, los 175 millones de los que se estaban hablando, podrían ser insuficientes.

El agente de Kalinic se moja

"Cuando el Milan tome una decisión, lo valoraremos", así de contundente ha sido en declaraciones a Estadio Deportivo. El croata podría aterrizar en el Atlético de Madrid de manera inminente.

El Sevilla se decanta por Sergi Gómez

El central, que se encuentra apartado del equipo por no querer renovar como sucede con Radoja y Jonny, se habría convertido en prioridad para el equipo hispalense. Estadio Deportivo informa que así se lo harán saber al Celta y que, tras no materializar ningún fichaje para la defensa, sería un muy buen refuerzo.

El PSG quiere hasta cinco incorporaciones

El diario francés Le Parisien, publica que Tuchel, actual entrenador del PSG habría pedido varios refuerzos entre los que figuran: Renato Sanches, Vertonghen, Rüdiger, Witsel y Raphael Guerreiro.

El Barça sube su oferta por Willian

El futbolista de Chelsea podría estar viviendo sus últimas horas como jugador blue. Informa Daily Mail que los culés estarían preparando una oferta de más de 70 millones de euros.

El Levante hace oficial su primer fichaje

Aitor Fernández, ex del Numancia, vestirá los colores del conjunto granota para las próximas cuatro temporadas. Su gran actuación con el club Numantino la pasada campaña, le ha llevado a fichar por el Levante.

 

El Girona se fija en Doumbia

El jugador marfileño del Sporting de Lisboa, podría acabar en las filas del equipo catalán. Según A Bola, el acuerdo podría cerrarse por 5 millones de euros.

Emiliano Velázquez, al Rayo

El futbolista regresa al club vallecano para las tres próximas temporadas.

 

Rodrigo se desmarca de los rumores que le situaban en el Madrid

El hispano-brasileño en declaraciones a VCF Radio ha manifestado donde quiere continuar la temporada que viene: "Quiero seguir marcando goles con el Valencia". Estaría poniendo fin así a todas las informaciones que le situaban a las órdenes de Lopetegui.

Record: el Madrid quiere a Alex Telles

Se trata del lateral izquierdo portugués de 25 años que milita en el Oporto. El diario asegura que varios emisarios del Real Madrid viajarán en la tarde del lunes a Porto para tratar de desbloquear la operación. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y no es la primera vez que se le vincula con el club blanco.

Malcom muy cerca de la AS Roma

A falta del reconocimiento médico, Malcom será giallorosso por 35 millones de euros más 2,5 en bonus.

 

Oficial: Douglas se va cedido al Sivasspor turco

 

OFICIAL: El mediocentro uruguayo Sanabria nuevo jugador del Atlético de Madrid

La joven promesa uruguaya se incorporará al Juvenil A.

 

OFICIAL: Piccini nuevo jugador del Valencia

 

Oficial: Robin Olsen, nuevo portero de la Roma

El portero sueco de 28 años será el nuevo guardameta de la Roma las próximas cuatro temporadas por 11,5 millones de euros.

 

El Barça se entromete en el fichaje de Malcom

Tras el anuncio oficial por parte de ambos clubes, el vuelo del jugador brasileño a Roma ha sido cancelado por una oferta mayor del FC Barcelona.

N'Zonzi y Ganso podrían salir

El Sevilla estaría a punto de vivir una reestructuración. El jugador francés saldría dirección al Arsenal de Unai Emery, según France Football, su precio es de 40 millones de euros. Y Ganso, al que Caparrós está tratando de colocar en algún equipo.

El Alavés cede a Demirovic

El delantero se marcha a Francia de la mano del Sochaux en calidad de cedido para la próxima campaña.

 

The Sun: Diego Rico se marchará a la Premier

El lateral, según el propio diario, llegaría por cerca de 11 millones de euros para las cuatro próximas temporadas. El Bournemouth será su próximo equipo.

Iván Alejo vestirá los colores del Getafe

El extremo del Eibar es una de las peticiones expresas de Bordalás para reforzar la plantilla azulona. El precio se cerraría en 4 millones de euros.

El Huesca espera a Etxeita

Emiliano Vega, director deportivo del club oscense, ha confirmado durante la presentación de Insua que el central, de 30 años, aterrizará para vestir los colores del Huesca. 

Samu Castillejo gusta mucho en Sevilla

Tendrán que competir con el AC Milán, porque desde Italia aseguran que también estarían interesados en hacerse con sus servicios. Todo ello según información de Estadio Deportivo.

Oficial: Diego Rico deja el Leganés y ficha por el Bournemouth

 

Oficial: El Barça ficha a Malcom

 

Oficial: Ortolá, nuevo portero del Deportivo

 

Richarlison se va al Everton por 56 millones

 

David Simón se desvincula de la UD Las Palmas

El defensa grancanario David Simón Rodríguez ha dejado de pertenecer a la Unión Deportiva Las Palmas tras el acuerdo alcanzado para la rescisión de su contrato, según ha informado el club isleño en un comunicado.

¿Trueque Higuaín-Bonucci?

Según La Gazzetta dello Sport, Juventus y Milan ya negocian por un traspaso que involucraría a varios jugadores. El principal movimiento estaría en la vuelta de Leonardo Bonucci a la Vecchia Signora y el fichaje del Pipita Higuaín por el cuadro rossonero, en una operación en la que también podrían entrar Mehdi Benatia y Marko Pjaca.

Gnagnon, cerca de fichar por el Sevilla

Joris Gnagnon, defensa francés de origen costamarfileño que milita en el Stade de Rennes, se encuentra ya en Sevilla para firmar por el club hispalense tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Oficial: Gelson Martins ya es del Atlético

El club rojiblanco confirma el fichaje del centrocampista luso procedente del Sporting de Portugal. Se compromete con el Atlético para las seis próximas temporadas.

 

¿Quique Sánchez Flores rumbo a Egipto?

El técnico español podría convertirse en el nuevo seleccionador del país africano. No es el único porque también suenan Aguirre o Luis Pinto para el cargo.

Pepe Reina podría salir rumbo a Londres

Pese a haber llegado recientemente al Milán, Corriere dello Sport asegura que Sarri buscaría la llegada del español ante la negativa de los rossoneri de dejar salir a Donnarumma. Ambos coincidieron en el Nápoles.

El Rayo poría hacer oficial a José Pozo en las próximas horas

El futbolista del Almería aterrizaría en Vallecas a cambio de un millón de euros y firmaría para las próximas cinco temporadas.

Diego Rico ya es del Bournemouth

El lateral izquierdo del Leganés se marcha a la Premier League. La operación se saldó en 12 millones de euros y los pepineros pierden un activo importante en su zaga.

Correa estaría cerca de salir de Sevilla

Varios emisarios del club romano y jugador, según tuttomercatoweb, habrían estado en el Sánchez Pizjuán para comenzar con las negociaciones. Se podría cerrar en 18 millones de euros.

Oficial: Sergi Gómez ya es del Sevilla

Llega procedente del Celta y firma para las cuatro próximas temporadas. Estaba apartado del Celta por negarse a renovar.

 

Oficial: Eloi Amagat deja el Girona y ficha por el New York City

 

Oficial: Jonny jugará en el Wolverhampton cedido por el Atleti

 

El Valencia se interesa por Batshuayi

Según Cope el club ché estaría interesado en la cesión por un año del joven belga.

Oficial: El Bayern ficha a la promesa Alphonso Davies

El joven de 17 años, que ha costado 11,5 millones de euros, seguirá cedido en el Vancouver Whitecaps de la MLS hasta enero de 2019.

 

El Eibar 'pesca' en Gijón
Bacca quiere volver a España

El colombiano, actual jugador del AC Milán, querría abandonar Italia para regresar a España. Según La Gazzetta dello Sport, tras estar cedido en Villarreal la temporada pasada, su intención es regresar.

Gnagnon ya es del Sevilla

El central, de 21 años, llega procedente del Rennes y su precio ha sido de 15 millones de euros. Vestirá la elástica sevillista para las próximas 5 temporadas. 

 

El Chelsea ficha a un portero a la espera de Courtois

Rob Green, procedente del Huddersfield, reforzará la meta londinense. Aportará experiencia -tiene 38 años- y ejercerá, en principio, como tercer portero. 

 

Tite seguirá a los mandos de Brasil

Así lo ha anunciado la Federación brasileña que le mantendrá en el cargo hasta 2022. 

 

Milinkovic-Savic cerca del Chelsea

Desde el The Independent aseguran que los blues son el conjunto mejor posicionado. La Lazio tiene varias propuestas encima de la mesa de otros clubes como Madrid, Barcelona y Juventus.

Lestienne abandona el Málaga

El belga, que no contaba para los planes del club boquerón, sale libre. 

 

El Celta quiere a Ljajic

Varios medios entre los que figuran La Stampa y Todomercadoweb, aseguran que a los celestes les encantaría incorporar a Ljajic para reforzar la delantera. El futbolista actualmente milita en el Torino y no hizo un mal Mundial.

Ivi, del Levante, saldría cedido

El jugador granota podría terminar en el Valladolid para la próxima temporada. No cuenta para Paco López y lo más probable es que salga.

Oficial: Schar abandona el Depor

El jugador ya posa con los colores del Newcastle.

 

El Chelsea pide al Milán 69 millones por Morata

Adelanta Sky Sports que, tras varias conversaciones, el Chelsea le ha pedido al club italiano no menos de 69 millones de euros. La vuelta del delantero a Italia podría salir bastante cara... También suenan Falcao e Higuaín para los rossoneri.

Oficial: Iván Alejo nuevo jugador del Getafe

 

Oficial: Rolan cedido con opción de compra al Leganés

 

Lunin podría salir cedido al Elche

Según Ondacero Elche, el portero de 19 años fichado por el Real Madrid podría jugar la próxima temporada en el equipo ilicitano.

Pjanic se moja: "Estoy bien aquí"

El bosnio, que tiene contrato con la Juventus hasta 2021, ha declarado que no se moverá del club turinés. La Gazzetta dello Sport adelanta sus palabras.

Perisic y Alderweireld, objetivos de Mou

Varios medios ingleses aseguran que serían piezas clave para reforzar tanto la zaga como la delantera en caso de que saliese Anthony Martial. Por Alderweireld ya han comenzado conversaciones, pero no bajarán su precio de 50 millones.

La salida de Correa, cuestión de horas

El futbolista del Sevilla estaría viviendo sus últimas horas en el Pizjuán. El club andaluz y la Lazio habrían llegado a un acuerdo por 16 millones más 3 en variables.

El Espanyol podría perder a Aaron

Según RAC1, Aaron Martín tendría una oferta del Mainz para volar a la Bundesliga. Ponen sobre la mesa 8 'kilos', pero el Espanyol no aceptará menos de 10 por el jugador.

José Arnáiz tiene un acuerdo con el Leganés

El canterano del FC Barcelona pondrá rumbo a la capital para jugar en el club pepinero. Pagarán 6 millones por el 50% de sus derechos de imagen. Su posición es de extremo derecho.

El Bournemouth pone sobre la mesa la última oferta por Lerma

Son 25 millones de euros lo que asegura Sky Sports que está ofreciendo el club inglés por el delantero. En caso de que no acepte, se retirarían de la puja por su fichaje.

Theo Hernández estaría a punto de salir

¿Su próximo destino? La Real Sociedad. Abandonará el Real Madrid en calidad de cedido para la próxima campaña y su decisión en firme es jugar en Anoeta, pese a contar con varias ofertas en España y Europa. Informa Sergio Valentín que también Marcos Llorente podría estar en la rampa de salida.

Oficial: Patrick Twumasi nuevo jugador del Alavés

 

Oficial: Pozo abandona el Almería y ficha por el Rayo Vallecano

 

Oficial: Jonathan Silva llega cedido al Leganés

El argentino sale cedido del Sporting CP. El club pepinero se guarda una opción de compra para el próximo año.

 

Oficial: El Levante cede a Ivi López al Real Valladolid

 

Oficial: Golovin se decanta por el AS Monaco

 

El Villarreal le podría abrir la puerta a Sansone

Según La Nazione, el 'submarino amarillo' estaría dispuesto a dejarlo marchar a la Fiorentina si consigue el fichaje de Carlos Bacca

¿Qué pasa con Balotelli?

Según Calciomercato, el director general del NizaJulien Fournier, ha declarado oficialmente en venta al delantero italiano.

Monchi tiene claro el sustituto de Malcom

El elegido sería Bailey, el joven extremo del Bayer Leverkusen. Según La Gazzetta dello SportChelsea y Arsenal se han unido a la puja, que podría llegar a los 50 millones.

¿Ramsey al Chelsea?

Según el Daily Mail, el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 33 millones por el galés al Arsenal, donde aun no ha renovado.

Witsel podría volver a Europa

El gran Mundial que ha hecho el centrocampista belga ha provocado que PSG y Borussia Dortmund se interesen en él.

Oficial: Tito, nuevo jugador del Rayo Vallecano

 

Oficial: Advincula también firma por el Rayo

 

Simone Zaza muy cerca del Torino

Según Tuttosport, las negociaciones entre el Valencia y el conjunto italiano por el delantero están muy avanzadas.

Lucas Digne abandona la concentración

El lateral francés ha abandonado la disciplina blaugrana para cerrar su fichaje. Todo parece indicar que se irá al Everton.

El Dortmund tiene atado a Witsel

Según la televisión belga  RTBF, el centrocampista está pasando las pruebas médicas con el Borussia. Se podría hacer oficial en los próximos días.

Correa se va del Sevilla

El argentino dejará de ser jugador del Sevilla en las próximas horas. El futbolista no se ha entrenado hoy, y pondrá rumbo a Italia, su nuevo equipo será la Lazio.

El Everton renueva a Stekelenburg

El club de Liverpool ha anunciado este lunes la renovación del contrato del veterano guardameta holandés, de 35 años, hasta junio del año 2020.

El Tottenham va a por Kondogbia

El jugador ché, que llegó a Mestalla la pasada temporada por 25 millones de euros, según The Sun podría ser el sustituto que busca Pochetino para Mousa Dembelé.

La Roma busca sustituto a Malcom

Nicolas Pépé sería el elegido por parte de Monchi. Según France Football, el jugador del Lille interesa mucho al cuerpo técnico del club romano.

¿Aboubakar al Sevilla?

A Bola afirma que el delantero del Oporto está en el mercado, por lo que el club andaluz podría lanzarse a por él. Son 20 millones lo que costaría sacarle de Do Dragao.

Mitrovic, nuevo jugador del Fulham

El serbio jugará en el conjunto inglés la próxima temporada. La operación se cierra en más de 20 millones de euros y la temporada pasada la pasó cedido en el Newcastle.

 

El Nástic logra la cesión de Josua Antonio Mejías

Defensa, venezolano de 21 años procedente del Leganés para la próxima temporada.

 

Fichaje para Las Palmas

El extremo francés Hadi Sacko, de 24 años, llega al club insular en calidad de cedido a falta del preceptivo reconocimiento médico. Aterriza procedente del Leeds United inglés.

 

La Roma interesada en Suso

El Milan estaría dispuesto a negociar por el jugador español, pero está a la espera de cerrar a su sustituto, que sería Bernard, el jugador del Shakhtar Donetsk, según el Corriere dello Sport 

Correa ya pasa el reconocimiento médico con la Lazio

 

El Eibar confirma movimientos

 

El Rayo presenta a su nuevo fichaje, José Ángel Pozo

 

Día de presentaciones en el Sevilla

Ha presentado al mismo tiempo a sus dos últimos fichajes, Sergi Gómez y Joris Gnagnon.

 

El futuro de Fontas podría estar en la MLS

Es uno de los descartes del Celta, y está muy cerca de firmar por el Sporting Kansas City.

Isaac Becerra, al Nástic

El Real Valladolid y el Nástic de Tarragona han alcanzado este martes un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del guardameta Isaac Becerra al club catalán, según han informado fuentes del conjunto pucelano.

Maxi Gómez, ¿rumbo a Londres?

El West Ham de Manuel Pellegrini, interesado en el delantero uruguayo del Celta. Según algunos medios, el club londinense ofrece 30 millones de euros por el futbolista, pero la entidad celeste quiere sacar al menos 40 millones.

El Atlético hace 2x1: Arias llega y Vrsaljko se marcha

Los madrileños ceden al Inter de Milán al lateral croata y, como ya adelantó Libertad Digital, Santiago Arias aterrizará en el Wanda Metropolitano.

 

Xavi Torres vuelve a España

Jugará en el Elche, en la categoría de plata.

 

El PSG a por Boateng

Según Le Parisien, el conjunto francés está en conversaciones con el Bayern Múnich por el central.

El Sevilla busca delantero

Las dos opciones que baraja el conjunto hispalense son las de Munir y  el delantero del Oporto, Aboubakar.

Oficial: Digne al Everton por 20,2 millones

 

La Lazio hace oficial sus refuerzos

Ayer pasaron los reconocimientos médicos, pero el club italiano los ha anunciado hoy.

 

El Celta le roba al Rayo su gran perla

El conjunto vigués paga la clausula de 8 millones de Fran Beltrán.

 

¿Guerra entre el Sevilla y Monchi?

Según La Gazzetta dello Sport, los dos están interesados en incorporar a Thorgan Hazard, que juega en el Borussia Mönchengladbach. El precio rondaría los 20 millones de euros.

Sidnei está en Sevilla

El defensa del Depor está con los flecos finales para comenzar a entrenarse bajo las órdenes de Quique Setién. Su fracasada salida rumbo a Krasnodar, le hizo replantearse su futuro. Se hará oficial en las próximas horas.

En Inglaterra sitúan a Yerry Mina en el United

Concretamente es Sky Sports quien adelanta la información. Tras las complicaciones para el fichaje de Maguire, el colombiano ha tomado la delantera. Ofrecerán 34 millones por él.

El Leganés logra la cesión de Michael Santos

 

El Espanyol renueva a David López hasta 2023

 

El PSG pide 60 millones por Guedes

El portugués quiere jugar en el Valencia y el Valencia quiere al jugador. El principal problema son las altas pretensiones económicas del club francés a las que no están por la labor de llegar los chés. De todos modos, seguirán con las negociaciones.

Aleix García, otra temporada más cedido en el Girona

 

Mourinho viene a por Yerry Mina

El técnico portugués está muy interesado en el central del Barça, por quien el Manchester United estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros, según The Sun.

Higuaín ya posa con su nueva camiseta

El jugador argentino ha pasado esta mañana el reconocimiento médico.

 

El Spoting de Portugal interesado en Lucas Pérez

Según A Bola, el conjunto portugués trabaja en la reconstrucción de su equipo, y está interesado en fichar al delantero español del Arsenal.

Ayoub Abou firma con el Real Madrid

El jugador rescinde su contrato con el Getafe y pasará a ser parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Oficial: Sidnei ya es del Betis

 

El Leicester se fija en Januzaj

El belga ha llamado la atención del equipo inglés. El jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos y podría ser clave para el fichaje de Maguire por el United. Los diablos rojos guardan una cláusula de recompra sobre Januzaj y le usarían como moneda de cambio.

Lobotka gusta al Inter de Milán

El equipo italiano no ha podido cerrar ni el fichaje de Modric ni el de Arturo Vidal y es por ello que, el jugador del Celta, podría ser el recambio. Todo ello según información de Todomercadoweb.

N'Zonzi complica su fichaje por la Roma

El jugador del Sevilla reclama más dinero, concretamente un millón más de lo pactado, según Corriere dello Sport. El traspaso podría cerrarse en unos 30 millones de euros.

Negredo podría volver a Vallecas

Según el periodista turco Frat Günayer, Álvaro Negredo podría regresar a la que fue su casa. El jugador no cuenta para el Besiktas y su vuelta parece estar muy cerca.

El intercambio de cromos entre Juve y Milán

Fin a los rumores, ya es oficial: Higuaín y Caldara vestirán los colores del AC Milán y Bonucci regresa a la que fue su casa. 

 

El Manchester United se une a la puja por Boateng

Según The Bild, el Bayern estaría dispuesto a negociar a partir de los 50 millones. El otro equipo interesado en incorporar al central alemán es el PSG.

Pedro renueva con el Chelsea

El jugador español seguirá vinculado con el conjunto inglés hasta 2020.

 

La Sampdoria ficha a Ronaldo Vieira

 

El Deportivo de la Coruña firma a Domingos Duarte

 

Alex Sandro interesa al PSG

Según L'Equipe, El lateral brasileño podría ser una de las incorporaciones del conjunto parisino.

Aarón cerca del Mainz

El central del Espanyol se ha ejercitado esta mañana a la espera de que se cierre su fichaje, que podría rondar los 10 millones de euros.

Fayçal Fajr se va a Francia

El jugador del Getafe está ya ultimando los detalles de su traspaso al Caen, que se podría hacer oficial en las próximas horas.

Ben Arfa podría aterrizar en el Rayo

Según L'Équipe, sus agentes se encuentran en Madrid para negociar su fichaje. Actualmente, el francés no tiene contrato y no ha disputado ni un minuto con el PSG.

Oficial: Arturo Vidal al Barça

El chileno firma para las tres próximas temporadas, sólo quedan las pruebas médicas.

 

Oficial: Mirallas deja el Everton y ficha por la Fiorentina

 

Oficial: Van der Vaart nuevo jugador del Esbjerg danés

El mediapunta neerlandés ficha por el modesto club danés.

Joe Hart, cerca del Burnley

Según Sky Sports, la llegada de Joe Hart al Burnley se puede cerrar en las próximas horas. Guardiola no cuenta con el meta esta temporada. 

Seedorf y Kluivert entrenarán a Camerún

El que fuera entrenador del Deportivo de la Coruña el año pasado tomará las riendas de la selección de Camerún. Rijkaard será su segundo entrenador

Oficial: Ignasi Miquel se queda en primera

El jugador catalán deja el Málaga y ficha por el Getafe.

 

Oficial: Aleix Vidal nuevo jugador del Sevilla

 

Mourinho va a por Harry Maguire

Según Sky Sports, el Manchester United prepara una gran oferta por Harry Maguire. El defensa del Leicester City es el objetivo número uno de Mourinho, si falla irían a por Alderweireld o Yerry Mina.

Lobotka interesa al Tottenham

El jugador eslovaco tiene una cláusula de rescisión negociable de 50 millones de euros. Según Mirror, los ingleses podrían haber elegido al centrocampista del Celta para que fuera su primer fichaje del mercado.

Oficial: Keisuke Honda ficha por el Melbourne Victory

De esta manera anunció el club australiano el fichaje de la estrella japonesa.

 

Oficial: Axel Witsel ya es jugador del Borussia Dortmund

 

Oficial: El Celta de Vigo cede a Juan Hernández al Cádiz

 

La Fiorentina ficha a dos grandes jugadores

El croata Pjaca y el belga Mirallas han sido anunciados el mismo día por el club italiano.

 

La Real Sociedad va muy en serio a por Pablo Sarabia

El futbolista de 26 años tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. El club donostiarra quiere pegar un golpe sobre la mesa llevándose al polivalente jugador sevillista.

Oficial: Joe Hart nuevo portero del Burnley

 

Oficial: Dwamena y Moses Simon fichan por el Levante

Tras pagar algo más de 6 millones de euros, Dwamena se convierte en el fichaje más caro de la historia del Levante.

 

Oficial: Usain Bolt pasa las pruebas del Central Coast Mariners

El jamaicano entrenará por un periodo indefinido con el equipo australiano. 

 

Oficial: Serdar Gürler, nuevo refuerzo de la SD Huesca

 

Oficial: Emmanuel Amunike, nuevo seleccionador de Tanzania

El exjugador del Barça tomará las riendas de la selección africana.

 

El Chelsea piensa en Kepa para sustituir a Courtois

El portero de Ondárroa podría cambiar de aires y acabar en el Chelsea. El club inglés estaría dispuesto a pagar los 80 millones de cláusula.

Oficial: Kepa se desvincula del Athletic

El portero vasco ha abonado su cláusula de rescisión. Su próximo destino será el Chelsea.

 

Víctor Camarasa podría salir a la Premier League

El mediocentro del Real Betis podría salir cedido al recién ascendido Cardiff City. El valenciano, que se ha quedado sin sitio tras los nuevos fichajes de Serra Ferrer, ve con buenos ojos esta nueva oportunidad.

Oficial: Jordi Cruyff, nuevo entrenador del Chongqing Lifan

 

Oficial: La Roma cede a Daniele Verde al Valladolid

 

El Tottenham interesado en Joao Mario

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto inglés quiere al jugador portugués cedido, pero el Inter de Milan solo se plantea su venta.

OFICIAL: El Real Madrid ficha a Courtois...

 

...Y Kovacic se va cedido al Chelsea

 

Oficial: Lucas Pérez ficha por el West Ham

 

Oficial: Mathias Jensen, el sustituto de Wass en el Celta

 

Oficial: Camarasa jugará la próxima temporada en el Cardiff City

 

Oficial: Nikola Vukcevic nuevo jugador del Levante

 

Oficial: El Mancester City cede a Lukas Nmecha

 

Oficial: El Villarreal traspasa a Adrián Marín al Alavés

El Villarreal se guardará una opción de recompra por el canterano amarillo.

 

Kalinic ficha por el Atlético

El croata firma por tres temporadas procedente del Milán.  

André Gomes al Everton
Yerry Mina jugará en la Premier
OJO, Icardi
Oficial: Vietto se va al Fulham

 

Montoya finalmente se va al Brighton

 

Sergio Rico también firma por el Fulham

 

El West Ham firma dos incorporaciones

El delantero español Lucas Pérez y 'la Roca' Sánchez son nuevos jugadores del West Ham United.

Yerry Mina y André Gomes se marchan al Everton

El colombiano se va traspasado por unos 30 millones más 1.5 en variables, y el centrocampista portugués se marcha cedido.

OFICIAL: Jordi Amat firma por el Rayo Vallecano

 

El Sevilla se fija en Kiko Casilla

El portero quiere salir del Real Madrid tras la llegada de Lunin y Courtois. A su vez el Sevilla busca recambio para Sergio Rico.

La Juventus no se conforma con Cristiano Ronaldo

Según informan desde Italia, la 'Vecchia Signora' estaría barajando la posibilidad de fichar a Marcelo. La fuerte amistad que une al brasileño con CR7 podría resultar determinante.

El Torino va a por Simone Zaza

Según Tuttosport, el club italiano pretende al delantero del Valencia, que de confirmarse los fichajes de Gameiro y Batshuayi, sería el elegido por Marcelino para salir.

Oficial: Theo Hernández cedido a la Real Sociedad

 

Oficial: Alfred N'Diaye cedido al Málaga del Villarreal

 

El Real Madrid va a por Thiago Alcántara

Según El Transistor, el Real Madrid ya negocia por el jugador del Bayern, Thiago Alcántara. Julen Lopetegui, que ya le tuvo en la Sub 21, vería la llegada del hispanobrasileño con buenos ojos.

Oficial: El Huesca cede a Jonathan Toro al Varzim

Jonathan Toro se marcha un mes después de su fichaje por el Huesca. El hondureño jugará cedido una temporada en el Varzim de la 2ª portuguesa.

 

Oficial: Hugo Mallo, renovado hasta 2023

 

Monchi negocia con Suso

Según Sky Sports Italia, el director deportivo de la Roma aún no ha traído al sustituto de Malcom y Suso podría ser el elegido. 

Batshuayi, ¿nuevo jugador del Valencia?

El belga puso un tweet de un murciélago, dando a entender que su próximo destino podría ser Valencia. 

 

Oficial: Michy Batshuayi cedido al Valencia

 

Coutinho ya tiene pasaporte de comunitario

El futbolista brasileño, ya cuenta con el pasaporte de comunitario y deja libre la plaza para que el FC Barcelona pueda, si lo considera necesario, acometer un fichaje de un jugador no europeo.

Pogba 'se queda' en el United

"Quiero ganar la Premier League y la Champions, la Copa del Mundo ya es historia. Tengo 25 años y me gustan los desafíos", así lo aseguraba en zona mixta tras el encuentro ante el Leicester y así lo confirma en su edición del sábado el medio RMC Sport. Mourinho está encantado con la decisión del francés.

Ousmane Dembélé peligra en el FC Barcelona

Según Mundo Deportivo, el PSG irá con todo a por el extremo francés. Al parecer, se han iniciado conversaciones entre club parisino y agente. De momento, Valverde cuenta con él, pero si llegase una oferta considerable, se meditaría su salida.

Monchi, rechazado hasta tres veces

La Gazzetta dello Sport cuenta, en su edición de sábado, que Monchi ha probado varios acercamientos con hasta tres jugadores distintos y todos le han terminado rechazando. Los nombres que figuran en la lista son Suso, N'zonzi y Samassokou (Red Bull Salzburgo).

André Silva, cuestión de horas para el Sevilla

El Sevilla habría logrado, tras la negativa de Batshuayi, la cesión del delantero portugués del Milán. La llegada de Higuaín le habría cerrado las puertas. Aterriza con una opción de compra de cerca de 35 millones y podría hacerse oficial hoy mismo.

Batshuayi 'in', ¿Zaza 'out'?

La llegada del delantero belga podría provocar el efecto dominó por el cual, Zaza acabaría en el Torino. Todo ello según información de Tuttosport.

El Barça aún busca una última incorporación

Con todas las posiciones prácticamente cubiertas, a Ernesto Valverde le atormenta el hecho de no tener un mediocentro más. En el club se barajan varias opciones: Thiago, Pjanic, Rabiot y De Jong. Todos con contrato en activo y siendo piezas clave en sus equipos. El Barcelona no tiene prisa y lo intentarán hasta el cierre de mercado.

Álvaro Medrán jugará en Vallecas

El futbolista, canterano del Real Madrid, no tiene hueco en el Valencia. Ya pasó la temporada anterior cedido en el Alavés y en el Rayo podría disponer de más minutos.

El Sporting de Lisboa podría ir a por Bacca

El delantero colombiano, quien actualmente pertenece al Milán, ya ha expresado en más de una ocasión su intención de regresar a España. Según A Bola, el club luso estaría planteándose presentar una oferta. Jugó el pasado curso en Villarreal.

Gameiro no entra en la lista para medirse al Inter

Ni el Atleti, ni el Cholo cuentan con el ariete francés. En la noche del sábado medirán fuerzas al Inter de Milán, pero el jugador no figura entre los convocados. Es el único no incluido, ¿estará ultimando su salida?

El PSG sondea el mercado en busca de un lateral

El lateral izquierdo del conjunto parisino necesita un hombre de refuerzo. Tuchel ha pedido que se busque una solución para ese problema. Ahora mismo son varios nombres los que manejan según calciomercato.com: Wendell, brasileño del Bayer Leverkusen, Rose del Tottenham o Ricardo Rodríguez del Milán.

André Silva ya está en Sevilla

Faltaría el reconocimiento médico, estampar la firma y será jugador del Sevilla. Podría hacerse oficial en breve.

 

Miralem Pjanic renovará con la Juve

El sueño del Barça de contar con el bosnio para su centro del campo se esfuma. El medio Il Giornale, asegura que el jugador cerrará los flecos de su nuevo contrato a finales de septiembre.

El Betis quiere a Joao Mario

El conjunto verdiblanco quiere seguir reforzando la plantilla de Quique Setién, en este caso, el centro del campo y se ha fijado en el jugador portugués. Según Sportitalialos andaluces quieren una cesión, pero el Inter prefiere una venta. Piden 40 millones, cantidad que no pueden asumir los verdiblancos. Tendrán que seguir a pico y pala, para sacarle de Milán.

Oficial: André Silva nuevo jugador del Sevilla

Llega como cedido con opción de compra para la próxima campaña. 

 

Rabiot fuerza para salir del PSG

Según L'Équipe, el jugador habría rechazado la última oferta de renovación del conjunto parisino. Termina contrato en 2019, pero sabe del interés del Barça y quiere salir con destino a la Ciudad Condal. Todo este asunto podría pasarle una mala jugada y terminar en la grada del Parque de los Príncipes.

Daily Express: el Madrid dispuesto a pagar 220 millones por Hazard

Los blancos aún podrían dar un golpe de efecto, eso sí, si el el Chelsea aceptase. En Inglaterra aseguran que Hazard es objeto de deseo de Florentino y podría rascarse el bolsillo: 220 'kilos' para tratar de traerse al belga.

Pogba, a disgusto con Mourinho

El futbolista francés del United no mantiene una relación agradable con su entrenador, si no, todo lo contrario. Es por ello por lo que se ha especulado con su salida. Ha hablado, pero con mucha cautela: "Hay cosas que puedo decir y otras que no, porque si no me multarán".

Oblak rechazó la oferta del Chelsea

El club inglés, tras conocer la salida de Courtois, se puso manos a la obra para buscarle un sustituto. Preguntaron, según The Times, al Atlético y pusieron sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros. El esloveno rechazó las condiciones y decidió continuar en el Atleti.

Odegaard podría salir cedido a la Segunda División inglesa

El joven madridista no tiene hueco en la plantilla de Lopetegui. Según The Mirror, el noruego estaría estudiando varias propuestas que le llevarían a Inglaterra: Aston Villa y Derby Country

Keisuke Honda, nuevo entrenador de Camboya

El japonés compaginará su carrera futbolística con el cargo de seleccionador camboyano. Actualmente, milita en el equipo australiano Melbourne Victory.

Posible nuevo refuerzo para el Celta

Varios medios franceses dan por hecho la incorporación de Junior Alonso al club vigués. El paraguayo, costaría 5 millones de euros y juega como defensa central.

Batshuayi ya posa como jugador ché

 

El Valencia ficha a Gameiro

Con ello se pone fin a uno de los culebrones más sonados del verano. El ariete francés viajará en las próximas horas a la capital del Turia y firmará cuanto antes para ponerse bajo las órdenes de Marcelino.

 

Bacca cedido al Sporting de Lisboa

Según A Bola, el Milán y el club luso han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso del delantero colombiano. Las condiciones son: como cedido y con una opción de compra. Finalmente, no se podrá cumplir el deseo de Bacca de volver a España.

Monchi estaría negociando por N'Zonzi

El director deportivo de la Roma, según medios italianos, se encontraría en Sevilla para negociar la salida de N'Zonzi del club hispalense. Por un lado, se habría reunido con el representante del francés para que acepte 3 millones de salario y no los 4 que solicita y, en segundo lugar, con el club para fijar el precio de salida. La propuesta de 25 millones de los transalpinos habría sido rechazada.

Guedes no entra en convocatoria con el PSG y el Valencia acecha

Tuchel ha dado a conocer en la mañana del domingo la lista de convocados para el encuentro ante el Caen y en ella no figura el nombre del portugués. Gonçalo Guedes sigue siendo una prioridad para el conjunto del Turia, pero saben que no va a ser fácil que salga de París. Ahora bien, sin competencia de equipos ingleses, podrían acabar llevándose el gato al agua...

¿Roberto Martínez próximo entrenador del Leicester?

Publica The Mirror que, pese a que sólo se haya disputado un encuentro de Premier, el conjunto 'fox' estaría planteándose despedir a Claude Puel en caso de no remontar este abrupto comienzo. Señalan, además, que el español y seleccionador belga sería la prioridad y que podría llegar acompañado de Henry como parte de su cuerpo técnico.

Cartabia se queda en el Depor

Así lo ha comunicado el propio jugador en sus redes sociales. Fede Cartabia vestirá, al menos un año más, la camiseta del club gallego.

 

El Athletic puede birlarle otra perla a la Real

Oyarzábal ha sido tentado con una suculenta oferta por el club bilbaíno. De momento, en las oficinas del Athletic aguardan la respuesta del futbolista. Le dan 48 horas, según MARCA.

La sensación Andrea Belotti, ¿al Nápoles?

El equipo de Ancelotti habría mostrado mucho interés en el delantero del Torino. Según SportMediaset, la oferta que habría sobre la mesa sería de 30 millones más Roberto Inglese.

El Besiktas se fija en Karius

El club turco busca un sustituto para Fabricio, que se ha marchado esta temporada al Fulham. Con la llegada de Alisson al Liverpool, el guardameta alemán no tiene hueco y estaría meditando cambiar de aires, todo ello según The Sun.

El Marsella rechaza a Fernando Llorente

El club francés, según France Football, habría dicho 'no' a la opción del delantero español. Llorente, actualmente en el Tottenham, no tiene un papel principal con Pochetino y le gustaría tener más minutos.

Duelo Betis-Sevilla por Joao Mario

Vamos a tener también derbi andaluz en la carrera por el fichaje de Joao Mario. El jugador del Inter de Milán, según Corriere dello Sport, también gusta a la cúpula hispalense y tratarán de hacerse con sus servicios. El mediocentro portugués de 25 años no entra en los planes de Spalletti.

Nuevo fichaje del Inter

 

El Atlético confirma la salida de Gameiro

 

Medrán jugará en Vallecas

 

El Leganés se refuerza

 

El Sassuolo se hace con Locatelli, la joven promesa del Milan

 

El canterano del Real Madrid, Óscar Rodríguez, cedido al Leganes

 

Presnel Kimpembe renueva con el PSG

El central francés pasará a cobrar 7,2 millones de euros al año.

 

La Juve rechaza 60 'kilos' por Pjanic

Asegura Tuttosport que el club que habría puesto la oferta encima de la mesa es el Real Madrid. La vecchia signora habría dado una respuesta negativa a dicha cantidad, porque tasan al bosnio en 100 millones de euros. Además, añaden que la Juve prepara una oferta de renovación para el centrocampista.

N'Zonzi muy cerca de poner rumbo a Roma

En las últimas horas las negociaciones han avanzado a pasos de gigante y las posturas están más cerca que nunca. Su cláusula de rescisión es de 40 millones y los de Monchi ofrecen entre 35 y 35. También anda al acecho el PSG, pero a esta hora el mejor posicionado es la Roma.

Oficial: Pekhart llega a Las Palmas

El delantero llega procedente del Hapoel Beer Sheva de la liga israelí. Aterriza para las dos próximas temporadas.

 

El Niza se interesa por Zaza

El delantero italiano que no tiene mucho sitio en el Valencia, estaría buscando una salida. Los chés han presetado una cesión, que pagaría el club francés, con opción de compra. Se espera que el Niza de el visto bueno y sea el sustituto de Balotelli.

David De Gea, cerca de renovar

El meta español, según Sky Sports, tendría una oferta para ampliar su vínculo con los Red Devils. Su contrato acaba en 2019 y no quieren que se marche de Old Trafford.

El Huesca cede a Bardají

El guardameta jugará en el filial madrileño la próxima temporada. 

 

La relación entre Joao Mario e Inter se tensa

Cada día que pasa el aire se enrarece más. Así lo cuentan desde Italia, porque el jugador tiene varias propuestas sobre la mesa, pero ninguna termina de convencerle. Recordamos que Betis y Sevilla andan interesados en el portugués.

El Oviedo y Valentini rescinden el contrato

 

Bakayoko, nuevo jugador del Milán

El futbolista, jugador del Chelsea, aterriza con el cartel de estrella en la ciudad italiana. El francés, de 23 años, llega en calidad de cedido con opción de compra. Locura por el centrocampista en Milán.

 

La Real asciende a Sangalli

El canterano, que ha realizado la pretemporada con el conjunto txuriurdin, amplia su contrato hasta 2020. Lucirá el dorsal 23. 

 

Steven Nzonzi ya está en Roma

 

Cheryshev recala en el Valencia

Parece que en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre Valencia y Villarreal por el ruso. En caso de no llegar Guedes, Cheryshev podría ser el ideal. Es muy del gusto de Marcelino porque ya coincidió con él en el submarino amarillo. De hecho, ya hay un principio de acuerdo para la cesión.

 

El parroco del Villarreal adelanta la salida de Castillejo

Mossen Guillermo Sanchís, durante la ofrenda floral a la patrona de la ciudad, comentó: "Castillejo, ¿ahora te vas? Con lo que me gustaba a mí verte jugar". Su próximo destino será el AC Milán.

 

Fichaje del Celta

 

Mikel Oyarzabal renueva con la Real Sociedad

 

En Francia sitúan a Zidane cerca de la Premier

Así lo anuncian varios periódicos franceses. Zidane, que ha vivido el éxito al más alto nivel de exigencia, podría probar suerte en una de las mejores ligas del mundo. ¿Su preferencia? El Manchester United y su intención es comenzar el año que viene.

El Inter quiere renovar a Icardi

El club dirigido por Spalleti, que renovó en la tarde del martes, buscaría atar a su estrella lo antes posible ante la amenaza de otros clubes. La renovación conllevaría una importante subida de sueldo.

The Sun: Juan Mata piensa en el Valencia

El futbolista, actualmente en el Manchester United, termina contrato en junio de 2019 y no tiene pinta de que vaya a acometer una renovación de contrato. El interés es mutuo: Valencia le quiere y él quiere al club ché. Todo según información del diario británico.

Oficial: Kenneth Omeruo cedido al Lega

Defensa cedido por el Chelsea para la próxima temporada con opción de compra de 5 millones de euros. 

 

El Athletic recupera un portero

Ante la salida de Kepa y la lesión de Herrerín, los leones han recuperado a Unai León del Elche.

 

Pogba, objetivo salida

El Daily Mail publica que el jugador francés estaría deseando salir de Old Trafford para jugar en el FC Barcelona. Además, a todo este embrollo hay que sumarle la bronca con José Mourinho.

Samu Castillejo ya está en Milán

El extremo del Villarreal se ha dejado ver por las calles de la ciudad italiana. Se espera que en las próximas horas pase el reconocimiento médico y se haga oficial. En toda esta operación, Carlos Bacca regresa al Villarreal.

 

Operación doble en el Bayern

Ante la más que posible salida de Boateng con rumbo al PSG, la cúpula del Bayern de Múnich le está buscando un sustituto. The Mirror asegura que el elegido es Toby Alderweireld, jugador del Tottenham.

Saman Ghoddos, muy cerca del Huesca

El delantero iraní, según L'Équipe, viajó a España la semana pasada para firmar con los azulgrana, pero su equipo, el Östersunds sueco, quiso tirar por la borda toda la operación. Pese a ello, todo parece apuntar que jugará en Huesca.

¿Marcos Alonso al Madrid?

La derrota de la Supercopa ha encendido las alarmas en el club blanco. Marcelo no cuajó un buen encuentro y ha sido señalado; ahora la cúpula madridista busca un sustituto y el elegido parece ser el español. Así lo aseguran en el Daily Star, quienes además destacan las buenas relaciones que tienen Chelsea y Real Madrid.

Oficial: Didier Moreno, nuevo jugador del Depor

Llega de independiente de Medellín y juega de centrocampista. 

 

Nuevo fichaje del PSG

Thilo Kherer aterriza desde el Schalke 04 por 37 millones de euros. Tiene 21 años y una gran proyección.

 

Joao Mario muy cerca del Betis

La Gazzetta dello Sport confirma que el portugués, tras estudiar las ofertas, habría escogido la que le presenta el club verdiblanco. Firmaría en calidad de cedido.

El Olympique de Marsella, ¿destino de Zaza?

Simone Zaza sabe que tendrá que salir de Valencia para tener minutos suficientes durante la temporada. En L'Équipe cuentan que el delantero italiano habría dado el sí a la operación, pero aún faltan flecos por definirse.

El FC Barcelona cede a Sergi Palencia

El lateral derecho llega con 31 partidos a sus espaldas en Segunda y espera coger experiencia en una liga de primer nivel. 

 

Patrick Roberts, nuevo jugador del Girona

El jugador de 21 años llega procedente del Manchester City y juega de extremo. 

 

M'Baye Niang, extremo del Torino, interesa al Sevilla

Según Sky Italia, el internacional por Senegal, M'Baye Niang, intersaría al club hispalense.

Marlon deja el Barcelona y ficha por el Sassuolo

El FC Barcelona se guarda una opción de recompra sobre el jugador brasileño.

 

Milnkovic-Savic podría dejar la Lazio

El serbio, una de las estrellas del pasado Mundial, podría abandonar su actual equipo y fichar por Juve o Milán. En Tuttosport aseguran que el Milán ha puesto sobre la mesa 30 millones y dos jugadores, una oferta que ha sido rechazada, y que se convertiría en el objetivo de la Juventus para la próxima temporada.

Rabiot cambiaría de destino

Desde Italia aseguran que el centrocampista del PSG no ficharía por el Barcelona para llegar al AC Milán. Los rossoneri se han centrado en él  podrían hacer el esfuerzo para traérselo.

Gonçalo Guedes, otra vez sin jugar

Tuchel ha confirmado la lista de convocados para la próxima jornada de Liga y entre los nombres, no figura el del portugués. Su salida está cada vez máscerca.

Marchisio dice adiós a la Juve

El jugador acaba con una trayectoria en el club de 25 años, se convierte en agente libre e interesa a Niza y Mónaco. 

 

El Lega cierra dos llegadas

La del delantero En-Nesiry y la del lateral Nyom. Éste último procedente del West Bromwich Albion en calidad de cedido y el primero, se convierte en el traspaso más caro del club (más de 5 millones de euros).

¿Fin al culebrón Zaza?

El delantero italiano, según Gianluca Di Marzio, jugará en la Sampdoria. Llegaría cedido por 2 millones de euros y tendrá una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros.

Joel Campbell se marcha a Italia

El extremo jugará en el Frosinone la temporada siguiente, según La Gazzetta dello Sport. El costaricense está ya en Italia y se hará oficial en las próximas horas.

Oficial: Laxalt y Castillejo, nuevos jugadores del Milán

 

Carlos Bacca ya es jugador del submarino amarillo

 

Gonalons, a punto de caramelo para el Sevilla

El jugador de la Roma, según L'Équipe, estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Sevilla. Se puede hacer oficial en las próximas horas. El centrocampista llegaría cedido con opción de compra.

Roberto Soriano, al Torino

El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista italiano Roberto Soriano al Torino, que incluye una opción de compra que no es obligatoria.
 

Posibles ofertas blancas por Rodrigo y Thiago

Según informa el periodista Dani Benavides, el Real Madrid ha presentado ofertas por dos jugadores de la selección española: una de 60 millones por Rodrigo Moreno y otra de 50 millones por Thiago Alcántara. Sin embargo, Valencia y Bayern de Múnich estarían dispuestos a traspasar a los futbolistas si llega a los 70 millones de euros por cada uno de ellos.

Simone Zaza ya tiene nuevo equipo

El Valencia y el Torino acuerdan la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. 

 

Ospina, nuevo portero del Nápoles

 

Mario Balotelli sigue sin resolver su futuro

Su actual entrenador, Patrick Vieira, lo tuvo apartado el pasado fin de semana, y Rudi García ha dicho que la prioridad del Marsella no es un delantero.

El PSG no rebaja por Guedes

Según Radio Montecarlo, el conjunto parisino insiste en que el precio del portugués es de 70 millones de euros.

Gonalons muy cerca del Sevilla

El centrocampista francés no ha sido convocado con la Roma, y su llegada al conjunto de Machín podría ser cuestión de horas.

Simone Zaza ya está en Turín

 

Pedro Porro renueva con el Girona

 

Filipe Luis se quiere ir del Atlético

Según Marca, el lateral brasileño ha pedido al conjunto rojiblanco que le deje marcharse al PSG.

Un fichaje para el Girona

El extremo canario Jairo Izquierdo, hasta ahora en las filas del Extremadura, recién ascendido a LaLiga 1/2/3, se ha incorporado al Girona, según ha comunicado este sábado por la tarde el club catalán.

Balotelli podría desencadenar el baile de delanteros

Según  La Gazzetta dello Sport, el fichaje del delantero italiano por el Marsella provocaría que Mitroglou fuese al Besiktas y Negredo al Monaco.

Guardiola quiere a Rubén Neves en enero

El Manchester City prepara una oferta de 60 millones por el portugués para el próximo mercado de fichajes.

Oficial: Duje Cop refuerza al Valladolid

 

Junior renueva con el Betis hasta 2023

 

El PSG abre la puerta de salida a Draxler

El centrocampista alemán no es importante para Tuchel y según La Gazzetta dello Sport Borussia Dortmund, Schalke 04 y Leipzig pujan por él.

Boateng cerca del PSG

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, ha dicho en Sky Deutschlandsobre que Jerome Boateng podría marcharse al PSG si este paga un precio en relación a su calidad.

Corchia se marcha cedido al Benfica

 

Rabiot busca destino

El jugador francés sigue sin renovar con el PSG. Juventus, Milan y Barcelona se mantienen a la espera de ver lo que sucede con el centrocampista.

Marchisio podría venir a España

Según La Gazzetta dello Sport Sevilla y Betis están interesados en fichar al centrocampista, por el que también ha preguntado el Mónaco.

Patrick Roberts presentado con el Girona

 

Oficial: Gonalons, nuevo jugador del Sevilla

 

Mario Balotelli se queda en el Niza

 

El Betis a por Rafinha

Mazinho, padre y representante del jugador, está en Sevilla para negociar el traspaso.

Leo Suárez llega al Valladolid

El jugador llega cedido desde el Villarreal.

 

Alejandro Pozo presentado con el Granada

El futbolista jugó la temporada pasada con el Sevilla.

 

Odegaard vuelve a la Eridivise

El noruego se volverá a ir cedido, pero esta vez al Vitesse.

 

Renueva Miralem Pjanic

La Juventus ha hecho oficial la ampliación de contrato del bosnio.

 

¿Saldrá Marcos Llorente?

Eso se preguntan en el Espanyol. Los periquitos sueñan con incorporar al mediocentro a su entidad, pero desde el Bernabéu ya han transmitido su negativa a este movimiento. Habrá que esperar hasta el día 31.

Marcos Alonso tiene una posibilidad de salida

Según Radio Nacional de España, el lateral que gusta a Atlético de Madrid y Real Madrid sólo podría salir en caso de que llegase una oferta de 60 millones de euros.

Edin Dzeko, a punto de renovar

El ariete bosnio, según La Repubblica, estaría cerca de cerrar su ampliación de contrato con la Roma hasta 2021. 

Filipe tiene precio

El lateral zurdo del Atlético ya sabe cuánto dinero deberá conseguir si quiere salir. No son más de 30, cifra a la que no llegan, pero a la que se han quedado cerca. Si el PSG la alcanza esa cifra, si no permanecerá a las órdenes de Simeone.

Fichaje bomba... ¿Draxler al Sevilla?

En el PSG no tendrá protagonismo, y el Sevilla lo quiere cedido como refuerzo de lujo para completar la plantilla de Machín. Según Radio Sevilla.

Henry podría entrenar en la Ligue 1

Thierry Henry podría haber aceptado la oferta del Girondins de Burdeos para ser su entrenador después de que despidiesen a Gustavo Poyet, según Radio Montecarlo.

El Alavés ficha a Calleri

El club vitoriano refuerza su ataque con la incorporación del delantero bonaerense Jonathan Calleri, procedente del Club Deportivo Maldonado, en calidad de cedido por una temporada.

 

Un fichaje italiano para el Deportivo

El club gallego anuncia la contratación del central italiano Michele Somma, que también puede actuar como lateral derecho. El futbolista de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la selección de su país, ha superado el preceptivo reconocimiento médico.

El Nástic se refuerza con Cadamuro

El club de Tarragona hace oficial el fichaje del defensa argelino Liassine Cadamuro, que ha estado a prueba con el equipo la última semana y que el jueves pasará el receptivo reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato, para las dos próximas temporadas.

Oficial: Álvaro García ficha por el Rayo

 

Jonathan Calleri presentado con el Alavés

 

Lunin interesa al Leganés

El Real Madrid quiere ceder al portero para que coja minutos. El propio entrenador del Leganés ha admitido el interés por el ucraniano: "Entre todos hemos decido que venga un jugador y es Lunin es porque estamos convencidos".

Raúl de Tomás se acerca al Rayo

El joven delantero del Real Madrid se encuentra muy cerca de regresar como cedido al club vallecano, con el que ya jugó la pasada temporada marcando 24 goles en 32 partidos.

Foulquier, al Getafe

El club azulón llega a un acuerdo con el Watford para la cesión del lateral derecho francés, de 25 años y con pasado en el Granada.

 

Álvaro Vázquez, cedido al Zaragoza

El delantero llega cedido para la próxima temporada. 

 

Bernat interesa al Atlético de Madrid

El conjunto colchonero busca sustituto a Filipe Luis, por si finalmente acaba marchándose al PSG. El jugador que más interesa es Bernat, del Bayern Munich.

Nico Pareja se va del Sevilla

El club y el jugador han acordado la rescisión de su contrato.

 

Triple presentación en el Rayo Vallecano

Jordi Amat, Álvaro García y Álvaro Medrán ya posan con su nueva camiseta.

 

Walter Samuel firma por Argentina

El ex central del Real Madrid formará parte del cuerpo técnico.

 

Raúl de Tomás, cedido al Rayo

El delantero del Real Madrid volverá a vestir la camiseta franjirroja. La cesión es por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

 

Otro fichaje para el Rayo

Horas después de conseguir la cesión de Raúl de Tomás, el Rayo Vallecano ha anunciado la contratación del central José León, procedente del Castilla, por dos temporadas.

 

El Sevilla quiere a Mariano

El club hispalense, dispuesto a realizar un importante desembolso por el delantero internacional dominicano del Olympique de Lyon. La operación podría superar los 30 millones de euros, cuando Mariano Díaz le costó 8 millones hace un año al conjunto galo.

Lopetegui confirma a Reguilón como suplente de Marcelo

Al ser preguntado por Coentrao, el entrenador del Real Madrid confirmó que el canterano Sergio Reguilón tendrá ficha con el primer equipo, descartando así al portugués.

El Fenerbahce se interesa por Kiko Casilla

Según Fanatik, el portero del Real Madrid y Kevin Trapp podrían ser el sustituto de un Kameni que tiene las horas contadas en el club turco.

El Real Betis interesado en Zinchenko

Según Daily Mail, Real Betis está interesado en una de las jóvenes perlas del Manchester City. Los ingleses piden 18 millones de euros por el ucraniano y los verdiblancos querrían una cesión con opción de compra.

Paco Alcácer muy cerca de salir al Borussia Dortmund

Según Bild, la cesión de Alcácer al Dortmund está al caer. El BVB pagaría 2,2 millones de euros al Barça por la cesión de un año y se reservaría una opción de compra de unos 20 ó 25 millones de euros.

Luis Muriel podría salir al Sporting CP

Según el diario portugués RecordLuis Muriel, que no está teniendo suerte de cara a gol, podría salir del Sevilla dirección Lisboa.

El Besiktas hace oficial el fichaje de Loris Karius
Nico Pareja probará suerte en la liga mexicana

El ex central del Sevilla ha firmado por el Atlas FC.

 

Muriel ya negocia con el Sporting CP

Si hace unos días las informaciones llegaban desde Portugal, ahora es Estadio Deportivo, quien dice que el Sevilla ha aceptado negociar con el Sporting de Portugal para la cesión de Muriel. 

El PSG va a por Eriksen

Tras el fracaso en el intento del fichaje de Rakitic, los franceses ya han fijado un nuevo objetivo. Según The Sun, el club francés tiene preparados 100 millones para acometer el fichaje del mediapunta danés.

El Barça le echa un ojo a Kampl

Según el diario Sport, el FC Barcelona estaría interesado en el centro campista esloveno del RB Leipzig, Kevin Kampl.

El Sevilla insiste en Mariano

Si el Olympique de Lyon encuentra un sustituto de Mariano, el hispano dominicano podría acabar en el club hispalense. Los franceses ya rechazaron una oferta de 25 millones de euros pero el Sevilla no se rinde.

De la Bella nuevo fichaje de la UD Las Palmas

El lateral izquierdo ha rescindido su contrato con la Real Sociedad y libre llega al club canario.

 

Doumbia muy cerca de ser jugador del Girona

Segun TV3, el marfileño ha aterrizado hoy en Montilivi y el acuerdo se cerrará en las próximas horas. Además, su representante estuvo ayer presenciando el Girona – Real Madrid.

Portu podría salir del Girona al Sevilla

En un efecto dominó, el futbolista murciano podría pasar a formar parte del Sevilla. El club de Nervión ya habría hecho alguna oferta con jugadores de por medio (Ganso y Muriel), pero el Girona solo aceptará los 30 millones de la cláusula de rescisión.

Paco Alcácer será del Borussia Dortmund en las próximas horas

Según Mundo Deportivo, el delantero del FC Barcelona tiene las horas contadas y ya ultima los detalles de su salida en forma de cesión al club alemán.

Reunión entre Valencia y PSG para cerrar el tema Guedes

Segun Superdeporte, hoy tendrá lugar una reunión entre dirigentes del Valencia y del PSG en la que los valencianistas intentarán cerrar el deseado fichaje de Gonçalo Guedes.

Oficial: El Valencia ficha a Guedes

El conjunto 'ché' cierra por 40 millones uno de los culebrones del verano.

 

Oficial: Lunin se marcha cedido al Leganés

 

La Real Sociedad va a por Sandro

El club trabaja para conseguir la cesión del actual delantero del Everton, que aún no ha jugado ni un minuto en las tres primeras jornadas de Premier League.

Henry finalmente dice "no" al Girondins

Pese a todas las especulaciones, Thierry Henry no se hará cargo del Girondins de Burdeos esta temporada . Las discusiones con el club no han llegado a buen puerto.

Mariano Díaz, muy cerca de volver al Real Madrid

El jugador hispano dominicano será oficialmente jugador del Real Madrid en las próximas horas. 

Gabriel Pires, nuevo jugador del Benfica

 

La Real Sociedad pide la cesión de Vallejo

Tras la fractura de peroné de Diego Llorente, la Real Sociedad busca central. El Real Madrid no vería con malos ojos esa cesión pero necesitarían un recambio.

El Girona hace oficial el fichaje de Doumbia

El club catalán se cubre las espaldas en caso de que Portu terminara saliendo al Sevilla.

 

Oficial: Paco Alcácer cedido al Borussia Dortmund

Los alemanes pagan al Barça dos millones de euros y se harán cargo de la ficha del delantero. El Dortmund se reserva una opción de compra por valor de 23 millones de euros más cinco en variables.

 

Iván López se marcha del Levante

El defensa valenciano se marcha cedido al Nástic. El Levante se guarda una opción para recuperarlo antes del 31 de enero si lo necesitase.

Imanol Agirretxe anuncia su retirada

 

El Alavés se interesa en Recio

El jugador del Málaga podría volver a La Liga Santander tras descender la temporada pasada con el Málaga, según afirma Malagahoy.

Yaya Touré firmará por un club de Londres

Asó lo ha confirmado su agente en Twitter. Además ha descartado al West Ham y al Crystal Palace.

 

Cassano podría recalar en la UD Ibiza

El italiano podría acompañar a su compañero Marco Borriello según rumores que llegan desde Italia (Corriere della sera). No sería mala dupla ni dentro, ni fuera del campo.

Jovanovic refuerza la potería del Huesca

 

Trashorras también se retira del fútbol

 

Aperribay confirma la llegada de Sandro

Tras la retirada de Agirretxe, Jokin Aperribay ha confirmado el fichaje: “Hay acuerdo con él y con el Everton. Hoy juegan un partido de Copa y podrá venir mañana si todo va bien. Llegará cedido sin opción a compra”.

Verza abandona el Levante

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, al que aun le quedaba una temporada más.

Marco Borriello jugará en 2ª B

El campeón de la Serie A y de la Champions League jugará en la UD Ibiza.

 

Imbula nuevo jugador del Rayo Vallecano

 

Gálvez se desvincula del Eibar y podría llegar al Rayo

 

De Blasis nuevo futbolista del Eibar

 

Yoel Rodríguez muy cerca de llegar al Real Valladolid

Tras tenerlo prácticamente hecho con el Rayo, todo indica que el gallego terminará recalando en el Valladolid, compitiéndole el puesto a Masip.

Día ajetreado en Vallecas

Tras la negativa de Yoel Rodríguez, el equipo del sur de Madrid ya ha atado a otro portero. Roberto Jiménez, que no cuenta con la confianza de Rubi en el Espanyol, podría llegar al Rayo Vallecano.

El Real Betis hace un último esfuerzo por Rafinha

El club verdiblanco, que este año competirá en Europa, podría llegar a ofrecer los 30 millones que pide el FC Barcelona.

Portu no se entrena con el Girona

El murciano se ha ausentado en la sesión de hoy y su fichaje por el Sevilla está más cerca que nunca. Tras el fiasco de Mariano, el club hispalense echará el resto por Portu.

Kagawa, ¿fichaje de última hora del Sevilla?

Según KickerKagawa podría salir del Borussia Dortmund antes del cierre de mercado. El Sevilla está interesado en el jugador y desde Alemania se especula con una posible salida.

Oficial: El Eibar cede a Yoel al Valladolid

 

Oficial: Roberto Rosales jugará en el Espanyol

 

Oficial: Sandro a la Real Sociedad

 

Lo Celso ya está en Sevilla para firmar con el Real Betis

 

Gálvez vuelve al Rayo Vallecano

 

Douglas Luiz estará un año más en Girona

Así lo ha confirmado Pep Guardiola en rueda de prensa. Tras un año en el que no tuvo demasiado protagonismo, el brasileño intentará superar los minutos jugados el año pasado.

Marc Cucurella saldrá cedido al Eibar

El canterano culé no cuenta para Valverde y buscará ganar experiencia en primera división. El acuerdo entre clubes y jugador es total.

Quincy Promes ya es oficialmente jugador del Sevilla

 

Recio negocia con el Leganés

Si hace unos días era el Alavés el que tanteaba su fichaje, ahora es el club pepinero el que está interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Borja Mayoral podría acabar en el Levante

Según Radio Marca, tras la llegada de Mariano el canterano del Real Madrid se habría decantado por aceptar la oferta del Levante. Además, Lopetegui ha señalado en rueda de prensa que Mayoral "tiene alternativas para salir y es más que probable que pueda buscar una cesión y que hoy se pueda cerrar". 

El agente de Lobotka asegura que el eslovaco se quedará

En unas declaraciones a La Voz de Galicia, el agente de Lobotka a declarado lo siguiente: "Hay un 90% de posibilidades de que siga". El PSG sigue buscando sustituto para Lo Celso.

Trapp regresa al Eintracht de Frankfurt

Con la llegada de Buffon al PSG, el portero alemán de 28 años ha decidido volver a su ex equipo en calidad de cedido.

 

Sahin al Werder Bremen... ¡por 1 millón de euros!

El alemán de 29 años deja el Borussia Dortmund y ficha por el Werder Bremen. Su carrera apuntaba muy alto pero las lesiones le han ido mermando. 

 

David Timor deja el Girona y ficha por la UD Las Palmas

 

Se cierra el mercado en Alemania

Ya son más de las 18:00 y el mercado alemán queda cerrado. Ya no podrán reforzarse más los equipos alemanes.

Douglas Luiz, cedido al Girona un año más

 

Fábio Coentrão vuelve al Real Madrid

 

El Real Valladolid refuerza su zaga con Joaquín

 

Boudebouz podría salir al Niza

Según El Desmarque, el equipo francés habría ofrecido alrededor de 12 millones de euros por el jugador de 28 años. Con la llegada de Lo Celso sobran centrocampistas y Boudebouz podría hacer hueco.

Borja Mayoral nuevo jugador del Levante

Llega en calidad de cedido y sin opción de compra a final de temporada.

 

Jackson Martínez vuelve a Europa

El delantero colombiano que militó en las filas del Atlético de Madrid ha rescindido su contrato con el Guangzhou Evergrande chino y ha fichado por el Portimonense de la Primera División portuguesa.

Juan Bernat nuevo jugador del PSG

 

El Rayo Vallecano hace oficial la llegada de Bebé

 

Ganso se marcha cedido al Amiens

 

Oficial: El Leganés ficha a Recio

 

El Betis cede a Brasanac al Alavés

 

Oficial: El Betis incorpora a Lo Celso

Llega cedido con opción de compra de 30 millones.

 

Colorín colorado, este mercado se ha acabado

Se acabó. Un año más pone punto y final el mercado estival. Ha sido un verano bastante tranquilo teniendo en cuenta la línea de los anteriores. La salida de Cristiano del Madrid ha sido el más sonado de este verano, aunque también Higuaín o Mahrez han animado los tres últimos meses.

Repasamos los movimientos de los grandes en España. El Barça con Malcom, Arthur, Lenglet y Arturo Vidal ha completado un mercado bastante notable. El Real Madrid ha incorporado a Courtois, Odriozola, Mariano y Vinicius para tratar de superar la salida de Ronaldo. El Atlético se ha movido muy bien y el Cholo endrá a su disposión a Rodrigo, Lemar, Arias, Kalinic y Gelson Martins.

¡Hasta el verano que viene!

Por nuestra parte nada más. Seguiremos muy atentos el mercado invernal, porque seguro que nos depara grandes movimientos. ¡Nos vemos el verano que viene!

En Deportes