Menú

Kalinic, expulsado del Mundial por Croacia, rechaza la medalla de plata

El croata se negó a participar en el primer encuentro tras ser suplente y fue expulsado de la concentración.

El croata se negó a participar en el primer encuentro tras ser suplente y fue expulsado de la concentración.
Nikola Kalinic, podría poner rumbo al Atlético. | Cordon Press

El croata fue noticia en el inicio del Mundial de Rusia tras su negativa a Zlatko Dalic de disputar varios minutos finales en el primer encuentro ante Nigeria. Los balcánicos vencían por 2-0 y, con el resultado a favor, el seleccionador decidió darle una oportunidad, pero éste la declinó.

Igual que ahora se acaba de conocer su negativa a recibir la medalla de plata como subcampeón del mundo. Son unas declaraciones que recoge un medio local ruso Sportske Novosti, donde aseguran que Nikola Kalinic no se siente participe de la gesta lograda por sus compañeros.

"Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia", explicó el delantero. Pese a haber pertenecido a los 23 convocados, el ariete llegaba a la cita mundialista con ciertos problemas de espalda y por eso, viendo lo larga que puede ser una Copa del Mundo, Dalic decidió no arriesgar e ir otorgándole minutos conforme avanzasen sus molestias. Ni minutos en el Mundial, ni metal al cuello.

Confirmó su interés por llegar al Atlético

En el mismo medio, el croata quiso confirmar su intención de unirse al Atético de Madrid. La más que segura salida de Gameiro rumbo al Valencia y la necesidad de reforzar la delantera, podría provocar la llegada de Kalinic.

En Sportske Novosti aseguró que fueron varias ofertas las que recibió, pero que la que más le interesa es la del club rojiblanco. Aún es futbolista del AC Milán y las condiciones de su llegada a la capital sería en calidad de cedido con compra obligatoria al final de la misma.

Temas

0
comentarios