Menú

El culebrón Kalinic-Atlético se acerca a su fin

El jugador croata podría ser jugador rojiblanco en las próximas horas.

El jugador croata podría ser jugador rojiblanco en las próximas horas.
El jugador croata vestirá de rojiblanco la próxima temporada si todo sigue el curso establecido. | Cordon Press

Nikola Kalinic puede convertirse este martes en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Como informamos desde Libertad Digital hace semanas, el jugador y el club madrileño ya llegaron a un acuerdo total, pero faltaba cerrarlo con el Milan. Durante la presentación de Paolo Maldini como nuevo directivo del Milan, Leonardo (director deportivo) anunció que la operación estaba "casi hecha" y que faltaba "muy poco" para su definición. El traspaso de Gameiro al Valencia ha sido un factor importante para desbloquear la operación. Por tanto, parece probable que Kalinic será oficialmente jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas.

Según informaciones llegadas desde Italia el jugador ya estaría en Madrid para pasar el reconocimiento médico. Una vez pasadas las pruebas, todo estaría listo para que el delantero croata firmara su nuevo contrato para pasar a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid. En principio, el Milan percibirá algo menos de 15 millones de euros con esta operación.

Tan sólo un año después de su llegada al club italiano y tras una temporada decepcionante en la que solo pudo marcar 6 goles, el croata tendrá una oportunidad de oro para demostrar su valía. Tras su episodio en el Mundial en el que fue expulsado de la concentración de Croacia por una supuesta lesión en la espalda hay dudas en torno a su actitud, sin embargo, el 'Cholo' Simeone y Andrea Berta, director deportivo del Atlético, confían plenamente en el que será el recambio de Diego Costa salvo cambio de última hora.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios