Menú

Miguel Cardenal vuelve a la batalla con una carta acusadora en 'El País'

El exdirigente del CSD ha pasado de ser columnista a criticar a dicho medio. En 2015 publicó otra carta defendiendo al FC Barcelona.

0
El exdirigente del CSD ha pasado de ser columnista a criticar a dicho medio. En 2015 publicó otra carta defendiendo al FC Barcelona.
Miguel Cardenal, expresidente del CSD. | EFE

"Según su periódico, mi próxima incorporación a Mediapro es una 'puerta giratoria' que pagaría las ventajas obtenidas durante mi etapa como presidente del Consejo Superior de Deportes. En mi opinión, sólo la fuerte competencia que esta empresa supuso para la filial de televisión de su grupo y alguna rectificación explican esta mezcla de saña y falta de objetividad". Así comienza la carta publicada por Miguel Cardenal en El País acerca de su fichaje por Mediapro confirmado hace unas semanas.

El ex secretario de Estado para el Deporte ha aparecido en escena para salir al paso de los rumores que hablan de "tratos de favor" y "puertas giratorias" que rodean a su incorporación a Mediapro y que, según sus críticos, tuvo mucho que ver en el acuerdo firmado en 2015 por el cual Miguel Cardenal, como secretario de Estado para el Deporte, logró la aprobación de la venta centralizada de los derechos televisivos.

En las dos caras de la moneda están Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Javier Tebas, máximo mandatario de la Liga. Ambos ya se enzarzaron en un cruce de declaraciones en Twitter.

Tras estas declaraciones, hoy se produce la respuesta de Cardenal a un titular de El País: "Miguel Cardenal ficha por Mediapro en un nuevo caso de 'puertas giratorias'". El exdirigente del CSD ha pasado de ser columnista a criticar a dicho medio. De hecho, Cardenal publicó en su día una columna defendiendo al FC Barcelona.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios