Menú

La prensa italiana sitúa a Guardiola en la Juventus y el Manchester City lo niega

Según la agencia AGI, la Vecchia Signora anunciará el 4 de junio fichaje del técnico catalán por cuatro temporadas y 24 millones de euros.

Libertad Digital
0
La prensa italiana sitúa a Guardiola en la Juventus y el Manchester City lo niega
Pep Guardiola. | EFE/Archivo

El Manchester City, a través de Alberto Galassi —abogado y directivo italiano del club—, ha desmentido el adiós del entrenador español Pep Guardola al conjunto inglés para firmar por la Juventus de Turín, tal y como publica este jueves la agencia de noticias italiana AGI.

Según esta agencia, será el próximo 4 de junio cuando el técnico de Sampedor firme su contrato con la Vecchia Signora, por cuatro temporadas, mientras que la entidad bianconera pagaría 24 millones de euros por su fichaje. Diez días después, el 14 de junio, se produciría la presentación oficial de Guardiola en Turín, siempre según AGI.

Sin embargo, Galassi niega la mayor y apunta que es "un asunto totalmente infundado". "Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", asegura Galassi en Sky.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros (hasta junio de 2021) y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció.

Lo cierto es que la Juventus sigue buscando nuevo entrenador, después de hacer oficial la semana pasada que Massimiliano Allegri no seguirá en el banquillo bianconero la próxima temporada. Allegri, que ganó cinco títulos con la Vecchia Signora —además de disputar dos finales de Champions ante el Barcelona y el Real Madrid—, se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la entidad la que decidió prescindir de sus servicios.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios