Menú

Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Castilla, deja detalles de calidad pero Japón cae goleado ante Chile

El nuevo jugador del Castilla, que la próxima temporada estará a las órdenes de Raúl, debuta con la selección nipona a sus 18 años y 13 días.

El nuevo jugador del Castilla, que la próxima temporada estará a las órdenes de Raúl, debuta con la selección nipona a sus 18 años y 13 días.
Takefusa Kubo (d), en acción ante Alexis Sánchez durante el Japón-Chile. | EFE

Las miradas de los pocos espectadores que llegaron al imponente estadio Morumbí de Sao Paulo para el partido entre Japón y Chile, de la primera jornada de la Copa América 2019, estaban puestas en la joven joya nipona Takefusa Kubo y en los consagrados futbolistas chilenos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Desde su primer contacto con el balón, Kubo mostró su talento y dejando detalles de calidad para el subcampeón de Asia, que ha reaparecido en la Copa América después de veinte años. A sus 18 años y 13 días, el nuevo jugador del Real Madrid Castilla debutó como titular con la selección absoluta nipona y protagonizó dos de las mejores acciones individuales del partido pese a la contundente derrota encajada por los nipones frente a La Roja (0-4). En una de ellas, Kubo le tiró un precioso caño a Erick Pulgar que jaleó todo el estadio.

El nuevo jugador blanco, que estará a las órdenes de Raúl González en el filial del Real Madrid, apareció en el equipo titular nipón en lugar del experimentado Shinji Okazaki, de 33 años y que acaba de abandonar las filas del Leicester inglés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios