Menú

Marco Asensio: "Cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento"

El jugador agradece a sus seguidores el apoyo mostrado tras la grave lesión que lo va a tener varios meses apartado de los terrenos de juego.

El jugador agradece a sus seguidores el apoyo mostrado tras la grave lesión que lo va a tener varios meses apartado de los terrenos de juego.
Marco Asensio. | Archivo

Marco Asensio no está pasando un buen momento de su vida tras romperse el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, el pasado miércoles ante el Arsenal, en una lesión que va a obligar al jugador del Real Madrid a perderse la mayor parte de la temporada. Tras la mala noticia, el balear ha querido agradecer todo el apoyo de sus seguidores.

"Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", empezaba así su mensaje, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

También ha reconocido Asensio que "están siendo días muy duros para asimilar todo", pero luego lanza un mensaje optimista afirmando que "empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada".

El balear concluye dando las gracias por los "mensajes de apoyo y muestras de cariño" que le "dan aún mas fuerza para afrontar este reto. Pronto nos volveremos a ver".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios