Menú

Luka Jovic se une a la plaga de lesiones en el Real Madrid

El delantero serbio fue titular ante el Atlético, pero sólo estuvo 25 minutos sobre el césped antes de lesionarse en el tobillo izquierdo.

El delantero serbio fue titular ante el Atlético, pero sólo estuvo 25 minutos sobre el césped antes de lesionarse en el tobillo izquierdo.
Luka Jovic, lesionado en el derbi ante el Atlético. | Cordon Press

El Real Madrid no solo se llevó un tremendo correctivo ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup (3-7), sino que además ha visto cómo su enfermería pasa a tener un nuevo inquilino. A las lesiones de Marco Asensio, Brahim Díaz y Ferland Mendy hay que sumar ahora la de Luka Jovic.

A los 25 minutos del partido en el que los blancos cayeron ante los colchoneros en el MetLife Stadium, cuando el marcador todavía era de 0-3, el delantero serbio tuvo que ser sustituido tras el encontronazo que sufrió con Jan Oblak, del que salió maltrecho con molestias en el tobillo izquierdo. En su lugar entró Karim Benzema.

Las asistencias médicas aparecieron y tuvieron que ayudar a Jovic a salir del campo, sin apoyar el pie. Las primeras observaciones determinaron un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución y más pruebas que fijen el alcance de su lesión.

Al igual que en el segundo partido de pretemporada ante el Arsenal (2-2), Jovic no pudo disputar los minutos que Zinedine Zidane tenía previsto darle. Y es que el balcánico ya había sido el jugador sacrificado tras la expulsión de Nacho. Este viernes, ante el Atlético, tuvo que salir antes de la media hora de juego por culpa de una lesión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios