Menú

La última bomba del verano: ¿Mourinho al Valencia?

El portugués lleva siete meses sin equipo tras ser destituido por el United. Mendes, que es socio de Peter Lim, sería su valedor.

El portugués lleva siete meses sin equipo tras ser destituido por el United. Mendes, que es socio de Peter Lim, sería su valedor.
José Mourinho, en su etapa en el Manchester United. | Cordon Press

La crisis abierta en el Valencia, que podría acabar con la salida de varios pesos pesados de la entidad, sobre todo el director general Mateu Alemany, podría cobrarse otra víctima como es el técnico Marcelino García Toral.

Y es que las diferencias entre Alemany y el propietario del Valencia, Peter Lim, parecen insalvables.

Marcelino tiene total sintonía con Alemany. De hecho, este último ha sido quien más ha arropado al técnico asturiano cuando estaba en sus horas más bajas.

De esta forma, en las últimas horas han salido a la palestra como posible sustituto de Marcelino y el mejor colocado en las quinielas es José Mourinho, que sigue sin equipo tras ser despedido por el Manchester United a mediados del pasado mes de diciembre. Su valedor sería Jorge Mendes, que es socio de Peter Lim en el fondo de inversión Meriton.

Además de Mourinho, en las últimas horas también vienen sonando los nombres de técnicos como Rafa Benítez, Mikel Arteta, David Albelda, Arsene Wenger y Abelardo Fernández.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios