Colabora

Oblak lo tiene claro: "Da igual uno que 200 millones en la cláusula"

El portero del Atlético de Madrid revisará su situación año a año para ver si sigue o no en el Wanda Metropolitano.

Jan Oblak en el Metropolitano. | Cordon Press

Jan Oblak tiene las cosas muy claras tanto a nivel meramente individual como grupal. En el terreno más personal, el portero esloveno del Atlético de Madrid quiere ser el mejor portero del mundo durante el mayor tiempo posible y a nivel grupal colectivo proyectos que le hagan crecer año a año ganando títulos y mejorando sus prestaciones. Por esa razón, Oblak, independientemente de la cláusula que tenga, revisará su situación al finalizar cada temporada.

Oblak habló de su cláusula actual de 120 millones que tiene en el Atlético de Madrid. Lo hizo en el diario Marca en una entrevista que tuvo lugar durante la gira norteamericana del conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone.

"Las cláusulas son números en los contratos. Si la intención del jugador es seguir y del club quiere que te quedes... Estás donde quieres. Es un número que no cambia nada, da igual 1 millón que 200 millones. Lo más importante es que las dos partes estén contentas y sigan el mismo camino", comentó Oblak en Marca.

Jan, que ha ganado cuatro Zamoras consecutivos, también analizó lo que puede dar de sí y comentó algo que gustará a los atléticos ya que cree que aún no ha dado su mejor versión.

"De verdad que no hay nada que podría decir de estar muy mal... o muy bien. En todos los aspectos se puede mejorar. Puedes saltar dos centímetros más, ser más rápido... son detalles muy pequeños que con trabajo puedes mejorar para progresar", sentenció Oblak.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario