Menú

Premier League

Todos los movimientos de la última jornada de mercado en la Premier League

Intensa pero poco productiva última jornada de mercado estival en la Premier League.

E.S.A
0
Todos los movimientos de la última jornada de mercado en la Premier League
David Luiz consiguió su propósito de cambiar Chelsea por Arsenal | Premier League

Se acabó. La Premier cerró el chiringuito. El mercado de fichajes pone su punto y final hasta enero. La nota predominante del último día de mercado fueron los infinitos rumores y los pocos fichajes que se produjeron.

Tottenham y el Arsenal fueron los dos equipos que más animaron el último día de mercado, sobre todo a nivel de rumores, pero, siguiendo la tónica general, finalmente ambos solo pudieron cerrar un fichaje en la jornada de este jueves: Lo Celso (cedido por el Betis con opción de compra obligatoria al final de temporada se marcha a los Spurs), mientras Tierney jugará a las órdenes de Solskjær a cambio de 27 millones de libras.

Muchos equipos de la Premier, como los malos estudiantes, dejaron los deberes para el final y les acabó pillando el toro. Tanto es así que, tras cerrar a las 18 horas el mercado, cinco clubs solicitaron el ‘deal sheet’, una prórroga de dos horas, para completar las últimas operaciones. Durante este tiempo extra, el Tottenham cerró el fichaje de Sessegnon (Fulham), mientras que el Arsenal se hizo con los servicios de David Luiz (Chelsea).

El resto de fichajes de la última jornada del mercado inglés fueron los siguientes: Iwobi (cambia Arsenal por Everton), Ajeti (West Ham por 8,7 millones), Sarr (Watford, 30 millones) y el regreso de Andy Carroll al Newcastle. El Tottenham cedió a Carter-Vickers al Stoke, mientras que Charlie Austin deja el Southampton por el West Brom. El Chelsea cedió a Drinkwater al Burnley y el Sheffield se ha reforzado con Verrips (Malinas) y Besic (Everton). Dennis Praet, procedente del Sampdoria, reforzó al Leicester.

Por su parte, el Manchester City fichó a Pedro Porro (Girona), que será cedido al Real Valladolid y a Scott Carson (Derby) para suplir la marcha del tercer portero Muric al Nottingham.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation