Menú

Enigmático mensaje de Samuel Eto'o que se interpreta como su retirada

"El final. Hacia nuevos desafíos... Gracias a todos, mucho amor y adrenalina", escribe el camerunés, de 38 años, en su Instagram.

"El final. Hacia nuevos desafíos... Gracias a todos, mucho amor y adrenalina", escribe el camerunés, de 38 años, en su Instagram.
Samuel Eto'o. | Cordon Press/Archivo

Samuel Eto'o ha publicado este sábado un mensaje en su cuenta de Instagram que se interpreta como su adiós a los terrenos de juego tras 22 años como profesional. Una brillante carrera del León Indomable, que ha conseguido proclamarse campeón de Europa en cuatro ocasiones, conquistar un oro olímpico y ser nombrado mejor jugador africano cuatro veces, entre otros éxitos.

Este es el enigmático mensaje de Eto'o, de 38 años, en su cuenta oficial de Instagram.

"El final. Hacia nuevo desafíos... Gracias a todos, mucho amor y adrenalina", escribe el delantero.

El que fuera delantero del FC Barcelona conquistó la Champions en cuatro ocasiones. La primera fue con el Real Madrid, en el año 2000, aunque su presencia fue testimonial y luego levantó la Copa de Europa en dos ocasiones con los culés (2006 y 2009) y otra más con el Inter de Milán (2010).

Con Camerún consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue campeón de África en dos ocasiones e internacional en 118 ocasiones habiendo logrado una cifra de 56 goles. Además, es el único jugador africano de la historia que ha participado en cuatro Mundiales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios