Menú

Solskjaer quería echar del Manchester United a casi media plantilla

"La intención de Solskjaer era echar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Valencia y Ander Herrera, entre otros", dice la BBC.

0
"La intención de Solskjaer era echar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Valencia y Ander Herrera, entre otros", dice la BBC.
Ole Gunnar Solskjaer, en la cuerda floja como técnico del Manchester United. | EFE

Ole Gunnar Solskjaer atraviesa su momento más delicado como entrenador del Manchester United desde que fuera nombrado para el cargo en diciembre de 2018, en sustitución del despedido José Mourinho. El club de Old Trafford vive su peor inicio liguero en 30 años: es duodécimo y suma sólo nueve puntos tras partidos. Según la prensa inglesa, una derrota en el próximo duelo ante el Liverpool, el próximo domingo 20 de octubre en Old Trafford, podría ser el adiós del noruego al frente del equipo.

Con esta amenaza en el horizonte, Solskjaer sigue pensando que no tiene la plantilla que le interesa. Y es que la BBC ha dado a conocer en las últimas horas los planes que tenía Solskjaer el pasado verano para los diablos rojos de cara a la temporada 2019/20. Según la radiotelevisión británica, el técnico noruego, de 46 años, quería fuera del equipo a nueve jugadores en un intento de renovar su plantilla con savia nueva.

"La intención de Solskjaer era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Antonio Valencia y Ander Herrera, entre otros", asegura la publicación. Hay futbolistas que, efectivamente, han cambiado de aires, como es el caso de Alexis y Lukaku (ambos ahora en el Inter de Milán) y Herrera (París Saint-Germain).

Sin embargo, otros todavía continúan a las órdenes del preparador nórdico, cuya cabeza ahora mismo pende de un hilo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation