Menú

Figo desmiente a Roberto Carlos: "Es muy amigo mío pero no comparto lo que dijo"

El brasileño dijo la semana pasada que "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos".

Libertad Digital
0
El brasileño dijo la semana pasada que "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos".
Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, en un acto publicitario en Madrid. | EFE

Luis Figo, exjugador del Real Madrid y ganador del Balón de Oro en el año 2000, ha dicho este martes en un acto celebrado en Madrid que Roberto Carlos es su "amigo" pero que no comparte las últimas declaraciones del brasileño, que la semana pasada al desvelar varias intimidades en el vestuario de los Galácticos, así como los horarios de los entrenamientos del conjunto blanco con Vicente del Bosque al frente.

El pasado 10 de octubre, Roberto Carlos, que vistió los colores del Real Madrid durante once temporadas, dijo en una entrevista en un canal portugués que los entrenamientos de los lunes del Real Madrid "eran a las 17:00; y los de los martes, a veces también. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba".

Figo lo desmiente ahora tajantemente. "Él es un muy buen amigo pero no comparto lo que dijo porque lo que he vivido no fue eso", comentaba el luso en la presentación de una nueva campaña de ropa de la cual él y su esposa, Helene Svedin, son protagonistas. "Yo no recuerdo entrenar con Vicente del Bosque por la tarde", confesaba Figo.

"Él tiene que asumir sus declaraciones y yo asumo las mías", prosigue Figo, que vistió la camiseta blanca entre 2000 y 2005 antes de fichar por el Inter de Milán. "Roberto le ha dado mucho al Real Madrid, es mi amigo y hay que quererlo como es", concluyó el que fuera capitán de la selección portuguesa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation