Menú

Guillermo Amor matiza sus palabras sobre el "Griezmann muérete" del Metropolitano

El director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona dijo tras el partido que "le parecían respetables".

Libertad Digital
0
El director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona dijo tras el partido que "le parecían respetables".
Guillermo Amor matiza sus palabras. | EFE

Ni 24 horas ha tardado Guillermo Amor en salir a matizar sus palabras sobre los cánticos deseándole la muerte a Antoine Griezmann durante el Atlético-Barcelona del Wanda Metropolitano. En un primer lugar, Amor dijo que "le parecían respetables", algo que chocó a los seguidores del Barcelona. Ahora en la Cadena Cope ha matizado su intervención para Movistar.

"Estamos todos de acuerdo en que a nadie le gusta la violencia y tampoco según que insultos. Si se entendió mal lo siento muchísimo, pero estoy en contra de la violencia. La violencia no es buena ni en un campo ni en ningún sitio", comentó Amor.

La matización ya está sobre la mesa, pero aún así Guillermo Amor quiso excusarse también por lo dicho en el palco del Metropolitano ya que, según él, "cuando estás en el campo a veces no estás centrado en todo lo que se dice o no desde la grada".

Por último, el director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona ha dejado claro también que es difícil de controlar lo que se dice en los estadios de fútbol: "Decirle a la gente que se calle en un campo de fútbol. El tema de los pitos y abucheos son lógicos en un campo".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios