Menú

En Uruguay creen que David Beckham evitará la llegada de Cavani al Atlético de Madrid

El Inter de Miami le ofrece un proyecto acorde a sus necesidades y Edinson valoraría más ese proyecto que el del Atlético.

0
El Inter de Miami le ofrece un proyecto acorde a sus necesidades y Edinson valoraría más ese proyecto que el del Atlético.
Cavani con Uruguay. | Instagram

Desde España se habla y mucho de la posibilidad de que Edinson Cavani acabe fichando por el Atlético de Madrid, pero pese a ser uno de los objetivos recurrentes del cuadro madrileño desde 2014 la situación global no parece beneficiar al equipo de Simeone. El Cholo estaría encantado de tener a Cavani, pero hay otro personaje histórico del mundo del fútbol que también quiere al charrúa en su proyecto.

Según ha podido saber Libertad Digital consultando con varias fuentes en Uruguay, el entorno de Edinson Cavani está deslizando que las intenciones del todavía delantero del PSG se acercan más a Miami que a Madrid. El nuevo Inter de Miami, creado por el exjugador David Beckham para jugar en la MLS, seduce y mucho a Cavani que encabezaría el inicio de esta franquicia a partir del próximo año.

Cavani, según informan desde Uruguay, está más enfocado en un futuro como jugador a corto plazo y no a largo. Con 32 para 33 años, Edinson no vería con malos ojos jugar un par de temporadas más y después retirarse, algo que haría en el Inter de Miami con una buena cantidad de ceros en su cuenta corriente y con la posibilidad de disfrutar del fútbol sin una presión tan exigente como la que ha vivido durante toda su carrera.

La opción del Inter es lógicamente una de las opciones que tiene Cavani porque en otra parte de su mente está la idea que su padre reveló el otro día en un reportaje para Movistar: "Edinson quiere ganar la Champions".

Veremos lo que hace Cavani, pero en esta ecuación el Atlético solo es una de las partes inmersas en la misma. Quizá ni el dinero ni un proyecto con Simeone puedan convencer a Cavani, que aún sigue en el PSG con el sueño de ganar la Champions.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia