Menú

Vitolo se vuelve a lesionar y ya es el hombre de cristal del Atlético de Simeone

El canario, sin continuidad en el equipo, vuelve a lesionarse por segunda vez en lo que va de temporada.

El canario, sin continuidad en el equipo, vuelve a lesionarse por segunda vez en lo que va de temporada.
Vitolo, nueva lesión. | Cordon Press

Diego Pablo Simeone está recibiendo muchas críticas en la presente temporada y una de ellas ha tenido nombre y apellidos, Víctor Machín 'Vitolo'. El jugador canario jamás ha levantado la voz por sus suplencias, pero afición, propia y extraña, siempre ha catalogado de malas maneras que el Cholo no cuente más con el ex del Sevilla.

Simeone, siempre que le han preguntado por Vitolo, ha dicho lo mismo: "Las características las conocemos. Cuando él logra estar en su mejor versión desde lo físico tiene talento, pausa y visión de juego. En este último tiempo se le ve más comprometido en querer mejorar en los entrenamientos. Lo único que pedimos de él es que las lesiones lo respeten. Sin continuidad en ese aspecto, no la tendrá en el juego tampoco".

El Cholo no tiene nada en contra de Vitolo, pero sabe que en los últimos años ha sido un jugador de cristal. Cuando fichó por el Atlético y fue cedido a Las Palmas empezó su calvario. Al llegar a Madrid, más de lo mismo y en las dos últimas temporadas nada ha cambiado. Siempre que ha tenido continuidad se ha lesionado e incluso lo ha hecho cuando ha jugado pocos minutos. Solo hay que ver la última hora colchonera. En seis días, ante Barcelona y Villarreal, jugó solo 55 minutos y este sábado, nuevo parte médico al bolsillo.

Así ha sido el comunicado del Atlético:

El rojiblanco se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión. Vitolo sufre una lesión de grado I en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El jugador canario se ha sometido a unas pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución.

Habrá que esperar para ver el tiempo de baja del canario, pero Simeone, otra vez, se queda sin uno de los jugadores más verticales que tiene en la plantilla. Vitolo no estará, como mínimo, ante el Lokomotiv en la Champions y seguramente tampoco entrará en la lista liguera ante Osasuna. En un tramo vital para el Atlético, el canario vuelve a desaparecer de la lista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios