Menú

Cristiano Ronaldo: "Quiero hacer una película en Hollywood"

El delantero de la Juventus tiene varios proyectos encaminados al momento de su retirada.

El delantero de la Juventus tiene varios proyectos encaminados al momento de su retirada.
Cristiano quiere ser actor. | EFE

Cristiano Ronaldo aún tiene mucho camino por delante antes de la retirada. De hecho en más de una ocasión, el delantero de la Juventus ha dejado caer que quiere llegar, como mínimo, a los 40 años como futbolista en activo ya sea en la élite o en otro tipo de liga que le permita seguir disfrutando a base de goles.

En una entrevista tras los premios de la gala Globe Soccer, Cristiano ha hablado de su presente y de su futuro.

Cuidados personales

"Cuidarme así es mi manera de vivir. Tienes que sacrificarte y dedicar el 70% de tu vida al fútbol y a cuidar y conocer tu cuerpo. Preparación física, alimentación, recuperación... Y no todos los deportistas están dispuestos a hacerlo y lo digo sin ánimo de criticar a nadie. Pero mantener el nivel de excelencia te exige pensar siempre en términos de excelencia".

Exigencia y ambición

"No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas. Pero lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie mas que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto".

Futuro al retirarse

"Me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas como mejorar mi inglés o hacer una película en Hollywood. Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta".

Año 2020

"Espero que sea un año excelente, como lo han sido estos últimos para mí. La verdad es que yo no tengo años malos, pero porque me preparo mucho y confío en que el próximo también sea un gran año".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios