Menú

El Borussia Dortmund dice "no": vender a Haaland al Real Madrid supondría un ridículo histórico

El jugador noruego solo lleva 3 meses en Alemania. Venderlo tras solo seis meses supondría un ridículo histórico para su directiva.

El jugador noruego solo lleva 3 meses en Alemania. Venderlo tras solo seis meses supondría un ridículo histórico para su directiva.
Haaland con el Dortmund. | EFE

Erling Haaland llegó en el mercado invernal al Borussia Dortmund y en muy pocos partidos, incluyendo la Champions, demostró que tiene todo para ser uno de los mejores goleadores del mundo. Con apenas 19 años, el ariete noruego ya es objeto de deseo de todos los grandes de Europa y entre ellos está el Real Madrid.

El Borussia Dortmund, como ya contó en su día en El Primer Palo de esRadio el periodista alemán Miguel Gutiérrez, se siente amenazado, pero también ofendido incluso ya que entiende que es una falta de respeto para la entidad que mucha gente piense que venderán a Haaland solo seis meses después de ficharlo. No entienden cómo se puede interpretar que están abiertos a una posible venta.

Según ha podido saber Libertad Digital, el Dortmund se ha cerrado en banda a cualquier tipo de negociación por el jugador para este próximo verano y menos ahora con el coronavirus frenando que su afición pueda seguir viendo a su nueva estrella. No van a negociar. No van a vender. Y, sobre todo, no van a hacer ningún caso a los posibles intentos del agente Mino Raiola de subastar a su ariete.

Haaland tiene contrato hasta junio de 2024 y será difícil que lo cumpla, algo que ya saben en el Borussia, sin embargo, perderlo tras solo unos meses en plantilla acabaría con la imagen que los aficionados tienen de la directiva y sería casi un suicidio para la misma. Los dirigente no quieren cavar su propia tumba.

Además la posible cláusula de salida que tendría Erling en su contrato, según informó el diario alemán Bild, es de 75 millones y solo estaría estipulada para el verano de 2021, no para este. Con todo esto parece casi imposible que el Real Madrid o cualquier otro equipo se haga con los servicios del ex del Red Bull Salzburgo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios