Menú

El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, llama "envidiosos" a los que critican a Joao Félix

El presidente luso también explicó la gran cantidad de dinero que se llevó Jorge Mendes por su comisión.

El presidente luso también explicó la gran cantidad de dinero que se llevó Jorge Mendes por su comisión.
Joao Félix celebra junto a Koke y Saúl su gol al Lokomotiv. | EFE

El presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, llama "envidiosos" a los que critican a Joao Félix por la llegada del joven jugador luso al Atlético de Madrid. El máximo mandatario de las águilas fue junto a Miguel Ángel Marín, consejero delegado del cuadro madrileño, uno de los grandes responsables de que la venta, superior a los 120 millones, se llevase a cabo el pasado verano.

En opinión de Vieira, los críticos con el fichaje de Joao por el equipo de Simeone tienen envidia por no haberlo conseguido ellos para sus respectivos equipos: "Es un poco de envidia, que está institucionalizada... Fue una de las ventas más apreciadas en Europa, la más cara durante los seis meses en los que Joao Félix estuvo en Benfica".

El presidente luso también explicó la gran cantida de dinero que se llevó Jorge Mendes por su comisión: "Firmamos en la renovación el aumento de la cláusula de rescisión. Se acordó que habría una comisión del 10% —dinero que se llevó la agencia Gestifute presidida por Jorge Mendes—, en un momento en que nadie imaginaba que habría una transferencia de 126 millones de euros".

Por otro lado, Joao Félix ya trabaja sobre el césped con carrera y con balón. Poco a poco se va recuperando de su lesión de rodilla, pero siempre siguiendo los pasos a un ritmo adecuado. Aún así, no puede jugar en Bilbao por sanción aunque estará en Pamplona. La lesión era de grado menor.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios