Menú

Premier League

El Chelsea toma la delantera en el fichaje de Timo Werner

El Liverpool se acaba retirando de la puja y el conjunto blue se hará en cuestión de días con el goleador alemán a cambio de 60 millones de euros.

0

Timo Werner dejará el RB Leipzig en verano para poner rumbo a Inglaterra, pero según coinciden este viernes distintas publicaciones germanas e inglesas, su destino final será el Chelsea y no el Liverpool.

El diario Bild, la revista deportiva Kicker y varios periódicos británicos, incluido The Guardian, coinciden en que los blues están listos para pagar los 60 millones de euros establecidos en una cláusula de liberación que debe activarse antes del 15 de junio.

Werner, de 24 años, tiene contrato hasta 2023 en Leipzig, donde ha marcado 25 goles en la Bundesliga esta temporada y 31 entre todas las competiciones, incluida la Champions. The Guardian apunta que el Chelsea ha mantenido "conversaciones productivas" con el internacional alemán y Kicker aventura que el fichaje "se finalizará la próxima semana".

El técnico Frank Lampard planea remodelar el ataque del conjunto de Stamford Bridge y ya han fichado al delantero internacional marroquí Hakim Ziyech, del Ajax de Ámsterdam, por 40 millones de euros. El equipo londinense pretende gastar mucho después de que no se les permitiera realizar fichajes desde el verano pasado debido a la prohibición impuesta por la UEFA.

0
comentarios

Servicios