Menú

Premier League

Marcelo Bielsa ataca a Guardiola: "Le hizo mucho daño al fútbol"

El loco realiza estas declaraciones en la previa del partido de la Premier que medirá al Leeds con el Manchester City en Elland Road.

0
El loco realiza estas declaraciones en la previa del partido de la Premier que medirá al Leeds con el Manchester City en Elland Road.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. | EFE

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, ha dicho que Pep Guardiola "le hizo mucho daño al fútbol" porque cada vez que alguien juega contra un equipo dirigido por el técnico catalán usa un "sistema para defenderse" en lugar de ejecutar su propia propuesta.

"Guardiola le hizo mucho daño al fútbol porque, sin quererlo, inventó un sistema que es cómo se le defiende a un equipo de Guardiola", ha dicho Bielsa en declaraciones a DAZN en la previa al duelo que enfrentará al Leeds con el Manchester City este sábado (18:30 horas) en la Premier League.

"Una cosa es Klopp, una cosa es Guardiola y otra cosa soy yo. No puedo considerarme en un plano de comparación o de igualdad", añadió el preparador argentino, que también repasó otras cuestiones relacionadas con su carrera y las experiencias vividas en otros banquillos.

En este sentido, el loco Bielsa dijo que "nada supera lo que se siente al dirigir a Newell's, pero hablando de Europa, Marsella y Bilbao son dos lugares únicos para respirar fútbol", y añadió que considera la falsa modestia como una "estafa".

0
comentarios

Servicios