Menú

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

El Pelusa sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras ser operado de un coágulo en el cerebro.

El Pelusa sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras ser operado de un coágulo en el cerebro.
Cordon Press

Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir una parada cardiorrespiratoira en su casa de la localidad de Tigre, según adelantaba el diario argentino Clarín y minutos después pudieron confirmar tanto el agente del exfutbolista, su amigo Matías Morla, como el jefe de prensa del Pelusa, Sebastián Sanchi.

Alrededor de las 13:00 horas locales (las 17:00, hora peninsular española) algunos medios argentinos informaron de que Maradona sufrió un paro cardiaco en su domicilio de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

La muerte de Maradona era anunciada poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla.

Maradona, de 60 años, estuvo ingresado en una clínica de Buenos Aires durante diez días, a principios de noviembre, por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un coágulo en el cerebro por el que tuvo que ser operado, en una operación que se desarrolló con éxito. Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios