Menú

Roy Keane habla de cobardía en Inglaterra: "No dejes que un chico de 19 años tire antes que tú"

El exjugador del Manchester United no ve normal que algunos jugadores más veteranos dejaran la responsabilidad en los pies de Saka.

0
El exjugador del Manchester United no ve normal que algunos jugadores más veteranos dejaran la responsabilidad en los pies de Saka.
Saka tras fallar el penalti. | EFE

Fue una actuación sorprendente la de Inglaterra. Primero porque se adelantó en el minuto 2 de la final ante Italia y, luego, porque decepcionó a todo el mundo, incluyendo a sus propios aficionados. Tras el 1-0, el equipo de Southgate dejó de atacar y, además, tomó las peores decisiones posibles desde el banquillo.

Hay que recordar que, para la tanda de penaltis, el técnico inglés decidió sacar a Jadon Sancho y Marcus Rashford y fueron precisamente ellos los que tras pocos segundos en el campo fallaron después dos de los tres penaltis errados por los británicos. El tercero y último fue el joven Bukayo Saka que, con solo 19 años, tuvo toda la responsabilidad en sus pies.

La decisión de poner a Saka como último lanzador ha enfadado a mucha gente y uno de los que más disgustado se ha mostrado con la decisión y con la actitud de otros compañeros fue el exjugador del Manchester United, Roy Keane.

"Si eres Sterling o Grealish no puedes quedarte ahí parado y dejar que un chico joven como Saka vaya a lanzar delante de ti. No puedes. No puede dejar a un chico tímido de 19 años que vaya delante de ti. Ellos tienen mucha más experiencia. Sterling ha ganado títulos. Tiene que levantarse y tirar antes que el chaval", dijo Keane.

Inglaterra perdió anoche la oportunidad de conquistar su primera Eurocopa y de romper una sequía que dura desde que lograran su único Mundial en 1966.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia