Menú

Sergio Ramos ya está recuperado y entrena con normalidad

Pochettino y el cuerpo técnico han permitido al sevillano trabajar con absoluta tranquilidad.

Pochettino y el cuerpo técnico han permitido al sevillano trabajar con absoluta tranquilidad.
Sergio Ramos entrena con el PSG. | Cordon Press

Sergio Ramos está totalmente recuperado de sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda y por fin puede entrenar con normalidad. Los próximos entrenamientos ya los hará con el resto de la plantilla del equipo francés y será el técnico argentino Mauricio Pochettino el que valore la fecha del estreno del central sevillano con su nueva camiseta.

Con la operación de rodilla en un segundo plano, Ramos se vio envuelto en varios problemas musculares, concretamente uno en el sóleo, que es el que ha ido retrasando su debut, propiciado por las habituales descompensaciones que surgen después de una intervención. Esto le ha impedido poder ejercitarse con el grupo al completo desde que aterrizara en la capital francesa el pasado mes de julio.

Pochettino y el cuerpo técnico del Paris Saint-Germain han sido pacientes para recuperar al ex madridista y le han permitido trabajar con absoluta tranquilidad, sin estipular fechas para su vuelta. Pero Ramos ha sudado, se ha machacado y entregado a tope a esa puesta a punto tan necesaria para su vuelta a los terrenos de juego, que en pocos días puede pasar de concepto a realidad.

Sergio Ramos sólo ha jugado siete partidos en 2021. Osasuna y Elche en Liga (13 de marzo), Atalanta y Chelsea en Champions (5 de mayo), uno de Supercopa ante Athletic en enero y dos ratos con España, el último ante Kosovo en el mes de marzo.

Este último mes ha sido complicado para el nuevo fichaje parisino ya que veía que las molestias en el sóleo continuaban, pero eso ya son historia y su siguiente reto es volver a jugar, algo que ocurrirá próximamente. Tal y como dijo Pochettino en rueda de prensa hace un par de semanas, Ramos "tiene que ponerse a punto para alcanzar el estado físico de su compañeros", algo que al camero no le llevará mucho tiempo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios