Colabora

La mujer de Lewandowski pide consejos para aprender español desde sus vacaciones en Mallorca

Anna Lewandowska ha utilizado su perfil de Instagram para compartir que está en Mallorca mientras a su marido se le vincula con el FC Barcelona.

Cordon Press

Los rumores suelen cobrar fuerza con ciertos detalles que, pudiendo parecer inocentes, permiten alimentar las sospechas sobre el próximo destino del futbolista en cuestión. Y en este sentido Anna Lewandowska, mujer del delantero polaco Robert Lewandowski, ha compartido en una ‘storie’ de su perfil de Instagram un aspecto que puede, o no, ser revelador.

"Buenos días desde Mallorca", asegura la ex karateka en una publicación que acompaña con un texto en el que asegura que está "empezando a aprender español". Lo suficiente como para que se mantenga viva la llama de la rumorología.

Robert Lewandowski y su mujer compraron en 2021 una propiedad en la isla valorada en 3,5 millones de euros y, aunque el renovado interés de Anna por el castellano puede estar perfectamente justificado por ese simple hecho, no deja de ser casualidad que sea ahora cuando lo comparte en un momento en el que se especula con la llegada de su marido a la liga española. Coincidencia o no, lo cierto es que puede ser una señal.

El Barça se desentiende

El delantero polaco es noticia porque su nombre suena con fuerza como posible refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Lewandowski, que termina contrato con el Bayern de Múnich en 2023, lleva tiempo sopesando la posibilidad de abandonar Alemania y en las últimas temporadas su nombre ha sido vinculado también al Real Madrid.

No obstante, es el Barça quien parece estar más cerca de persuadir al polaco, aunque en el seno del club catalán se habla de meros rumores. "Respetamos profundamente a jugadores que tienen contrato con un club. Estamos en el terreno de la especulación periodística. Se llenan páginas pero no tenemos absolutamente nada con nadie y si algún futbolista nos interesa hablaremos con su club", zanjaba Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, este jueves.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario