Menú

Isco se despide del Real Madrid lanzando un dardo a Mbappé

"Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribe el malagueño en su Instagram.

"Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribe el malagueño en su Instagram.
Cordon Press

Isco Alarcón fue este domingo protagonista secundario durante la fiesta del madridismo en el estadio Santiago Bernabéu por la conquista de la decimocuarta Copa de Europa. Casi todos los focos estuvieron puestos en el capitán Marcelo, que vivió un emotivo adiós tras haber logrado 25 títulos en los últimos quince años: portó la Orejona al momento de entrar al terreno de juego, tomó el micrófono varias veces y fue manteado por sus compañeros.

Ambos abandonarán el club este verano junto a Gareth Bale, pero el malagueño y el galés estuvieron a la sombra del brasileño en este largo domingo de celebraciones. No es ningún secreto que Isco se va del Real Madrid, y el propio futbolista del Arroyo de la Miel lo confirmaba este lunes, en plena resaca de celebraciones, a través de una carta en sus redes sociales en la que también ha aprovechado para lanzar un dardo a Kylian Mbappé, tras las calabazas que el francés le dio al Real Madrid el pasado 21 de mayo al renovar con el París Saint-Germain.

"Llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones", escribe el andaluz junto a un emoji de una tortuga, en clara referencia a Mbappé.

Éste es el texto que escribe Isco en su cuenta de Instagram, confirmando su adiós al 14 veces campeón de Europa:

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones. Recuerdo decirle a mi gente: ‘Joder, el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer. Y llegó la Décima. Todo lo que viene después ya es historia.

Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes y conocer gente increíble, me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailao. ¡Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis (sic)!

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y del Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado. También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo.

Por cierto: ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la Decimoquinta ya está de camino... jajajaja.

¡Hasta siempre y Hala Madrid!"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios