Menú

La superoferta que el PSG hizo a Vinicius para que saliera del Real Madrid

El club parisino llamó de forma insistente al brasileño, ofreciéndole una gran cantidad de dinero y evitar que renovara con la entidad madridista

El club parisino llamó de forma insistente al brasileño, ofreciéndole una gran cantidad de dinero y evitar que renovara con la entidad madridista
Vinicius durante un partido con el Real Madrid | Cordon Press

Como si de un ring de boxeo se tratase, en la relación entre PSG y Real Madrid no sabes quién será el próximo en noquear. Primero fue el ‘caso Mbappe’ y su renovación con el club parisino cuando todos le hacían ya vestido de blanco. Desde Francia, las presiones fueron constantes para que el delantero del PSG no saliese bajo ningún concepto del club parisino, así lo confirmó Florentino Pérez en El Chiringuito.

Más tarde, llegaría la polémica por Tchouaméni. Aunque el centrocampista ya es oficialmente jugador del Real Madrid desde hace días, el PSG también entró en la lucha por hacerse con los servicios del centrocampista, algo que encareció la operación para los blancos, puesto que desde Francia le ofrecían 100 millones de euros. Una cifra que distaba de lo que la entidad madridista pensaba ofrecerle en un inicio.

Ahora, el nombre propio que ha enfrentado a Real Madrid y PSG es el de Vinicius. Según desvela el diario Marca, el club parisino le pidió a Vinicius que no renovara con el Real Madrid y le puso sobre la mesa 40 millones de euros netos por curso a partir de 2024. Además, desde Qatar también ejercieron presión ofreciéndole acuerdos comerciales con dicho país.

Sin embargo, Vinicios mantuvo informado en todo momento al club y le manifestó su deseo de continuar en el Real Madrid. El brasileño está a punto de firmar la renovación de su contrato que finaliza en 2024 y será ampliado hasta 2026/2027.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios