Menú

El callejón sin salida de Cristiano Ronaldo: "Ningún equipo lo quiere"

El luso no sabe dónde jugará la próxima temporada. Todas las puertas que ha tocado su agente, Jorge Mendes, se las han cerrado en la cara.

El luso no sabe dónde jugará la próxima temporada. Todas las puertas que ha tocado su agente, Jorge Mendes, se las han cerrado en la cara.
Cristiano Ronaldo no sabe dónde jugará la próxima temporada | Cordon Press

Cristiano Ronaldo está en un callejón sin salida. El luso quiere abandonar el Manchester United a toda costa para disputar la Champions, pero ningún equipo top de Europa le abre la puerta. Su agente, Jorge Mendes, intentó, sin éxito, colocar a Cristiano en el Chelsea, en el PSG, en el Bayern Múnich, en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid. Todos le dijeron "no".

Cristiano, que volvió a jugar con el United el pasado domingo, se llevó la reprimenda pública de su actual entrenador, Ten Hag, tras abandonar Old Trafford después de ser sustituido. Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, realizó una radiografía perfecta de la actual situación de Ronaldo en una entrevista para Overlap, de Sky Bet:

"Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento"

También se mojó sobre Cristiano y el United Gary Neville "Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar".

Cristiano está en laberinto a menos de un mes de que se cierre el mercado de fichajes y nadie, ni siquiera él, sabe dónde jugará esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador