Menú

Luka Jovic ya es ídolo en la Fiorentina

Prensa y aficionados se deshacen en elogios hacia el exmadridista nada más comenzar la temporada.

Prensa y aficionados se deshacen en elogios hacia el exmadridista nada más comenzar la temporada.
Luka Jovic ya es ídolo en la Fiorentina | Cordon Press

Tan solo se ha disputado una jornada del campeonato liguero italiano, pero Luka Jovic ya está generando una gran expectativa en su nuevo equipo, la Fiorentina. Y la está generando a base de goles y buen juego, que no es poco.

El delantero bosnio fue clave en la victoria del conjunto viola en el Artemio Franchi ante la Cremonese. A la media hora de juego anotó su primer tanto oficial, después de una magnífica jugada y remate dentro del área. Al estilo de un 9. Al estilo que se le exigía en el Real Madrid, pero, por unos motivos u otros, nunca fue capaz de demostrar.

Y podría haber logrado un doblete, de no ser por la intervención de Quagliata, defensa de la Cremonese que evitó el tanto bajo palos ya con el guardameta Radu batido.

En Florencia no se basan únicamente en este partido. No hay que olvidar que en su debut con la camiseta viola en partido amistoso ante el Real Vizenza anotó nada menos que cuatro tantos.

Pero sobre todo, en Florencia sueñan con que el delantero bosnio haga olvidar el vacío dejado por Dusan Vlahovic, quien se marchara a la Juventus en el pasado mercado invernal por 81 millones de euros.

"Un delantero que la Fiorentina no ha tenido desde que se vio privada de Vlahovic en la segunda mitad de la temporada pasada cuando, quién sabe, tal vez hubiera podido luchar por la cuarta plaza", proclamaba después del encuentro el portal Fiorentina.it.

Y ese parece que será el objetivo esta temporada de la Fiore. La cuarta plaza. Para ello se encomendará a la mejor versión de Jovic. Aquella que le hizo explotar en el Eintracht, y que le valió su fichaje por el Real Madrid por 63 millones de euros.

"Si Jovic volviera a ser aquel de Frankfurt, que por otro lado no es como decir ‘si mi abuela …(conclusión a elegir), porque el delantero tiene un enorme potencial que sólo no ha mostrado en un Real Madrid en el que se encontró con el mejor Karim Benzema de siempre (próximo balón de oro").

No hay duda de que prensa y afición de la Fiorentina están entusiasmados con el delantero bosnio. De sus goles dependerá que la temporada viola sea o no un éxito. Y, de momento, Jovic ha comenzado con muy buen pie…

Temas

En Deportes

    0
    comentarios