
Ni una semana han durado las informaciones acerca de una posible marcha de Kylian Mbappé del PSG el próximo mes de enero. Ni siquiera han durado un mes. Y ni mucho menos han durado cinco años como todo el culebrón que se organizó alrededor del galo y del Real Madrid desde 2017 hasta el pasado verano. El propio Mbappé salió ayer al paso de estas informaciones.
"Es completamente falso que haya pedido salir al PSG en enero. Nunca lo he hecho. ¿Si estoy enfadado con el PSG? No, para nada", comentó el delantero internacional después del choque entre el equipo parisino y el Marsella.
Mbappé dejó clara su sorpresa en esa zona mixta tras unas informaciones que, esta vez, tampoco han calado mucho entre los aficionados tanto del PSG como del Real Madrid. Todo lo sucedido en los últimos meses ha restado credibilidad a tanto rumor y por eso el tema ha durado menos de una semana.
Por otro lado, Kylian jugó ante el Marsella en el Clásico del fútbol francés que se definió con un gol de Neymar en el minuto 47. Precisamente el gol del brasileño llegó a pase del galo.
