
La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha sido unas de las más enconadas en la historia del fútbol, no solamente porque uno jugaba en el Barcelona y el otro en el Real Madrid.
Messi y CR7, que podrían estar disputando su último Mundial en Qatar 2022, son sin duda dos de los mejores jugadores en la historia del deporte rey.
Este sábado, a 24 horas del inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022, la marca Louis Vuitton quiso juntó a ambos jugadores sentados ante un tablero de ajedrez, y de inmediato la imagen se comenzó a viralizar.
La instantánea, tomada por la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, muestra a los dos futbolistas concentrados ante el juego de ajedrez sobre un estuche de la famosa marca francesa. "La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", publicaron ambos jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram.
Pero en el making of de la instantánea, publicado este domingo, se adivina la trampa de la imagen. Se ve a Cristiano posar para Leibovitz, se ve a Messi haciendo lo mismo... pero en ningún momento se les ve juntos. De esta forma, la pregunta es clara: ¿los publicistas de Louis Vuitton han logrado juntar a los dos futbolistas o han tirado de Photoshop?
