Menú

Scaloni se rompe de emoción a la hora de hablar de sus jugadores

El entrenador argentino lloró hablando del esfuerzo que están haciendo sus chicos para ganar el torneo.

El entrenador argentino lloró hablando del esfuerzo que están haciendo sus chicos para ganar el torneo.
Scaloni se rompe de emoción a la hora de hablar de sus jugadores | Twitter

Lionel Scaloni está a punto de vivir una noche que puede estar repleta de lágrimas de alegría o de tristeza. Si gana será prácticamente un dios para Argentina y si pierde, la decepción será enorme. Eso sí, lágrimas o no, él ya ha llorado en la previa y lo ha hecho justo al hablar de sus jugadores.

Así fue el momento con Scaloni:

Ya en rueda de prensa, más palabras de Scaloni. En este caso del rival, Francia: "El partido de mañana es Argentina contra Francia, mas allá de Messi contra Mbappé. De nuestra parte esperemos que caiga de nuestro lado y de sobra hay jugadores que pueden decidir el partido. Mbappé es un jugador muy bueno y que seguirá progresando".

También habló el portero Dibu Martínez: "Tras Arabia, nos dijimos que íbamos a dar todo por la Copa. Francia no es sólo un jugador, pues los cuatro de arriba son peligrosísimos, y tienen un gran arquero también. Nuestra ventaja es que tenemos al mejor del mundo. Nos gusta que nos digan que el otro es más favorito, pero no nos sentimos inferiores a nadie. La necesidad de ganar te puede ir en contra y hay que jugar con cabeza fría. Estamos jugando solo por un partido de fútbol, no por nada más".

Temas

0
comentarios