Menú

Premier League

El Chelsea hace oficial la cesión de Joao Félix y el Atlético le renueva hasta 2027

El acuerdo se ha cerrado por unos 10 millones de euros y no hay opción de compra ni obligatoria ni sin obligación.

El acuerdo se ha cerrado por unos 10 millones de euros y no hay opción de compra ni obligatoria ni sin obligación.
El Chelsea hace oficial la cesión de Joao Félix y el Atlético le renueva hasta 2027 | Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial la cesión de Joao Félix a sus filas y el Atlético casi al mismo tiempo ha comunicado que le renueva hasta 2027. El acuerdo se ha cerrado por unos 10 millones de euros y no hay opción de compra ni obligatoria ni sin obligación. Joao, pase lo que pase, volverá el 1 de julio. Eso sí, el Atlético renueva a Joao como hizo con Vitolo para dividir la carga salarial y cuadrar cuentas.

Así lo anunciaba el Chelsea:

"El artista ha llegado. Bienvenido al Chelsea, Joao Félix", reza el comunicado del equipo de Londres en las redes sociales.

El Atlético, por su parte, tuit y comunicado:

"El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión de João Félix hasta el final de la presente temporada. Asimismo, el delantero luso ha prolongado su vinculación con nuestro club por una temporada más, hasta junio de 2027. João Félix llegó al Atlético de Madrid en verano de 2019, con 19 años de edad y procedente del Benfica, y como rojiblanco ha disputado un total de 131 partidos oficiales, marcando 34 goles y repartiendo 18 asistencias. Siete de esos tantos y seis de esos pases de gol los consiguió en la temporada 2020/21, contribuyendo de esta manera a la conquista del undécimo título liguero de nuestra historia. Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a João Félix en esta nueva etapa profesional", dice el comunicado colchonero.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro