Menú

Xavi, ilusionado con Messi: "Se dan las condiciones para que vuelva"

"Si él quiere venir, haremos todo para que venga al Barça", ha dicho el técnico.

"Si él quiere venir, haremos todo para que venga al Barça", ha dicho el técnico.
Leo Messi, ¿de vuelta al Barcelona este verano? | EFE

Xavi Hernández se viene arriba y sueña con la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona. El técnico culé dice que se "dan las condiciones", tanto a nivel deportivo como económico, para el regreso del argentino, que acaba contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio, y cree que depende al 99 por ciento del propio Leo que esto pueda ser una realidad.

"Al final la sartén por el mango la tiene absolutamente Messi. Si él quiere venir al Barça, haremos todo para que venga al Barça. Y yo creo que se dan las condiciones", ha asegurado Xavi en una entrevista al programa Gol a Gol de TV3.

Xavi dice que a nivel futbolístico Messi encajaría en su Barça. "Con lo que a mí me conviene, que es a nivel futbolístico, yo creo que nos podría ayudar muchísimo. Que Leo nos ayudaría también, de alguna manera, económicamente a recuperar esta situación que tenemos como club actualmente", valora. "Prácticamente en los últimos 20 partidos del Camp Nou se ha cantado 'Leo, Leo' o 'Messi, Messi' en el minuto 10. Yo creo que hay esta ilusión, pero depende absolutamente, yo diría un 99 por ciento, de Leo Messi", manifestaba el técnico egarense.

De momento, Leo Messi finaliza contrato en el Paris Saint-Germain el 30 de junio y sigue sin renovar, por lo que quedaría libre para elegir su futuro. El FC Barcelona estaría interesado, pero el argentino tendría ofertas más suculentas de Arabia Saudí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios