Menú

"Eh, no me ha gustado": el polémico beso de Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso

Durante la recogida de medallas, el presidente de la RFEF agarró la cabeza de la campeona del mundo y le estampó un beso en la boca.

Durante la recogida de medallas, el presidente de la RFEF agarró la cabeza de la campeona del mundo y le estampó un beso en la boca.
Momento en el que Rubiales besa a Jenni Hermoso. | Imagen de vídeo

España ha conseguido este domingo ser campeona del Mundial de fútbol femenino gracias a un gol de la madridista Olga Carmona. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha enturbiado la celebración con un polémico gesto.

Desfilaban las vencedoras durante la recogida de las medallas mientras recibían la felicitación de la reina Letizia, la infanta Sofía y del exfutbolista canario. En estas, apareció Jenni Hermoso. La futbolista abrazó a Rubiales y éste, en un pico de efusividad, agarró la cabeza de la delantero y le plantó un beso en la boca.

Posteriormente, ya en el vestuario, Hermoso hizo un directo en Instagram. En el momento en el que a la jugadora le enseñan el vídeo del beso, dice: "¿Pero qué hago yo? Eh, no me ha gustado".

En otro vídeo, correspondiente a un directo de la futbolista Salma Paralluelo, se escucha a Rubiales anunciar en el vestuario que, como premio por su brillante victoria, la Federación regalaría a las jugadoras un viaje a Ibiza. Ante el júbilo de las deportistas, el presidente de la RFEF añadía: "En Ibiza celebramos la boda de Jenni y Luis Rubiales".

Como era de esperar, la polémica se ha servido sola en las redes sociales, y tanto "Rubiales" como "Jenni" se ha convertido en trending topic en X –antes Twitter–.

Temas

0
comentarios