Menú

Ancelotti no se toma a risa, como Xavi, el caso Negreira

El técnico del Real Madrid ha hablado en la previa del partido contra el Girona.

El técnico del Real Madrid ha hablado en la previa del partido contra el Girona.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti | EFE

Tras la indefendible rueda de prensa de Xavi Hernández en la que, entre carcajadas, bromeó con las preguntas en torno al Caso Negreira, Carlo Ancelotti ha tomado la palabra en la previa del partido contra el Girona. Un Girona que además llega líder con un rendimiento estratosférico en este inicio de temporada.

A Carlo Ancelotti le han preguntado por el caso Negreira y ha mostrado su preocupación por el tema: "Yo creo que sobre este tema estoy preocupado como todo el mundo. Es un asunto muy grave y la Justicia ya está trabajando. Les tenemos dejar trabajar".

El italiano también habló de las acusaciones de Gil Marín de condicionar a los árbitros por parte del Real Madrid, algo que ayer confirmó el Cholo Simeone tras ganar en Pamplona a Osasuna: "Lo que dije después de la rueda de prensa es lo que pienso ahora, se ha equivocado. No voy a seguir con un tema que para mí no tiene sentido"

Sobre el partido ante el Girona, Ancelotti sabe que deben dar una mejor versión de la que dieron ante Atlético y Las Palmas: "La preocupación que tenemos es la de hacer las cosas mejor. Un partido completo en el sentido de que el equipo tiene que tener equilibrio y defender bien. Cuando tengamos el balón, mostrar la calidad que tenemos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios