
Pablo Barrios, centrocampista español del Atlético de Madrid, ha sido diagnosticado este miércoles con una rotura de menisco en su rodilla, tras haber acabado con molestias el partido de su equipo ante el Feyenoord durante la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (1-3).
"Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal", ha indicado la entidad colchonera en su página web.
"En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", ha concluido la nota de prensa, respecto a un percance que podría mantener a Barrios alejado de los terrenos de juego hasta tres meses.
Esta lesión llega en el momento más dulce de Pablo Barrios en el primer equipo y cuando se había consolidado también como titular indiscutible en la selección española sub-21 a las órdenes de Santi Denia. Supondrá una baja sensible de cara a este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el FC Barcelona, donde competía por entrar en el once inicial en lugar de Marcos Llorente después del buen rendimiento que desplegó el martes en De Kuip.
