Menú

Florentino Pérez: "El nuevo Bernabéu marcará un antes y un después en la historia del Real Madrid"

El dirigente destaca los 50 títulos logrados por los equipos de fútbol (25) y baloncesto (25) en los últimos 13 años.

El dirigente destaca los 50 títulos logrados por los equipos de fútbol (25) y baloncesto (25) en los últimos 13 años.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. | EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el estadio Santiago Bernabéu, cuando finalice la remodelación, marcará "un antes y un después en la historia" del club blanco, al mismo tiempo que ha destacado que la entidad merengue vive "uno de los ciclos de mayor éxito deportivo", con 50 títulos conseguidos en los últimos 13 años entre los equipos de fútbol (25) y baloncesto (25).

"Estos últimos años han sido muy difíciles para todos como consecuencia de la pandemia. Hemos ido atravesando circunstancias muy complicadas para los clubes y para los medios de comunicación, al igual que para todos los sectores de la sociedad", arrancaba el mandatario en declaraciones publicadas por el club con motivo de la comida de Navidad con los medios celebrada en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

En sus palabras, Pérez ha enfatizado en los éxitos logrados por los equipos de fútbol y baloncesto, con 50 títulos —incluyendo cinco Copas de Europa de fútbol y tres Euroligas— en los últimos 13 años: "Estamos asistiendo a uno de los ciclos de mayor éxito deportivo de nuestra historia".

"Estamos muy orgullosos de lo que se ha conseguido, gracias al talento de unos jugadores y técnicos que ya son leyendas del Real Madrid y del deporte mundial. Nuestros equipos son claros referentes de lo que representan nuestros valores: trabajo, sacrificio, superación, compañerismo, respeto, juego limpio, humildad y solidaridad", agregaba.

Florentino Pérez abordó también la remodelación del Santiago Bernabéu, "que cumple 76 años" y "en la recta final de una transformación que va a marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid". "Este estadio, que fue producto de un visionario como nuestro querido presidente Santiago Bernabéu, nos va a permitir seguir aspirando a ser líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social", auguraba.

"Estamos ya muy cerca de cumplir el sueño de todos los madridistas, que nos va a ayudar a seguir manteniendo la estabilidad institucional y la solidez económica, tan necesarias para seguir siendo competitivos en un escenario deportivo cada vez más difícil y complejo", comentó sobre la evolución del recinto madridista.

Finalmente, Florentino Pérez ha ensalzado "la labor y el trabajo" de la Fundación del club. "Para nosotros sigue siendo esencial la solidaridad. Estamos presentes en 100 países, y desde que se pusiera en marcha, hace más de 26 años, ha estado al lado de más de un millón y medio de personas", indicaba.

"Lo hemos hecho a través de más de 1.000 proyectos y 450 escuelas sociodeportivas, destinados a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, sobre todo los niños y niñas que están en riesgo de quedar excluidos de la sociedad", concluyó el presidente del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal