
El Deportivo Alavés comunicó que Luis García Plaza deja de ser entrenador del equipo vitoriano. El técnico madrileño fue cesado de su cargo tras los últimos resultados y cierra así su etapa como entrenador albiazul tras dirigir al equipo vitoriano en un total de 108 encuentros oficiales y lograr un ascenso de categoría a Primera División.
Este es el comunicado del Alavés:
El Deportivo Alavés y Luis García Plaza separan sus caminos. El técnico madrileño no continuará al frente del banquillo alavesista, cerrando así su etapa como entrenador albiazul tras dirigir al Glorioso en un total de 108 encuentros oficiales y lograr un ascenso de categoría a Primera División en el verano de 2022 y un décimo puesto en LALIGA EA SPORTS la pasada temporada.
El Deportivo Alavés quiere expresar su agradecimiento a Luis García Plaza por su trabajo y compromiso durante su etapa como técnico albiazul y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales.
El curso pasado acabó en décima posición en Primera División y en la campaña actual, a pesar del gran inicio, únicamente había sumado únicamente 4 de los últimos 27 puntos. Eso sí, no ha estado nunca en puestos de descenso.
El club, como dice el comunicado, agradece al técnico "su trabajo y compromiso durante su etapa como técnico albiazul" y le desea "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales".
