Menú

Mbappé, Bellingham y Valverde podrán jugar contra el Celta en la Copa; Camavinga, seria duda

El Real Madrid retoma los entrenamientos, 48 horas después de perder la Supercopa contra el Barcelona.

El Real Madrid retoma los entrenamientos, 48 horas después de perder la Supercopa contra el Barcelona.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

Son horas duras para el Real Madrid, después de caer con estrépito frente al FC Barcelona (2-5) en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los blancos han retomado este martes el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para empezar a preparar el partido de octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves contra el RC Celta en el Santiago Bernabéu (21:30 horas), y lo han hecho con la ausencia de Eduardo Camavinga.

El centrocampista francés, que cometió un penalti sobre Gavi en la acción del 1-2 (al transformar Robert Lewandowski la pena máxima en el 36’), no se ha ejercitado sobre el césped a las órdenes de Carlo Ancelotti por culpa de un proceso gripal y, según han informado a Libertad Digital fuentes del club blanco, es seria duda tanto para el entrenamiento de este miércoles como para el encuentro frente a los celestes.

Quienes sí estarán disponibles para el partido son Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Fede Valverde. Los tres han trabajado en las instalaciones del club, haciendo tratamiento específico de recuperación, y el miércoles se entrenarán sin problemas con el grupo.

Por su parte, el defensa Jesús Vallejo se ha entrenado en solitario sobre el césped y no tiene pinta de que vaya a recuperarse para llegar a tiempo contra el Celta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal