
Son horas duras para el Real Madrid, después de caer con estrépito frente al FC Barcelona (2-5) en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los blancos han retomado este martes el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para empezar a preparar el partido de octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves contra el RC Celta en el Santiago Bernabéu (21:30 horas), y lo han hecho con la ausencia de Eduardo Camavinga.
El centrocampista francés, que cometió un penalti sobre Gavi en la acción del 1-2 (al transformar Robert Lewandowski la pena máxima en el 36’), no se ha ejercitado sobre el césped a las órdenes de Carlo Ancelotti por culpa de un proceso gripal y, según han informado a Libertad Digital fuentes del club blanco, es seria duda tanto para el entrenamiento de este miércoles como para el encuentro frente a los celestes.
Quienes sí estarán disponibles para el partido son Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Fede Valverde. Los tres han trabajado en las instalaciones del club, haciendo tratamiento específico de recuperación, y el miércoles se entrenarán sin problemas con el grupo.
Por su parte, el defensa Jesús Vallejo se ha entrenado en solitario sobre el césped y no tiene pinta de que vaya a recuperarse para llegar a tiempo contra el Celta.

