
Dejó a todos helados. La imagen de la pierna izquierda de Jamal Musiala tras ser arrollado por Donnarumma ha dado la vuelta al mundo. Una escalofriante imagen que hizo llevarse las manos a la cabeza a los presentes.
Sucedió en la prolongación del primer tiempo en el duelo entre el Bayern Múnich y el PSG en los cuartos de final del Mundial de Clubes de este sábado, Donnarumma se lanzó con todo a por un balón por el que también pugnaba el alemán. Gigi cogió la pelota y, al deslizarse por el suelo, se llevó por delante a Musiala, arrollándolo, lo que provocó que su pierna izquierda se quedara atrapada.
— Mateo Lara (@MateoLara379428) July 6, 2025
El Bayern ha emitido este domingo el parte médico. Las pruebas revelaron que el atacante sufrió una fractura de peroné como consecuencia de una luxación completa de tobillo. El jugador de 22 años ha volado de Orlando a Múnich esta mañana y será operado próximamente. El periodo de baja rondará los cinco meses. Del mal el menos.
Jamal Musiala suffered a fibula fracture and an ankle dislocation and will be sidelined for a long period of time. 💔
We are with you every step of the way, Jamal! 🙏 pic.twitter.com/851vHUBeqv
— FC Bayern (@FCBayernEN) July 6, 2025
"Esta grave lesión y la larga ausencia son un verdadero shock para Jamal y para todos nosotros. Esto afecta duramente al Bayern. Todos sabemos lo fundamental que es Jamal para nuestro fútbol y el importante papel que desempeña en nuestro equipo. Además, el impacto humano es increíblemente doloroso, todos lo sentimos por él", asegura Max Eberl, director deportivo del Bayern.
