
El mundo del fútbol sigue en shock tras el trágico fallecimiento del Diogo Jota y su hermano André Silva. En Gondomar, al norte de Portugal, ha tenido lugar este sábado el funeral para dar el último adiós a ambos, hasta allí se han desplazado familiares, innumerables compañeros y amigos Casi todo el equipo del Liverpool al completo asistió para rendir homenaje a los portugueses, pero sorprendió la ausencia de Luis Díaz.
El colombiano, no solo compañero también amigo personal de un Diogo que se volcó con el cafetero cuando secuestraron a su padre, no acudió al funeral al encontrarse en Colombia cumpliendo algunos acuerdos con patrocinios e influencers. Su imagen, bailando y sonriendo, mientras sus compañeros están completamente destrozados por la muerte de Jota, ha suscitado numerosas críticas en las redes sociales.
-Diogo Jota cuando secuestraron al papá de Luis Díaz.
-El día del sepelio de Diogo Jota.
Así no era Lucho! pic.twitter.com/C1ayZsPwsR
— AbueloEmberracado (@Criticolombia2) July 6, 2025
La repercusión ha sido tan fuerte, que incluso en su país lo están criticando. Recordemos que Diogo Jota había sido una de las principales personas que ayudó a 'Lucho' cuando llegó al Liverpool, según el propio Luis contaba. Cuando el padre del extremo colombiano fue secuestrado, el portugués mostró su apoyo después de marcar enseñando su camiseta con dorsal y nombre, innumerables fueron las muestras de que entre ellos había una gran amistad.
Total falta de empatía de Luis Díaz.
Mientras todo el equipo de Liverpool FC llora la partida de Diogo Jota, su compañero de equipo Lucho Díaz se divierte y anda de party como si nada hubiera pasado. pic.twitter.com/42jzAN1aAI
— TENDENCIAS (@tendeciasx) July 6, 2025
Luiz Díaz ha quedado retratado en el peor momento.
