
Kylian Mbappé ha retirado su demanda judicial contra el Paris Saint-Germain por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, pero mantiene su reclamación de 55 millones de euros contra el club de la Ligue 1.
Los abogados de la estrella del Real Madrid y de la selección francesa han retirado la citada demanda, presentada en mayo pasado y que había dado lugar al inicio de un procedimiento de información judicial, según informa el diario L'Equipe este lunes, a dos días del partido de semifinales del Mundial de Clubes que los blancos disputarán contra el PSG en Nueva Jersey.
El rotativo añade que la decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico y el deseo se concentrarse exclusivamente en el terreno deportivo".
De hecho, el duelo PSG-Real Madrid del miércoles será el primer enfrentamiento de Mbappé con su antiguo equipo desde su salida hace un año.
Sin embargo, Kylian sí mantiene la reclamación legal por la que intenta recuperar 55 millones de euros que, según él, el club parisino le debe por impagos de salarios y de algunas primas durante los últimos meses de su estancia en el PSG, adonde Mbappé llegó en verano de 2017 procedente del Mónaco.
