
Sorpresón Mundial con la paliza del Chelsea al PSG de Luis Enrique por 3-0. El conjunto de Enzo Maresca se puso por delante en la primera parte con un Cole Palmer colosal y después solo tuvo que administrar los tres goles marcados. Lo hizo a la perfección y se llevó el título. Eso sí, hubo mucha tensión. De hecho el partido acabó con Luis Enrique tirando al suelo a Joao Pedro de un manotazo.
Esto pasó:
¡SE INCENDIARON LOS ÁNIMOS! 🔥🔥🔥🔥
LUIS ENRIQUE SE FUE DIRECTO A POR JOAO PEDRO Y SE ARMÓ LA MUNDIAL 😱@FIFACWC | La final, gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/yTpkcHgXSy
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 13, 2025
"Soy tonto, está así parado, me empuja, le toco y se tira", explicó Luis Enrique en un vídeo que saca DAZN.
Ya en rueda de prensa, Luis Enrique explicó su versión del asunto: "Voy a hablar en castellano para expresarme mejor. Al final del partido hay una situación totalmente evitable por parte de todos. Mi objetivo y mi intención, como siempre, es intentar separar a los jugadores para que no haya más problemas".
El asturiano quiso dejar claro que en ningún momento agredió a Joao Pedro: "Es una situación evitable, hay mucha tensión, mucha presión, y a partir de ahí hay una serie de empujones por parte de mucha gente que debemos intentar evitar entre todos. No debería volver a ocurrir. Mi intención, como siempre, es evitar que cualquier situación vaya a mayores".
