Menú

El Betis cierra el fichaje de Antony por 25 millones de euros

El jugador cumple así su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca, tras jugar cedido cinco meses la temporada pasada.

El jugador cumple así su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca, tras jugar cedido cinco meses la temporada pasada.
El Betis cierra el fichaje de Anthony por 25 millones de euros | Cordon Press

El extremo brasileño Antony dos Santos abandona finalmente el Manchester United y regresa al Real Betis tras varias semanas de negociaciones. Los dos clubes han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador por 22 millones de euros, más 3 millones en variables. En caso de una futura venta, el conjunto inglés recibiría el 50% del beneficio del traspaso.

Antony, de 25 años, ya vistió la camiseta verdiblanca la temporada pasada y dejó una huella muy significativa en el club de Heliópolis, donde disputó 26 partidos en los que anotó 9 goles y repartió 5 asistencias. Su explosividad y su desequilibrio en ataque fueron claves para que el Betis alcanzase la final de la Conference League (que perdió frente al Chelsea) y se clasificase en sexta posición en el campeonato liguero.

La operación no ha estado exenta de incertidumbre. Durante las últimas semanas, el conjunto verdiblanco llegó incluso a retirarse de las negociaciones por las notables diferencias económicas. Finalmente, ambas partes han cedido para desbloquear la situación y asegurar la llegada del brasileño a Sevilla.

Desde la vuelta del Real Betis a los entrenamientos el pasado 8 de julio, Manuel Pellegrini había expresado en numerosas ocasiones su deseo de volver a incorporar al brasileño a sus filas. Así, Antony aterriza en Sevilla en un momento clave de una temporada que no ha empezado de la mejor manera para el Betis, que está acusando seriamente la grave lesión sufrida por Isco Alarcón en el amistoso de pretemporada ante el Málaga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal