Otra gran frase del Ghandi del Bages.
Que aprenda de Jock Stein, que la ganó con once de Glasgow.
No sólo la liga europea, sin Messi también les es imposible hasta ganar la copa de Cataluña, que se la ganó el Español el otro día, hay que recordar.
No entiendo muy bien lo que dice, lo habrán transcrito bien? Ha dicho con 11 catalanes o con 11 españoles? Porque que yo sepa, Iniesta, Jeffren y Pedro tampoco son Catalanes, como Messi..., es que Cataluña ya ha absorbido España? ME lo expliquen...
No entiendo muy bien lo que dice, lo habrán transcrito bien? Ha dicho con 11 catalanes o con 11 españoles? Porque que yo sepa, Iniesta, Jeffren y Pedro tampoco son Catalanes, como Messi..., es que Cataluña ya ha absorbido España? ME lo expliquen...
Pues es mejor que juegue la Liga Catalana... y que se que quede en su Pais de allá arriba,............jejejejejejejeje..
Pues yo creo que se puede ganar la copa de Europa con once españoles. o con catorce, contando los cambios. El Barcelona lo tiene fácil, pues suele jugar con ocho más los cambios de Bojan y Jefrén, que son españoles también, aunque sean hijos de extranjeros. Messi es medio español ya. Alves lleva tanto tiempo jugando aquí que también es casi español. Abidal y Keita son los menos españoles de su plantilla. Y Mascherano. Y este Afelay que va a venir.
El Barça, cuando mejor ha jugado ha sido siempre con muchos españoles en el equipo. El "Dream Team" estaba lleno de vascos y otros españoles, como un vallisoletano, uno de la provincia de Alicante, otro de Menorca, asturianos, andaluces, catalanes, gallegos, navarros, aragoneses, extremeños, canarios... En el Barça ha jugado hasta un ceutí, como Migueli. ¡Viva España, rediez!
Habría que hacer una norma que dijera que todos los equipos españoles deberían tener, como mínimo, seis jugadores españoles o nacionalizados en el once inicial. Y, doce españoles como mínimo en la plantilla.
Y el Barça no seria el Barça si no jugara en la liga española de futbol.
Hace falta ser cretino,
Confirmo lo del otro día, a este tío se le ha ido la chaveta.
(El sueño de los nacionalistas: hacer del Barça la selección catalana).
Este zoquete dá la sensación de que quiere entrar en politica, supongo que para ser un nuevo Montilla, pues no se saca de la boca las palabras de pais, naciòn, catalanes y demás jerga patriótica, victimsmo incuido como en Pamplona.
Parece que pertenezca a la nueva generación de catalanes que en esta época de vacas flacas se llenan la boca con la palabra patria para ver si los enchufan en la Generalidad, ahora que ha cambiado el amo del tinglado que emitiò los bonos patrióticos.
Ahora mismo la sede de CiU me cuentan que parece un monstruoso INEM con miles de peticiones de empleo de todo tipo y de toda condición.
Este es un suavón, va por la vida de santo varón, con ese tono de voz bajito, de no haber roto un plato, filósofo como decía Ibra y es un pedazo de hipócrita que por dentro tiene la sangre envenenada. Ya caerás
desgracia listillo. Es que lo veo por la tele y me da asco.