Menú

El árbitro Howard Webb, condecorado por su papel en la final del Mundial

No se trata de ninguna broma. Según informa Marca, la Reina Isabel II condecorará al árbitro Howard Webb con la Orden del Imperio Británico por su destacado papel en la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda. (Volver)

osakero dijo el día 1 de Enero de 2011 a las 12:28:50:

Una vez mas, demuestran la envidia que nos tienen intentando tocarnos la moral... pero la Copa del Mundo se fue a España. El imperio britanico con estas acciones lo unico que hace es devaluarse. Siempre nos tendran ganas porque tenemos un pedazo de sol que anima a vivir a gusto y ellos no y mucho mejor futbol que ellos y lo principal: nosotros somos menos raros y menos feos jajajaja.

Nick2 dijo el día 1 de Enero de 2011 a las 12:06:29:

¡Qué recuerdos!

¡Esto es... Espartaaaaa...!

rawolf dijo el día 1 de Enero de 2011 a las 09:33:56:

Ni Howard habría soñado en llegar tan alto, ni su majestad británica tan bajo.

Para compensar, que le den la Gran Cruz de Isabel la Católica a la selección alemana de fútbol por el 4-1 a Inglaterra en el último mundial.

En fin, España y el Reino Unido van de la mano en su decadente marcha hacia la nada.

romeytom dijo el día 1 de Enero de 2011 a las 01:32:54:

Isabelita : Condecora , condecora pero el hijo de la gran bretaña no pudo, a pesar de los intentos, quitar el mundial a España. Todo el mundo vio su demencial actuación. Deberías jubilarlo. De árbitro demostró tener bastante poca imparcialidad y eso va en contra de su propio cometido. Qué se le va a hacer, la gran bretaña siempre ***iendo, la falta de talento lo arregla de la misma forma, nada nuevo bajo el sol.

pachu7qu dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 18:50:03:

La culpa de todo lo que se dicede este "filibustero" la tiene CASILLAS,VAMOS CHAVAL COMO SE TE OCURRE PARAR AQUELLOS DOS BALONESque impidieron a HolANDA ser campeona del Mundo.
Hay que fusilar a Casillas,despues a Iniesta para terminar con Villa.
Estos ingleses se les ve el plumero muy a menudo

albazan dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 18:12:20:

Vaya, vaya... Estos ingleses no cambian... En el siglo XVI condecoraban a los PIRATAS que asaltaban los barcos españoles. Ahora condecoran a ese pirata que estuvo a punto de manchar el nombre del fútbol, de por vida, si no fuera por el golazo de Iniesta. Éste si que es un héroe.
En fin, la grandeza de una nación se mide por sus héroes... en la Pérfida Albión han llegado a esta bajeza, lo cual prueba el nivel de corrupción de la corona inglesa. Pero, ¿qué se puede esperar de un pueblo que no sabe distinguir si quiera entre poder temporal y poder eterno?, ¿donde la reina de Inglaterra es, a la vez, cabeza del Estado y cabeza de la Iglesia?
Estos memos todavía tienen mucho que aprender. Por de pronto, tragarse la victoria HISPANA y también la derrota ante Alemania, que les dan mil vueltas en caballerosidad y buen juego...

xka dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 17:35:33:

Todo un sintoma de como los ingleses tambien se van por el sumidero.

doneloys dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:34:45:

No sabe cortar el juego duro, y eso perjudica a los equipos y jugadores con más calidad...

nomelocr dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:14:58:

Tipicas desfachateces que no deberían sorprendernos. España siempre ha tenido enemigos, pero desde el nacimiento del Marxismo, los enemigos mas peligrosos son muchos millones de españoles.

grilin dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:05:03:

ammos no me toquen los cuyols o mejor dicho los cataplines si a ese le conceden la medalla esa pues vaya pais como ha dicho BenGrimm impotentes, mediocres, para mear y no echar gota.

« 1 2 »