Menú

El árbitro Howard Webb, condecorado por su papel en la final del Mundial

No se trata de ninguna broma. Según informa Marca, la Reina Isabel II condecorará al árbitro Howard Webb con la Orden del Imperio Británico por su destacado papel en la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda.

cormiac dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 14:04:



Es lo que suele hacer su Payasa Majestad,condecorar al corsario-filibustero de turno que atente contra España.

ristre dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 13:49:

Es normal, desde los tiempos de Los Reyes Catolicos, los Ingleses han potenciado y premiado a quien ha atacado o perjudicado al Imperio Español, y seguimos en las mismas.

noldor dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 13:44:

Si es que estos corsarios, hijos de la gran Bretaña, siempre han tenido debilidad por condecorar a toda la casta de caballeretes y hombres de fortuna... Viva el comandante Drake..

albertri dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 13:16:

La perfida albión ataca de nuevo. We are the champions we are the champions fxxx the british "empire", kiss my axx

jorgegvr dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 13:07:

Bueno, bueno, no es para tanto. Nosotros les superamos.
Aquí, por poner algunos ejemplos, pagamos los planes de fertilidad a una pareja de etarras asesinos, llamamos a nuestros extorsionadores para avisarles de cuando van a ser detenidos, escondemos en Bruselas a "lo mejor de lo mejor" de nuestros quemados políticos.
Hay muchos más ejemplos que superan darle una medallita a un tío que no es un profesional del arbitraje, sin criterio ni conocimiento de su labor.

grillise dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 13:03:

claro, hizo todo lo posible para que España perdiera y eso lo agradece la perfida albion

arplavim dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 12:44:

¡Pobre España! ¡Qué bajo ha caído!
Y la culpa es de los españoles. Esos mismos que han proclamado ser rojos. Esos mismos cargados de odio visceral hacia lo que es cultura.
Esos mismos que son capaces de dejarse avasallar por una caterva de moracos y se deja humillar por una cuadrilla de hijos de la gran ... bretaña. Todo con tal de demostrar su antiespañolidad.
Ahora los normales estamos en minoría y toca aguantarse, pero... no hay mal que cien años dure y menos si volvemos a contar con un buen líder.

aar2010 dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 12:35:

El hombre se esforzó en darle el título a Holanda.

No le salió bien pero hay que reconocer que no fue culpa suya.

De alguna forma tendrán que recompensarle. Aunque me imagino que este tio debe tener muchísima pasta.

lucierna dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 12:19:

No entendeis nada. Los Ingleses lo más cerca que van a estar de una final de un mundial es de arbitros o linieres, y eso es lo que se premia. A quien le importa (en England) si estuvo bien o mal, el premio es al ingles que participo en la final. Aunque fuera de arbitro. Y malo.

BenGrimm dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 12:03:

Normal. Howard Webb es un ejemplo de lo que es hoy el Imperio Britanico: Mediocridad, impotencia, imprevision, mala preparación, inane a la hora de imponer su autoridad... Es perfectamente normal que alli le nombren caballero ya que representa las características que los buenos británicos de la actualidad poseen.