Menú

Iñaki Sáez confía en las posibilidades de España y no entiende las críticas por el 2-1

La selección española ya está centrada en el partido de vuelta de la repesca ante Noruega en Oslo. El 2-1 conseguido en Mestalla deja abierta la eliminatoria y España sufrirá mucho el próximo miércoles para conseguir el billete a la Eurocopa de Portugal, a pesar de que el seleccionador nacional se siente optimista con el juego y el resultado obtenidos este sábado. Iñaki Sáez ha comentado, tras el entrenamiento de recuperación de este domingo por la mañana, que Noruega saldrá en Oslo la misma actitud que en Valencia, a la defensiva.

L D (EFE) Iñaki Sáez sigue confiado y optimista a pesar del corto resultado conseguido en Mestalla. Este domingo, tras la sesión de relajación, ha dado día libre a los jugadores para que disfruten con sus familias. El seleccionador, sin embargo, estaba algo molesto con las críticas que ha sufrido por los cambios que realizó ante Noruega. "Creo que sois injustos con este asunto. Lo difícil en el fútbol es que los cambios den resultado y ayer se consiguió que sí lo dieran". También ha criticado el pesimismo que ha intuido en los medios de comunicación con el resultado logrado.

Sobre la titularidad de Puyol en el lateral izquierdo, Sáez lo tiene claro de nuevo. No encuentra una mejor opción en el fútbol español. "Puyol me resuelve el problema y como no veo claro otras alternativas apuesto por él. Me resuelve el problema a mí y al equipo. Puyol es ahora mismo un jugador que me da garantías. Con la baja de Marchena puedo hacer cambios en Noruega, Puyol puede volver al centro y Raúl Bravo a la izquierda o bien salir César directamente por Marchena. Tenemos varias posibilidades", señaló Sáez.

"La principal reflexión, en resumen,  es que nos encontramos a un equipo que sabíamos cómo iba a jugar perfectamente. Tuvimos ocasiones claras y en Oslo trabajaremos en la misma línea. No llevamos una ventaja agradable, pero es una ventaja. En Noruega vamos a encontrarnos con lo mismo. Ellos van a estar agazapados atrás, a esperarnos y a salir a la contra, buscando acciones a balón parado y acertar con alguno que se pierda en el área como hacen siempre", añadió el técnico. "Ha sido uno de los partidos donde Noruega ha recibido más ocasiones de gol. Tenemos la conciencia tranquila. Hicimos lo que teníamos que hacer. No marcamos más goles que ellos, pero tuvimos oportunidades para endosarles un resultado mucho mucho mayor", apostilló S

Temas

0
comentarios